¿Cómo saber si mis guantes Cleto Reyes son originales?

¿Cómo saber si mis guantes Cleto Reyes son originales?

Cleto reyes europa

Cleto Reyes USA Inc. nació el 30 de julio de 2010 gracias a su presidente Guillermo Moreno quien tuvo la visión de traer la mejor marca que produce los mejores productos de boxeo (Cleto Reyes) al mercado norteamericano.

Cleto Reyes Castro nació el 26 de abril de 1920 en la Ciudad de México, en plena época de reconstrucción tras 10 años de lucha revolucionaria. Debido a los duros tiempos que atravesaba su familia, Cleto comenzó a trabajar a los 12 años en una talabartería donde se fabricaban equipos de béisbol.

En 1936, mientras asistía a la escuela primaria, nació su gran afición por el boxeo, ya que la «Arena Peralvillo Cozumel», estaba frente a su escuela. En 1938, Cleto Reyes participó en una pelea amateur, su actuación fue tan sobresaliente que el público terminó arrojando monedas al piso del cuadrilátero; sin embargo, el golpeteo fue tan fuerte que se convenció de no volver a pelear. En su lugar, optó por remendar los guantes que había utilizado durante la pelea y este fue el comienzo de su carrera en la fabricación de guantes.

Guantes Cleto reyes filipinas

Acolchado: Cleto Reyes denominó a estos guantes «Safetec» debido a la espuma de doble capa y densidad media que proporciona una excelente absorción de impactos y protección. La espuma está distribuida uniformemente por todo el guante, lo que significa que todas las zonas de la mano están bien protegidas.

  ¿Qué pasa si alguien te golpea en el hígado?

Doble costura: Estos guantes hechos a mano se cosen con la máxima habilidad y precaución. Muchos guantes baratos suelen deshilacharse donde el pulgar se une a los nudillos, pero Cleto Reyes ha realizado una doble costura sin errores, aumentando así la longevidad del luchador.

Sin agujeros de ventilación: Estos guantes Safetec no tienen agujeros perforados. Los agujeros perforados suelen encontrarse alrededor del pulgar y de la barra de agarre que mejoran la ventilación gracias al flujo de aire. Sin ventilación, tus manos pueden empezar a sentirse incómodas hacia los últimos asaltos de tu entrenamiento o pelea.

La calidad de los materiales utilizados, la comodidad que se siente durante, y la precisión y la habilidad que se pone en la fabricación de estos guantes me obliga a clasificar estos como el mejor guante de Cleto Reyes. Puedes utilizar estos guantes de lucha tanto para las competiciones como para los entrenamientos gracias al acolchado de densidad media.

Pelado del logotipo de Cleto reyes

La mayoría de los últimos guantes Cleto Reyes tienen cualidades realmente superiores. Por ello, he revisado a fondo todos los guantes de boxeo Cleto Reyes que hay en el mercado, y he explicado cuál es el que debes preferir para los entrenamientos en saco, los ejercicios con guantes, el sparring y el uso general. También escribí los contras de cada uno.

Este guante está hecho de cuero de cabra y tenga en cuenta que todas las partes del guante están hechas de cuero real. Esto es importante porque hay muchas marcas de guantes por ahí que promueven sus guantes como guantes de cuero genuino. Sin embargo, sólo algunas partes de estos guantes están hechos de cuero genuino y las otras partes tienden a incluir materiales de baja calidad para reducir el costo.

  ¿Cómo hacer un entrenamiento de boxeo?

Este guante de cuero puede ir fuerte incluso después de largos años de uso como el cojín es denso. Así que estos pueden durar mucho tiempo, incluso si usted los usa sólo para los entrenamientos de la bolsa. Pero aún así, no es tan denso por lo que puede proteger a su compañero de combate mediante la reducción del impacto.

Este guante de entrenamiento tiene puños largos que ofrecen una buena protección de la muñeca y no permiten que ésta se mueva demasiado. Esto es genial para estabilizar las muñecas mientras se golpean objetos densos y el acolchado no es demasiado rígido, no daña las manos.

Cleto reyes al por mayor

Cleto Reyes Castro nació el 26 de abril de 1920 en la Ciudad de México, en pleno periodo de reconstrucción tras 10 años de lucha revolucionaria. Debido a los duros momentos que vivía su familia, Cleto comenzó a trabajar a los 12 años en una talabartería donde se fabricaban equipos de béisbol. En 1936, mientras asistía a la escuela primaria, nació su gran afición por el boxeo, ya que la «Arena Peralvillo Cozumel», estaba frente a su escuela. En 1938, Cleto Reyes participó en una pelea amateur, su actuación fue tan sobresaliente que el público terminó arrojando monedas al piso del cuadrilátero; sin embargo, el golpeteo fue tan fuerte que se convenció de no volver a pelear. En su lugar, optó por remendar los guantes que había utilizado durante el combate y este fue el comienzo de su carrera en la fabricación de guantes.

  ¿Cuál era la dieta de Mike Tyson?

Posteriormente sus guantes obtuvieron la aprobación de la comisión local de boxeo (COMBOX DF), y en 1945 los guantes de Cleto Reyes fueron utilizados por primera vez en una pelea de campeonato mundial en la «Arena La Condesa», en el combate entre el segundo campeón mexicano, Juan Zurita Vs Ike Williams. Este fue un año muy relevante en la vida de Don Cleto ya que fue el año en que decidió independizarse, contando siempre con el apoyo de su esposa e hijos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad