¿Cuando hay partidos de basquetbol?

¿Cuando hay partidos de basquetbol?

Nba tv schedule germany

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Baloncesto» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (junio de 2019) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El baloncesto es un deporte de equipo en el que dos equipos, normalmente de cinco jugadores cada uno, que se enfrentan en una cancha rectangular, compiten con el objetivo principal de encestar una pelota de baloncesto (de aproximadamente 9,4 pulgadas (24 cm) de diámetro) a través del aro del defensor (una canasta de 18 pulgadas (46 cm) de diámetro montada a 10 pies (3,048 m) de altura en un tablero en cada extremo de la cancha), al tiempo que evitan que el equipo contrario tire a través de su propio aro. Un gol de campo vale dos puntos, a menos que se haga desde detrás de la línea de tres puntos, cuando vale tres. Después de una falta, el juego cronometrado se detiene y el jugador al que se le ha hecho la falta o que ha sido designado para lanzar una falta técnica recibe uno, dos o tres tiros libres de un punto. El equipo con más puntos al final del partido gana, pero si el juego reglamentario termina con el marcador empatado, se impone un periodo adicional de juego (tiempo extra).

Golden State Warriors

En este día de 1891, se jugó el primer partido de baloncesto en lo que hoy es el Springfield College. El juego fue inventado por un canadiense, el Dr. James Naismith, un atleta polifacético, teólogo e instructor de educación física, que imaginó «el momento en que el pueblo cristiano reconociera el verdadero valor del atletismo». Diseñó el baloncesto para ocupar a una clase de estudiantes masculinos desagradables en la YMCA de Springfield, que estaban aburridos de la calistenia y los juegos infantiles de su clase de gimnasia. El juego atrajo a jugadores y aficionados casi de inmediato. En 1936, el baloncesto se incluyó entre los deportes de los Juegos Olímpicos y ahora se juega en 170 países. El Naismith Memorial Basketball Hall of Fame se inauguró en Springfield en 1968.

  ¿Qué zapatos usaba Jordan?

James Naismith nació en 1861 en la zona rural de Ontario. Huérfano a los ocho años, vivía con un tío, ayudando en las tareas agrícolas y pasando el tiempo libre que tenía con un grupo de chicos de la zona. Luchaban, se columpiaban en las ramas de los árboles y jugaban al «pato en la roca», un juego en el que un niño colocaba una piedra en la parte superior de una gran roca y protegía su «pato» mientras los demás intentaban derribarlo lanzando piedras. Este juego desempeñaría más tarde un papel importante en el origen del baloncesto.

Redes de Brooklyn

La National Basketball Association (NBA) es una liga de baloncesto profesional de Norteamérica. La liga está compuesta por 30 equipos (29 en Estados Unidos y 1 en Canadá) y es una de las cuatro principales ligas deportivas profesionales de Estados Unidos y Canadá. Es la principal liga de baloncesto profesional masculino del mundo[1].

La liga se fundó en la ciudad de Nueva York el 6 de junio de 1946, con el nombre de Asociación de Baloncesto de América (BAA),[2] y cambió su nombre por el de Asociación Nacional de Baloncesto el 3 de agosto de 1949, tras fusionarse con la Liga Nacional de Baloncesto (NBL), que competía con ella.[3] La temporada regular de la NBA va de octubre a abril, y cada equipo juega 82 partidos. El torneo de playoffs de la liga se prolonga hasta junio. A partir de 2020, los jugadores de la NBA son los deportistas mejor pagados del mundo por salario medio anual por jugador[4][5][6].

  ¿Dónde se puede ver el Barcelona Real Madrid de baloncesto?

La NBA es un miembro activo de la USA Basketball (USAB),[7] que está reconocida por la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) como el organismo nacional que rige el baloncesto en Estados Unidos. Las oficinas de la liga, tanto las internacionales como las de los equipos individuales, se dirigen desde su sede central en Midtown Manhattan, mientras que los estudios de NBA Entertainment y NBA TV se dirigen desde las oficinas situadas en Secaucus, Nueva Jersey.

Mehr

El calendario televisivo de la NBA 2021-22 en ESPN, ABC, TNT y NBA TV. La temporada de la NBA comenzará el 19 de octubre y se extenderá hasta el 10 de abril, seguido por el segundo torneo anual de play-in del 12 al 15 de abril. Los Playoffs de la NBA se desarrollarán desde el 16 de abril hasta el 19 de junio. Los partidos de la televisión nacional se destacan y se enumeran en primer lugar.

El Torneo de la NBA está programado desde el martes 12 de abril hasta el viernes 15 de abril. La temporada pasada, los partidos de la Conferencia Este se emitieron en TNT el martes y el jueves, y los de la Conferencia Oeste en ESPN el miércoles y el viernes.

  ¿Dónde ver UCAM Manresa?

Si no tienes una suscripción por cable/satélite, puedes ver la programación completa de la NBA a través de los proveedores de streaming YouTube TV, Sling y AT&T TV Now. Cada una de esas plataformas tiene ESPN, TNT y NBA TV. Hulu tiene ESPN y TNT pero no NBA TV; Fubo TV tiene ESPN y NBA TV pero no TNT.

Para ver el calendario de NBA TV del año pasado, una temporada acortada que comenzó en diciembre y se extendió hasta mediados de julio, ve a esta página. Para el calendario 2019-20, que se detuvo durante más de cuatro meses a partir del 11 de marzo y se reanudó en una «burbuja» de Walt Disney World desde el 30 de julio hasta el final de las Finales de la NBA el 11 de octubre, vaya a esta página.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad