¿Cómo trenzar con Liston?

¿Cómo trenzar con Liston?

Los peinados trenzados nunca llegan a pasar de moda, sobre todo cuando se les colocan accesorios decorativos. Hoy, le toca el turno a las hermosísimas trenzas con listón. Es por eso que a continuación, te brindados tres estilos súper fáciles y muy llamativos, los cuales puedes crear en tu casa en pocos minutos. Vale mencionar que la belleza de estas trenzas es que las puedes lucir tanto en la oficina como en ocasiones especiales.

Cola de caballo trenzada ¿Cómo trenzar con Liston?

Damos comienzo con esta llamativa cola de caballo trenzada con cinta. Suelen verse en las pasarelas parisinas durante la semana de la moda.

De hecho, se piensa que esta temporada los peinados decorativos se impondrán y esta cola de caballo viene siendo un buen ejemplo de ello.

Para comenzar debes hacer una cola de caballo de alta prolija y asegurarla con una banda elástica. Seguidamente, envuelve la cinta alrededor de la base para de esta forma cubrir dicha banda y de esta forma hacer el trenzado.

  Foro de opiniones Deusto Formación

Dicho trenzado se hace intercalando la cinta sobre secciones de cabello de la cola efectuando un patrón zig-zag. Sigue este patrón desde la base hasta llegar a la punta y procede a amarrar el resto de la cinta para así asegurar la trenza. Para culminar, deberás abrir los eslabones, estirando el cabello para para imprimirle el toque final al trenzado.

¿Cómo trenzar con Liston?Trenza decorativa lateral

Para continuar te traemos esta hermosa decorativa con cabello ondulado. Vale mencionar que esta es una trenza perfecta que puedes usar para cualquier ocasión y estilo.

El truco está en hacer un parte lateral profundo y colocar la mayoría del cabello hacia un lado. Luego, debes hacer unas ondas gruesas de medias a punta, lo que puedes hacer con la ayuda de una plancha rizadora gruesa.

Procede a recoger el cabello de la otra sección como si fueses a realizar una media cola, dividiendo el mechón en tres secciones. Ahora debes proceder a tejer una trenza francesa de tres mechones, ajustada al cuero cabelludo.

  ¿Qué necesito para ser maestro en Estados Unidos?

El secreto está en ir tomando mechones de cabello en la medida que vas realizando el trenzado. Al llegar a la punta, debes asegurar con un elástico transparente y hacer un lazo con un listón.

Media cola trenzada ¿Cómo trenzar con Liston?

Para finalizar, te mostramos esta hermosa media cola trenzada decorada con una cinta. Para crearla, debes primeramente secar el cabello lacio y recto.

Luego debes tomar dos secciones de cabello una de cada lado, de forma que fueras a elaborar una media cola. Debes tomar un mechón de pelo de cada sección y comenzar a tejer una trenza francesa por encima del cabello. Continúa tomando mechones de cabello a medida que vas haciendo la trenza desde la cien hasta el borde de la nuca.  Sigue trenzando el cabello hasta que llegues a la punta y amarra con una banda elástica y luego envuelve una cinta sobre la misma.

Como has podido apreciar estas son trenzas muy fáciles de hacer. Ahora solamente debes decir, ¿Cuáles son tus trenzas con listón favoritas?.

  ¿Cómo hacer que se estire un poco más el cuero de una zapatilla?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad