¿Cómo saber que Funko tengo?

¿Cómo saber que Funko tengo?

Los funko pop más raros

Si bien es imposible saber cuando un juguete Funko Pop sale a la venta por primera vez si llegará a ser valioso. La rareza puede determinarse a menudo por el número de piezas lanzadas o si el Pop es una edición limitada.

El principal factor que hace que un Funko Pop sea raro es cuando se produce un número reducido de piezas y si se trata de un vinilo Pop normal o Chase. Estos factores por sí solos no garantizan que su compra se convierta en algo valioso, pero si forma parte de una cantidad limitada, como por ejemplo que sólo se hayan producido 48 piezas, entonces puede estar seguro de que se convertirá rápidamente en un artículo raro. Su valor depende de la demanda de los coleccionistas.

Sólo se fabricaron 10 juegos de la versión dorada de Willy Wonka y Oompa Loompa. Sólo se distribuyeron cuatro a los cuatro Boletos Dorados que se encuentran en las barras de chocolate de la marca Funko. Hace tiempo que se rumorea que los seis 2-packs restantes se distribuyeron entre los empleados de Funko. Hasta la fecha, ninguno de los sets de 2 paquetes de Willy Wonka y Oompa Loompa ha aparecido a la venta.

Aunque a menudo se debate qué Funko Pop es el más valioso, muchos coleccionistas sostienen que los dos exclusivos vinilos Stan Lee Pop metálicos y de platino se llevan el premio. Esta serie fue diseñada por Stan Lee y de cada diseño sólo se produjeron 10 piezas.

Rastreador Pop

Esta sección es para la discusión general de los Pop, no para mostrar tus recientes adquisiciones. Por favor, utiliza el Salón de Baile para las fotos de la colección. Por favor, publica las discusiones sobre cajas de suscripción y artículos Funko en la sección Powered By Funko.

  ¿Cuáles son las 15 reglas basicas del voleibol?

Llevo unos 2 años coleccionando POPs y tengo algunos «raros», como estoy seguro que muchos de vosotros. Sin embargo, en el momento de comprarlos no sabía que eran «raros». Claro que si hay algunos que se saltaron en la tienda, estás pagando un plus para conseguirlos «ahora». Así que me pregunto… ¿alguien sabe qué POPs son más raros que otros? O mejor dicho, ¿cómo se sabe cuáles son más raros? Me refiero a los POPs que están disponibles en las tiendas ahora… POPs «actuales». Excluyendo las ediciones Chase.

Si lo averiguas entonces deberías publicar un libro, sería un best seller entre los flippers No creo que haya forma de saberlo, normalmente no empiezan a subir de precio hasta que han sido abovedados y desaparecen de las tiendas. Entonces no se sabe cuánto subirán a partir de ahí. Muchos de los Pops abovedados todavía están disponibles a precios reducidos, otros están por las nubes. Me sorprendió ver que Renley Baratheon se vende por 50-80 dólares en eBay (¡esos son precios de venta!) mientras que su hermano Joffrey, que también está abovedado, se puede conseguir fácilmente por 10 dólares o menos. Es cierto que Joffrey es un pequeño y molesto imbécil en la serie, pero aún así…

Aplicación Funko pop

Me he divertido mucho buscando nuevas figuras para añadir a mi colección. Es una aplicación muy fácil de entender y de usar. Pero una inmersión más profunda revela algunos defectos. Por ejemplo, busqué artículos de tmnt. Tengo un montón de figuras y ropa para mirar. Pero no todo estaba allí. Encontré 2 de los 4 llaveros de tmnt. Pero cuando busqué específicamente, el llavero de Leonardo, apareció enseguida. Así que parece que no todo aparece cuando se da una palabra clave genérica. Añadir figuras a tu colección y a tu lista de deseos es muy fácil. La parte de la colección, no he encontrado nada malo todavía, pero he leído que la gente tenía dificultades para buscar dentro de su colección propia y obtener una lista completa. Pero algo que creo que debería añadirse es la posibilidad de tener varias listas de deseos. Tengo diferentes razones por las que compro. Que varían desde mi propia colección o la adición a un amigo, estoy tomando figuras de llavero y usar eso para los adornos de Navidad en mi árbol. O incluso dividir las diferentes figuras que colecciono por género. Me gustaría que la capacidad de tener múltiples listas de deseos fuera una cosa. Aparte de eso, es una gran aplicación para encontrar figuras, es fácil de usar e incluso da desgloses de lo que valen las figuras individualmente y en toda tu colección. Es una aplicación divertida.

  ¿Cuántos niveles de entrenador de baloncesto hay?

El funko pop más caro

Si tienes tik tok seguramente habrás visto esta tendencia antes si sigues algo relacionado con los Funko pops, y también ha aparecido en Youtube en varias ocasiones… La gente corta la parte superior de las cabezas de las figuras Funko pop para revelar que hay un cerebro dentro… O en algunos casos como algunos de los pops de Fortnite cortan la parte superior de la cabeza para revelar una bolsa de poliéster transparente llena de botín.

Es algo que comenzó como una broma de las redes sociales, ¡y tengo que decir que es una buena! Esos pops tienen un aspecto muy chulo y hay gente que se esfuerza mucho por colocar cerebros de buen aspecto en estas figuras sin que sufran demasiados daños. Puedo ver por qué mucha gente está convencida de que esto es real, pero me temo que no lo es – y si quieres comprobarlo, ¡no tienes que llegar a los extremos de cortar tu Funko pop por la mitad o arrancarle la cabellera!

  ¿Cuál es el valor de las canastas del baloncesto?

Deja de destrozar tus pops y de arriesgarte a cortarte un pulgar al mismo tiempo. Si realmente quieres comprobar el interior de un Funko pop para ver si tiene un cerebro, sólo tienes que poner la figura en agua caliente durante un par de minutos y ¡listo! El vinilo se ha reblandecido y la cabeza se puede despegar. En serio, se despega con mucha facilidad y, si no puedes volver a colocarla, no te asustes y vuelve a calentarla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad