¿Cuál es el significado de los Converse?

¿Cuál es el significado de los Converse?

Significado del chat

En lógica y matemáticas, la conversión de un enunciado categórico o implicacional es el resultado de invertir sus dos enunciados constituyentes. Para la implicación P → Q, la inversa es Q → P. Para la proposición categórica Todos los S son P, la inversa es Todos los P son S. De cualquier manera, la verdad de la inversa es generalmente independiente de la del enunciado original[1].

Sea S un enunciado de la forma P implica Q (P → Q). Entonces, la inversa de S es el enunciado Q implica P (Q → P). En general, la verdad de S no dice nada acerca de la verdad de su inversa,[2] a menos que el antecedente P y el consecuente Q sean lógicamente equivalentes.

Por otro lado, la inversa de un enunciado con términos mutuamente inclusivos sigue siendo verdadera, dada la verdad de la proposición original. Esto equivale a decir que la inversa de una definición es verdadera. Así, el enunciado «Si soy un triángulo, entonces soy un polígono de tres lados» es lógicamente equivalente a «Si soy un polígono de tres lados, entonces soy un triángulo», porque la definición de «triángulo» es «polígono de tres lados».

  ¿Qué Tenis usaba Scottie Pippen?

Antónimos de conversar

Conversar es una forma más formal de decir «mantener una conversación». Podrías conversar con tu mejor amigo durante horas durante el almuerzo, pero si continúas la charla durante la matiné de la tarde, puede que te hagan callar.

Curiosamente, conversar era originalmente un verbo que significaba «moverse, vivir o habitar» cuando surgió a mediados del siglo XIV. Pero hoy en día sólo usamos conversar para hablar de, bueno, hablar. El filósofo alemán Friedrich Nietzsche dijo: «Al casarse, uno debería hacerse esta pregunta: ¿Cree usted que podrá conversar bien con esta mujer hasta su vejez?». Una buena pregunta para los hombres y mujeres que se casan.

Verbo conversar

Forma todo o parte de: adverso; aniversario; apartar; torcido; controversia; converger; conversar (adj.) «exactamente lo contrario»; convertir; divertir; evertir; introrso; introvertir; invertir; hacia adentro; malversar ) «exactamente opuesto;» convertir; divergir; desviar; evertir; extroversión; extrovertido; polaina; introrso; introvertido; invertido; hacia adentro; malversación; anverso; peevish; pervertido; prosa; raphe; reverberar; revertir; rapsodia; rombo; ribald; sinistrorse; stalwart; subvertir; tergiversar; transversal; universo; verbena; verge (v.1 ) «tender, inclinar»; vermeil; vermicelli; vermicular; vermiforme; vermin; versátil; verso (n.) «poesía»; versión; verst; versus; vértebra; vértice; vértigo; vervainas; vortex; -ward; warp; weird; worm; worry; worth (adj.) ) «significativo, valioso, de valor»; valer (v.) «llegar a ser;» wrangle; wrap; wreath; wrench; wrest; wrestle; wriggle; wrinkle; wrinkle; writhe; wrong; wroth; wry.

  ¿Cuando salieron los Kyrie 7?

Adjetivo adverso

Otro hecho que había sorprendido al comandante Murphy y a tres de los otros cinco oficiales con los que conversé, era el singular tipo de depresión que le sobrevenía a veces.(The Memoirs of Sherlock Holmes, por Sir Arthur Conan Doyle)

Ana encontró en la señora Smith la sensatez y los agradables modales de los que casi se había aventurado a depender, y una disposición a conversar y a estar alegre que superaba sus expectativas.(Persuasión, de Jane Austen)

No se nos permitió conversar durante mucho tiempo, ya que el precario estado de mi salud hacía necesarias todas las precauciones que pudieran garantizar la tranquilidad.(Frankenstein, de Mary Wollstonecraft Shelley)

Los dos amigos conversaron íntimamente durante unos minutos, recordando una vez más los días del pasado, mientras su prisionero se retorcía en vano para deshacer las ataduras que lo retenían.(Su última reverencia, de Sir Arthur Conan Doyle)

  ¿Cuánto mide una red de basket?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad