¿Cómo practicar boxeo en casa con bolsa?

¿Cómo practicar boxeo en casa con bolsa?

Entrenamiento de boxeo de 20 minutos

Compre nuestra nueva línea de guantes de boxeo y vendas para las manos. Tres estilos de guantes para satisfacer sus necesidades de entrenamiento, desde los sintéticos duraderos hasta los de cuero, disponibles en dos pesos y múltiples opciones de color.

¿Por qué el agua? Se sorprenderá cuando sienta la diferencia después de lanzar ese primer golpe en su saco lleno de agua y se preguntará por qué utilizaba un saco duro, anticuado y tradicional en primer lugar. Aqua Training Bag® aprovecha el poder del agua a través de la simplicidad y la innovación. Utilizando agua, en lugar de arena u otros materiales comúnmente utilizados para llenar bolsas pesadas, hemos sido capaces de crear la herramienta de entrenamiento ideal.LEER MAS

Compra al por mayor y pedidos al por mayorTodos los Aqua Training Bags están disponibles para la venta al por mayor/precios al por mayor a los minoristas elegibles, gimnasios, clubes y más.Echa un vistazo a nuestros paquetes de inicio de gimnasio o personalizar su pedido con descuentos por cantidad al por mayor en bolsas y accesorios seleccionados (ver páginas de productos para más detalles).    Los pedidos en EE.UU. se envían gratis. Para los pedidos al por mayor que se envíen fuera de EE.UU., utilice nuestro formulario de pedido al por mayor internacional.BOXING/MMA BOUTIQUE GYMSBOX GYMSFITNESS CLUBSUNIVERSITIES

Cómo entrenar con un saco de boxeo

Los sacos de boxeo pesados proporcionan un entrenamiento cardiovascular, de resistencia y un medio para desarrollar una buena forma en tus golpes y patadas. Sin embargo, pueden ser difíciles de instalar y pueden ser totalmente inapropiados en algunas situaciones de vida o de entrenamiento. Si te encuentras en esa situación, no estás de suerte. Hay otras formas de obtener los mismos beneficios.

  ¿Qué es lo que califican en el box?

Un saco de boxeo independiente se parece mucho a un saco de boxeo normal. Es cilíndrico, acolchado y ofrece la misma cantidad de resistencia. Sin embargo, estos sacos no cuelgan del techo. En su lugar, el cilindro se asienta sobre un depósito que puedes llenar con agua, piedras o arena. Esto proporciona un contrapeso para evitar que lo derribes con tus golpes. En general, utilizarás este tipo de saco casi exactamente igual que un saco de boxeo pesado normal.

Llamado «muk-yan-chong» en el chino tradicional, este equipo de entrenamiento consiste en una superficie de golpeo de madera con brazos y piernas de madera para practicar el atrapamiento, la colocación y el bloqueo. Es una opción cara, que cuesta hasta cinco veces más que un saco de boxeo pesado, pero es más flexible como herramienta de entrenamiento, y no hay que estropear el techo al colocarlo.

Rutina con saco de boxeo

¿Alguna vez has querido probar un entrenamiento de boxeo? ¿Tienes un saco de boxeo en el sótano que te da miedo utilizar? Entrenar como un boxeador tiene que ver con la intensidad: hay que ir a por todas. «Tratas de imitar lo que va a ser en el ring», dice Jason Strout, entrenador jefe del famoso Church St. Boxing Gym de Nueva York. Aparte de la técnica, eso significa un montón de movimientos rápidos y variados, con descanso activo -casi nunca se deja de mover en una pelea a menos que, bueno, no vayamos allí. «Los entrenamientos varían los ejercicios tanto como sea posible para imitar la pelea, que nunca es un ritmo constante como una carrera durante una hora», dice. «El ritmo cambia constantemente».

  ¿Dónde ver Teofimo vs Kambosos?

Los entrenamientos de boxeo suelen ser largos -al menos una hora- para incluir el calentamiento, el acondicionamiento y los ejercicios. Y cuando se prepara para un combate, las sesiones son de cinco o seis días a la semana. «El descanso es muy importante, pero tienes que ser capaz de rendir bajo presión», dice Strout. «El entrenamiento también prepara tu mente para ello».

Al hacer un entrenamiento de boxeo, la postura de boxeo es crucial para tu éxito: te prepara tanto para lanzar como para esquivar golpes, y te coloca en la mejor posición para recibir un golpe en caso de que tu oponente te lance uno. Si eres diestro, tu pierna izquierda estará delante, por lo que tu brazo más potente estará más atrás para maximizar la fuerza que puede generar. La postura de «Southpaw» o zurdo es lo contrario.

Ejercicios de pareja de boxeo

En la clásica película de boxeo estadounidense, Rocky, el protagonista se entrena con un equipo mínimo. Persigue pollos para ganar agilidad, utiliza carne colgada como saco de boxeo y corre por las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia. Rocky se levanta desde la base, utilizando el trabajo duro – no el equipo de lujo – para convertirse en un campeón del mundo.

Puedes recrear tu propia historia de Rocky y aprender a boxear sin necesidad de equipamiento. Las técnicas y la teoría que hay detrás de las posturas y los golpes básicos del boxeo son fácilmente accesibles a través de vídeos instructivos o libros informativos. Una vez que las domines, puedes juntarlas todas para conseguir un entrenamiento completo, que te haga perder calorías y te permita ganar músculo.

  ¿Cuánto gana un músico en México al mes?

El boxeo sin equipo ni oponente es una técnica de entrenamiento conocida como boxeo de sombra (esencialmente, golpear el aire). Sin embargo, tendrás que asegurarte de que tienes suficiente espacio para moverte, y puede que quieras practicar frente a un espejo para ajustar tu forma.

Experimenta lanzando diferentes estilos de golpes, creando diversas combinaciones de movimientos e incorporando técnicas de boxeo defensivo. Si estás empezando y necesitas un poco más de orientación, prueba una aplicación como Aaptiv (o uno de los DVD, vídeos de YouTube o libros que se mencionan a continuación). Estas herramientas te guían a través de las habilidades básicas de boxeo e incluso ofrecen clases de shadowboxing.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad