¿Cómo se llama el gimnasio del Canelo?

¿Cómo se llama el gimnasio del Canelo?

Gennady golovkin

Mientras que algunos de sus compañeros y rivales prefieren las bicicletas estáticas computarizadas a las carreras matutinas, las combinaciones de almohadillas de punta a los ejercicios de la vida real y las fiestas glamorosas a las de golf, Canelo está cortado de una tela diferente.

En la misma semana en que Anthony Joshua visitó un puñado de gimnasios estadounidenses -incluido el del propio Canelo- en busca de un posible cuarto entrenador para añadir a su esquina, Eddy Reynoso ha sido el único mentor de Álvarez desde el primer día.

Mientras algunos de los jóvenes talentos más excitantes del negocio -como Devin Haney, Ryan García, Teófimo López y Gervonta Davis- sólo hablan de pelear entre ellos, Canelo salta entre cuatro categorías de peso para aceptar los mayores retos y hacerse con el mayor número de cinturones de título mundial que pueda.

Lo más leído en Boxeo’ME EQUIVOCÓ’ Eddie Hall revela cómo empezó el ‘odio’ hacia Hafthor Bjornsson antes de la peleaVuelve HATTON Hatton se prepara para salir del retiro a los 43 años y hacer un sensacional regreso al boxeoDiversión bajo el sol Joshua juega al ‘tío divertido’ mientras él y su familia disfrutan de los deportes acuáticos en las vacacionesPAUL OVER Tyson se aleja de la pelea de 36 millones de libras con Paul después de que las conversaciones se rompen

  ¿Cuál es el mejor tipo de cuerda para saltar?

Gennadi golowkin

Dos sparrings intercambian golpes bajo los calzoncillos enmarcados de leyendas locales, incluyendo el par morado que Canelo usó cuando golpeó al valiente contendiente británico Mathew Hatton por el título de peso medio-ligero en 2011.

Lo más leído en boxeo’GANÓ LA LOTERÍA’ Tyson Fury advierte a Dillian Whyte sobre la firma de un acuerdo para una pelea de 30 millones de librasAVENTURA Hatton se prepara para salir de su retiro a los 43 años y hacer un sensacional regreso al boxeoNOVEDADES Joshua vs Usyk revancha fijada para mayo en el Reino Unido después de que los acuerdos de Estados Unidos y Oriente Medio fueron desairadosPROBLEMAS DE FLOTACIÓN DE DINERO Floyd Mayweather v Money se pone en marcha como YouTuber alineado para otro combate

Canelo gym san diego

«Necesita trabajar más la distancia, mejores combinaciones. Tiene muchas cualidades físicas y creo que no las aprovecha». Joshua viajó a Estados Unidos con el propósito de aprender de entrenadores experimentados tras sufrir la segunda derrota de su carrera. Más tarde admitió que está buscando una nueva incorporación a su rincón, pero sólo junto al actual entrenador McCracken, si es capaz de trabajar con el recién llegado. Aunque Joshua no ha tomado oficialmente ninguna decisión, las nuevas conversaciones podrían sugerir que Reynoso es actualmente el favorito para el puesto el próximo año. El mexicano es conocido por su exitosa relación a largo plazo con el rey de la libra esterlina, Canelo Álvarez, al que ha guiado hasta los títulos mundiales en cuatro categorías de peso diferentes. Ha sido elegido Entrenador del Año durante dos años consecutivos, y su dominante cuadra incluye también a gente como Ryan García, Óscar Valdez y Andy Ruiz Jr. ¿Sería Eddy Reynoso un buen fichaje para el equipo de Anthony Joshua? Háganoslo saber en la sección de comentarios

  ¿Cómo se ponen los guantes de boxeo?

Entrenamiento de Canelo

Shields, un ex púgil, aportaría una experiencia de primer nivel al equipo de Anthony Joshua y también tiene una notable experiencia en la división de los pesos pesados gracias a su trabajo previo con Evander Holyfield y Tyson. Shields, que actualmente dirige la carrera de la estrella del peso medio, Jermall Charlo, sigue operando en lo más alto del deporte y estaría encantado de tener la oportunidad de reparar la posición actual de Joshua en el peso pesado.

Eddy Reynoso El gimnasio de Eddy Reynoso está repleto de increíbles talentos y si Anthony Joshua quiere rodearse de ganadores de alto nivel, la base de Reynoso es el lugar al que debe acudir. El hombre que llevó a Canelo Álvarez al superestrellato también tiene en su agenda a Óscar Valdez, Ryan García y al conquistador de Joshua, Andy Ruiz. Su tiempo está a menudo reservado, pero seguro que hay espacio para un luchador tan grande como Joshua.

  ¿Cómo se llaman los guantes de artes marciales mixtas?

En lo que respecta a la mejora de los púgiles, algo que Joshua necesita drásticamente de cara a la revancha con Oleksandr Usyk, el historial de Reynoso es impresionante. García y Valdez han progresado enormemente bajo la tutela de Reynoso y la actuación de Canelo en su regreso con Gennadiy Golovkin demostró que podía adaptarse. Un obstáculo en esta posible asociación podría ser la barrera del idioma, ya que el inglés roto de Reynoso quizás no le llegue a Joshua en momentos vitales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad