¿Dónde jugaba el Madrid de baloncesto?

¿Dónde jugaba el Madrid de baloncesto?

Baloncesto en Barcelona

Real Madrid Slam Dunk Basketball es un juego de baloncesto de ritmo rápido en el que experimentarás la satisfacción de anotar ese tiro ganador del partido o bloquear a tu rival en su última posesión. Puedes emular a tus jugadores favoritos del club de baloncesto más exitoso de Europa e incluso retarlos en una competición para demostrar quién es el héroe deportivo definitivo.

Sobre el Real Madrid:  El Real Madrid de Baloncesto fue fundado en 1931, como una división del club multideportivo Real Madrid C.F. Tan exitoso como la sección de fútbol del Real Madrid F.C., el equipo de baloncesto ha sido el más exitoso de sus pares tanto en España como en Europa.

La plantilla del Real Madrid ha ganado un récord de 33 campeonatos de la Liga española, incluyendo 7 seguidos y 10 seguidos. También han ganado un récord de 27 títulos de la Copa de España, un récord de 9 campeonatos de la Euroliga y un récord de 4 Copas Saporta.

Ádám Hanga

El Real Madrid prolonga su racha de imbatibilidad en el WiZink CenterUna actuación muy completa de nuestro equipo, que superó con contundencia al Zenit para lograr su segunda victoria de la semana en la Euroliga y se sitúa a una sola victoria del récord histórico en casa.Ver galeríaVer vídeo

  ¿Qué es el baloncesto masculino?

Informe del partido75-67: El Madrid remonta otra vez y sigue invicto en el WiZink CenterEstaba a 16 puntos del Olympiacos, pero le dio la vuelta con una sublime actuación en la segunda parte para conseguir su 12ª victoria consecutiva en casa en la Euroliga.Ver galeríaVer vídeo

Crónica83-88: ¡Campeones de la Supercopa! El Real Madrid consigue su octavo título en esta competición tras remontar 19 puntos al Barça en la final de Tenerife. Llull fue decisivo con 24 puntos y fue nombrado MVP.Ver galeríaVer vídeo

Real Madrid

El 11 de noviembre de 2021, Fabien Causeur marcó el máximo de puntos de la temporada en un partido de Euroliga. Ese día anotó 25 puntos en la victoria a domicilio del Real Madrid C. De F. ante el ASVEL Lyon Villeurbanne por 74-87. También logró 2 rebotes y terminó el partido con 22 de valoración.

El 10 de octubre de 2021, Vincent Poirier estableció un máximo de temporada en rebotes en un partido de Euroliga. Ese día cogió 17 rebotes en la victoria del Real Madrid C. De F. en casa contra el Fenerbahce Uker Istanbul, 70-69. Además, sumó 5 puntos, 1 asistencia y terminó el partido con 17 de valoración.

  ¿Cómo se construye una cancha multiple?

El 11 de noviembre de 2021, Thomas Heurtel estableció un récord de asistencias de la temporada en un partido de España – Liga Endesa. Ese día repartió 9 asistencias en la victoria a domicilio del Real Madrid C. De F. contra el B. Fuenlabrada S.A.D., 85-88. Además, sumó 12 puntos, 2 rebotes, 2 robos y terminó el partido con 21 de valoración.

El 10 de octubre de 2021, Rudy Fernández estableció su máximo de robos de la temporada en un partido de Euroliga. Ese día llegó a 4 robos en la victoria a domicilio del Real Madrid C. De F. contra el Zenit de San Petersburgo, 68-75. También logró 4 rebotes, 4 robos y terminó el partido con 10 de valoración.

Tienda de baloncesto del Real Madrid

El Real Madrid ha publicado otro extraordinario vídeo que muestra cómo será el renovado Estadio Santiago Bernabéu y también cómo piensan los blancos aprovechar el nuevo sistema de terreno de juego retráctil.El club está dispuesto a utilizar el nuevo Bernabéu como un campo polivalente, que podría albergar partidos de baloncesto, tenis y NFL, así como conciertos, exposiciones y eventos de todo tipo.

El Real Madrid ha vuelto a su estadio esta temporada después de un año y medio jugando sus partidos a puerta cerrada en el Estadio Alfredo Di Stéfano, pero las obras del Bernabéu aún no han terminado.Se ha instalado un nuevo sistema de campo retráctil que dará al Real Madrid la posibilidad de almacenar y mantener el césped en un garaje subterráneo mientras se celebran otros eventos en el estadio.

  ¿Cómo ha quedado Estados Unidos Francia?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad