¿Cuánto es el precio de un Funko Pop?

¿Cuánto es el precio de un Funko Pop?

Guía de precios del pop

Cuando considere la posibilidad de comprar un objeto de colección en el mercado secundario a través de eBay u otro mercado, no querrá pagar más de lo necesario. Después de todo, cuanto menos gaste en un objeto de colección, más podrá coleccionar. Igualmente, cuando usted está vendiendo un cobrable, usted no desea dejar el dinero en la tabla fijando su precio que pide demasiado bajo (a menos que por supuesto usted desee vender rápidamente).

Mientras que hay algunas figuras Funko Pop que valen menos que su precio de venta al público, otras han aumentado significativamente su valor con el tiempo. Me sorprendió saber que la figura Funko Pop Disney #55 Baloo que tengo se vende hasta por 10 veces lo que pagué por ella. Al menos, según una guía de precios Pop.Crédito: The Flying InnEn definitiva, los objetos de colección como las figuras de vinilo Funko Pop valen lo que alguien está dispuesto a pagar por ellos.

Pero hay herramientas disponibles para los coleccionistas que eliminan las conjeturas a la hora de determinar el valor medio de una figura de vinilo Funko Pop o de toda una colección. Pero, ¿hasta qué punto son precisos estos sitios web y aplicaciones de guías de precios de Pop? Y lo más importante, ¿cuál es la mejor guía de precios de Funko Pop que se puede utilizar?

Funko pop preisliste

Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio son de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer aquí. Esta compensación puede afectar a cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.

  ¿Cuánto engorda la pera?

Las figuritas de vinilo creadas por la empresa Funko Inc., con sede en Washington, han experimentado recientemente un aumento de popularidad y ventas. Los Funko Pops! se fabrican basándose en personajes inspiradores y queridos de series de televisión, libros, videojuegos y películas de gran éxito.

Si te gustan las figuritas con cuerpo pequeño, cabeza grande y aspecto de dibujo animado, es posible que compres un Funko Pop! de tu personaje favorito de una serie de televisión o película que hayas visto. Y ahora, algunas personas incluso compran Funko Pops como inversión, esperando que su valor aumente.

¡Hay mucho valor en los Funko Pops! 一 que, unido a su solidez, los ha convertido en uno de los objetos de colección más codiciados. Si quieres ponerle una cifra a este valor, conocer los Funko Pops! más caros y valiosos que hay es un gran comienzo.

El funko pop más caro

En los años 90, los coleccionistas salivaban con los Beanie Babies. En la década de 2000, fue Pokemon. Hoy en día, el mercado de los coleccionables está dominado por los Funko Pops, las omnipresentes figuras de vinilo que convierten a los personajes de la cultura pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

Aunque Funko cuenta con un amplio abanico de licencias, muchas figuras son exclusivas de las tiendas, están disponibles por tiempo limitado o son difíciles de encontrar. Después de examinar las subastas recientes y las guías de precios de Funko en Internet, hemos descubierto algunas figuras que se están comprando y vendiendo por montones de dinero más grandes que los propios juguetes, y que podrían estar escondidas en tu propia colección. Echa un vistazo a 15 de las figuras Funko Pop! más codiciadas y valiosas que podrían reportarte una pequeña fortuna en el mercado secundario.

  ¿Cuánto cuesta el kilo de pera?

El espíritu de la venganza se desató como una edición variante ultra-exclusiva que es una mezcla del héroe de Marvel con la mascota de Funko, Freddy Funko. Salió a la venta en 2013 y se limitó a solo 12 figuras. Como resultado, es un artículo de alto precio. La Pop Price Guide, que hace un seguimiento de los valores y las ventas de Funko Pop! la estima en 4210 dólares.

Guía de precios de los Pop

Merece la pena coleccionar Funko Pops si se es un ávido coleccionista, pero la persona media debería sopesar los pros y los contras antes de sumergirse en este mercado. Si bien es cierto que algunos vinilos Funko Pop ofrecen una buena oportunidad de inversión, hay algunas cosas que se deben tener en cuenta antes de realizar cualquier compra.

Hay varios casos en los que los Funko Pops se han convertido en algo muy valioso y sus propietarios han obtenido un buen beneficio. Sin embargo, la mayoría de los coleccionistas de Funko Pops no lo hacen por dinero, sino que son auténticos coleccionistas.

  ¿Cómo se da la evolución de la velocidad a través de los años?

La mayor ventaja de empezar una colección de Funko Pop es que es algo que te gusta y disfrutas coleccionando. Un aspecto positivo de coleccionar Funko Pops es que tienes una amplia selección de juguetes para coleccionar y nunca te quedarás sin opciones. Esto es una gran ventaja para cualquiera que desee coleccionar vinilos Pop.

Una de las cosas que se pueden tener en cuenta es la compra de un Vinilo Funko Pop que tenga un pequeño número limitado de producción, como las ediciones especiales que sólo tienen 10 unidades fabricadas y tienes la suerte de comprar uno de ellos. Es necesario que conozcas esta información de antemano si deseas pautar tus hábitos de compra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad