¿Cuál es la mejor marca de guantes de portero?

¿Cuál es la mejor marca de guantes de portero?

Base de datos de guantes de portero

RECOMENDADO: Las mejores botas de césped artificial para el fútbolTipo de palmaEl material de la palma juega un papel importante en el rendimiento de los guantes. Los jugadores profesionales prefieren el látex para aumentar el agarre, pero no es el material más resistente y se degradará con el tiempo. El caucho o una combinación de caucho y látex aumentan la vida útil de los guantes, y suelen ser mejores para entrenar o jugar en interiores. El grosor de la palma también influye, ya que las palmas más finas ofrecen una mejor sensación del balón, pero menos protección y amortiguación. La mayoría de los guantes vienen con una palma de unos 4 mm de grosor, que es un buen punto medio para empezar si no estás seguro de lo que te conviene.

Protección de los dedosCasi todas las marcas ofrecen ahora guantes con algún tipo de protección de los dedos, a menudo con una espina de plástico en cada dedo para evitar lesiones por hiperextensión. Son una buena opción si has sufrido una lesión en el pasado, pero no protegen contra las lesiones más comunes, como los pinchazos en los dedos o los pisotones. Por este motivo, recomendamos evitar este tipo de guantes, a menos que se tenga una lesión.

Guantes 1ynxgk

No hace falta decir que un buen par de guantes de portero es el equipo de fútbol más importante para todo portero (además de las botas de fútbol, obviamente), y hay muchas cosas que hay que tener en cuenta cuando se buscan los nuevos guantes de portero. En la guía de guantes de portero de Unisport, te explicaremos los aspectos más comunes a tener en cuenta en el proceso para que puedas encontrar los guantes de portero perfectos.

  ¿Qué es la comba en el boxeo?

Hay muchas marcas diferentes entre las que elegir cuando se trata de guantes de portero. Puedes elegir entre las principales marcas de ropa deportiva, como Nike, adidas y PUMA, o quizás buscar marcas de porteros más especializadas, como Uhlsport y Reusch.

Los guantes de Nike son unos de los mejores del mercado, especialmente los guantes ligeros con Nike Vapor Grip 3, que proporcionan un excelente agarre, un ajuste ergonómico y un manejo básicamente perfecto del balón.

Un par de guantes de portero de adidas te ayudará sin duda a mantener la portería a cero. Los guantes de adidas están disponibles en varios colores y cortes y cuentan con la última tecnología, sin costuras que irriten las muñecas y con una mayor superficie de agarre. Así, los guantes adi combinan a la perfección comodidad y funcionalidad.

Portería de la costa oeste

La colección de guantes Aqua Ultimate está repleta de tecnología y de una palma específicamente desarrollada que proporciona un increíble agarre y rendimiento en las condiciones más adversas. La elección de muchos de los principales avalistas de la marca cuando se trata de un balón húmedo y resbaladizo.

La colección de guantes Aqua Ultimate está repleta de tecnología y de una palma específicamente desarrollada que proporciona un agarre y un rendimiento increíbles en las condiciones más adversas. La elección de muchos de los principales avalistas de la marca cuando se trata de una pelota húmeda y resbaladiza.

  ¿Cuántas onzas debe tener un guante de boxeo?

El corte negativo tiene costuras interiores alrededor de los dedos que proporcionan un guante ajustado. Los fuelles y la forma se han adaptado para mejorar la comodidad y la flexibilidad. La construcción ligera proporciona a los porteros un guante con unas características de manejo magníficas.

La colección de guantes Aqua Ultimate está repleta de tecnología y una palma específicamente desarrollada que proporciona un increíble agarre y rendimiento en las condiciones más adversas. Es la elección de muchos de los principales avalistas de la marca cuando se trata de un balón húmedo y resbaladizo.

Guantes de portero Reusch

Este par de guantes de portero de fútbol es simplemente un clásico de la marca deportiva más conocida del mundo. Intemporales, estos guantes de portero Nike Vapor Grip 3 no han recibido apenas mejoras a lo largo de los años. Es difícil mejorar lo que ya es perfecto. Las diferentes variantes de este producto son muy similares, de hecho, sólo el diseño y los colores son los cambios más notables.Los Nike Vapor Grip 3 tienen un corte patentado muy característico que permite una mayor superficie de contacto con el balón.La palma del guante está fabricada con la nueva espuma Contact plus de Nike, de 4 mm, que es eficiente sin importar el clima, y también uno de los mejores agarres que se pueden conseguir. Gracias a los materiales de alta gama utilizados en la concepción de estos guantes de fútbol, resultan ser la opción más duradera y resistente del mercado.

Bien, todos sabemos que los mejores porteros del mundo tienen tendencia a usar guantes de fútbol Adidas. Manuel Neuer, Iker Casillas, David De Gea, y sus madres por nombrar algunos, siempre han preferido la compañía de las tres rayas para proteger su línea de gol.Estos guantes Adidas Ace Trans Fingersave Pro son en mi humilde opinión, el modelo más versátil. Ajustables a las manos del usuario, muy estables gracias a la nueva correa tecnológica, estos guantes cuentan con dos palmas de espuma de látex que permiten un guante homogéneo que es genial tanto para coger como para soltar.Con su estructura de ajuste perfecto, este modelo contiene mínimas costuras y muestra un diseño deslizante y elegante.También quiero hablar de la increíble columna Fingersave. Una característica muy interesante que reducirá en gran medida el impacto que un disparo puede tener en tus manos/dedos, y reducirá significativamente el riesgo de lesiones. Sin duda, uno de mis guantes favoritos de todos los tiempos.

  ¿Por qué los boxeadores se vendan las manos?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad