¿Cuánto mide el tablero de basquetbol profesional?

¿Cuánto mide el tablero de basquetbol profesional?

Dimensiones del tablero de baloncesto

Una canasta de baloncesto es una compra importante, por lo que es importante tener en cuenta sus necesidades para tomar una decisión de compra informada. Desglosamos cada uno de los factores a tener en cuenta y los tipos de porterías de baloncesto para ayudarte a encontrar la canasta adecuada para ti.

Altura de la red de baloncesto

Un factor importante a tener en cuenta antes de comprar su portería de baloncesto es su ubicación. Para disfrutar al máximo de su canasta, necesita disponer de un espacio de juego adecuado que pueda acomodar el tamaño de su canasta y el número de personas que jueguen en ella. Usted quiere un mínimo de 10 pies de hormigón en frente de su meta, pero preferiblemente más cerca de 15 pies que es la distancia de la línea de tiro libre.

Con mucho, la ubicación más popular para cualquier aro de baloncesto es en un camino de entrada plana. Sin embargo, si usted tiene un presupuesto adecuado y el espacio y está buscando para llevar su experiencia de baloncesto al siguiente nivel, usted puede considerar una cancha dedicada con dos aros instalados en cada extremo de un 94 pies por 50 pies de hormigón court.

  ¿Cómo fue que nació el baloncesto?

Por razones de seguridad, no se recomienda colocar un aro de baloncesto en o que sobresale en la calle donde los coches que se aproximan podría dañar players.Last, asegúrese de consultar con su asociación de propietarios y las leyes locales, ya que algunos barrios y las ordenanzas prohíben metas cerca de la calle o en el camino de entrada. Si piensas comprar una portería enterrada, asegúrate de llamar al 811 antes de cavar para marcar las líneas de gas o eléctricas que no sean visibles inmediatamente.

Altura del aro de la NBA en cm

La línea de porterías de baloncesto Gamechanger de Ironclad ofrece aros económicos que no sacrifican las características ni la calidad. Cada portería cuenta con manivela de ajuste de altura, un tablero de marco en H de alta resistencia y un borde de ruptura, y la protección de la capa de polvo. A partir de sólo 799 dólares.

  ¿Dónde televisan los partidos de hoy de la Euroliga?

La línea Triple Threat es la combinación perfecta de forma y función. El soporte del tablero en forma de h es el más duradero de la industria y la manivela de fácil acceso permite ajustar la altura del aro entre los 10′ reglamentarios hasta los 5′.

La línea de porterías de baloncesto Ironclad Fullcourt cuenta con un impresionante diseño de tablero transparente para aquellos que desean una vista sin obstáculos mientras lanzan a canasta. Los aros Fullcourt son ajustables de 10′ a 5′ y vienen repletos de características de durabilidad.

La línea de productos Ironclad Highlight Hoops presenta configuraciones de altura fija y tamaño reglamentario adecuadas para instalaciones residenciales, comerciales e institucionales. Los aros Highlight están repletos de características de durabilidad y están respaldados por una garantía de por vida.

Altura del aro de baloncesto de la escuela secundaria

Una de las muchas ventajas de trabajar con Sport Systems es que tenemos una amplia selección de equipos profesionales de baloncesto a la venta. Vendemos sistemas de interior y exterior que incluyen postes de cuello de cisne y aros de baloncesto de montaje en pared. También podemos proveer a su escuela, centro de recreación o instalación deportiva con redes, aros y tableros de baloncesto comerciales.

  ¿Cómo es el inicio de un partido de baloncesto?

Vea nuestra selección a continuación para encontrar equipos de alta calidad para su equipo. Desde 1978, suministramos equipos y accesorios deportivos, por lo que estamos totalmente equipados para ayudarle en todo lo que podamos. Póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales hoy mismo para obtener más información sobre nuestro equipo de baloncesto comercial en venta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad