¿Cómo hacer una clase de boxeo?

¿Cómo hacer una clase de boxeo?

Ejercicios de boxeo divertidos para principiantes

Somos un estudio de boxeo situado en el corazón de Richmond BC.  Nuestra misión es construir una comunidad positiva y de apoyo que mejore nuestro mundo a través del arte del movimiento. No solo nos ejercitamos para mejorar el cuerpo físico, sino que nos esforzamos por encontrar el equilibrio para mejorar el bienestar mental y espiritual también.Proporcionamos varios regímenes de entrenamiento adecuados para todos los niveles y edades, ya sea su primera vez en un gimnasio o un atleta profesional preparándose para su próxima pelea.  Hagas lo que hagas, hazlo con todo tu corazón.

MembresíasÚnase a nosotros para elevar sus habilidades. Te mereces ser entrenado como un atleta de clase mundial. Ya sea que estés aquí por un día o comprometido por años, tenemos exactamente lo que necesitas.  Ofrecemos varias membresías para clases de boxeo, acceso a nuestras instalaciones durante todo el día, sesiones de entrenamiento individuales y mucho más. Contacta con nosotros para más informaciónInfórmate aquí → ¿Quieres saber tu punto de partida? Envía nuestro formulario para recibir tu evaluación corporal GRATUITA! Formulario de evaluación corporal →

Ideas de clases de boxeo divertidas

¿Alguna vez has querido probar un entrenamiento de boxeo? ¿Tienes un saco de boxeo en el sótano que te da miedo utilizar? Entrenar como un boxeador tiene que ver con la intensidad: hay que ir a por todas. «Tratas de imitar lo que va a ser en el ring», dice Jason Strout, entrenador principal del famoso Church St. Boxing Gym de Nueva York. Aparte de la técnica, eso significa un montón de movimientos rápidos y variados, con descanso activo -casi nunca se deja de mover en una pelea a menos que, bueno, no vayamos allí. «Los entrenamientos varían los ejercicios tanto como sea posible para imitar la pelea, que nunca es un ritmo constante como una carrera durante una hora», dice. «El ritmo cambia constantemente».

  ¿Qué pasa si un boxeador ya no sale a pelear?

Los entrenamientos de boxeo suelen ser largos -al menos una hora- para incluir el calentamiento, el acondicionamiento y los ejercicios. Y cuando se prepara para un combate, las sesiones son de cinco o seis días a la semana. «El descanso es muy importante, pero tienes que ser capaz de rendir bajo presión», dice Strout. «El entrenamiento también prepara tu mente para ello».

Al hacer un entrenamiento de boxeo, la postura de boxeo es crucial para tu éxito: te prepara tanto para lanzar como para esquivar golpes, y te coloca en la mejor posición para recibir un golpe en caso de que tu oponente te lance uno. Si eres diestro, tu pierna izquierda estará delante, por lo que tu brazo más potente estará más atrás para maximizar la fuerza que puede generar. La postura de «Southpaw» o zurdo es lo contrario.

Ideas de boxeo para entrenadores personales

El BXNG Club (TBC) es un hogar, una mentalidad, un estilo de vida, el mejor ambiente. En TBC, mezclamos el lujo y la garra y las artes marciales con todo lo relacionado con el fitness. Creemos en ser los mejores de San Diego y hemos reunido a los mejores instructores de lucha y fitness de la industria – desde el boxeo hasta el Muay Thai, Jiu-Jitsu, MMA, Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad y Fuerza basada en el fitness, Yoga, Spin, y Pilates para transformar su rutina de fitness en una experiencia sin igual.

  ¿Cómo hacer un buen jab?

Lo entendemos… la vida es ajetreada. Con una amplia variedad de clases y horarios, nos aseguramos de que puedas entrenar. Comienza tu semana con una intensa clase de Power Boxing, desafíate en Muay Thai a mitad de semana, y termina tu semana con una clase de Yoga diseñada para ayudar a tu cuerpo a recuperarse. Nuestras clases están creadas para ofrecerte oportunidades de entrenamiento cruzado de élite sin dejar de lado la diversión (¡o el trabajo duro!). Nos tomamos muy en serio ser la mejor escuela de artes marciales de San Diego.

Cada instructor en TBC tiene su propio estilo y experiencia, pero todos ellos se aseguran de traerlo. Muchos instructores vienen con antecedentes profesionales en artes marciales y fitness para ayudarte a subir de nivel entrenando con verdaderos luchadores que te motivan a convertirte en la mejor versión de ti mismo. TBC se enorgullece de ofrecerte los mejores instructores y clases de artes marciales en San Diego. Nuestros instructores nos han ayudado a perfeccionar nuestro oficio y el diseño de las clases para que sepas que vale la pena luchar.

Entrenamiento de boxeo en casa

Bienvenido a Keppner Boxing, su hogar para clases de fitness de alta energía y la mejor instrucción de boxeo en la ciudad. Nuestra misión es impactar positivamente en tantas vidas como sea posible a través de la disciplina del boxeo y el fitness en un ambiente seguro y de apoyo.

¡SI! La mayoría de nuestros clientes vienen a nuestro gimnasio sin ninguna experiencia y estos son los clientes con los que nos encanta trabajar. Cuando no tienes experiencia no tienes malos hábitos y esto te permite progresar más rápido que alguien que tiene experiencia previa. Cuando empiezas a entrenar boxeo con nosotros sabes que estás aprendiendo una técnica de boxeo excepcional en un entorno seguro y de apoyo.

  ¿Cuál es el peso de los guantes de boxeo?

¡SÍ! Aunque el boxeo es el mejor entrenamiento de fitness no significa que tengas que estar en gran forma para hacerlo. Dado que es una rutina de fitness tan desafiante y efectiva, te pondrá en una forma increíble más rápido de lo que nunca creíste posible. Nos encanta ver a los clientes que empiezan con poco o ningún acondicionamiento en nuestro gimnasio de boxeo y en poco tiempo sienten más energía en su vida diaria, se ven tonificados, sienten que su cuerpo se hace más fuerte y empiezan a machacar sus entrenamientos de fitness.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad