¿Cuántas veces fue campeón del mundo Pedro Carrasco?

¿Cuántas veces fue campeón del mundo Pedro Carrasco?

El show de Alberto Crane

ARMANDO «Mando» Ramos, fallecido a los 59 años de edad, fue dos veces campeón de boxeo de peso ligero y su carrera estuvo marcada por el consumo de drogas y alcohol. Era diabético y murió de una parada respiratoria en su casa de San Pedro (California).

Ramos se hizo profesional en 1965, tres días después de cumplir los 17 años. Se retiró una década después con un récord de 37-11-1 con 23 nocauts. «Nunca entrené realmente», dijo una vez a Los Angeles Times. «Iba al gimnasio todos los días. Pero bebía todas las noches».

Ramos detuvo a Carlos Teo Cruz en el undécimo asalto en 1969 para ganar el título de los pesos ligeros, y luego lo perdió en 1970 ante Ismael Laguna. Recuperó el título en 1972 con una decisión dividida sobre Pedro Carrasco, y luego lo perdió ese mismo año cuando Chango Carmona lo detuvo en el octavo asalto.

Ramos, nacido en Long Beach, fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo de California el 21 de junio. «Era el boxeador completo», dijo el ex campeón Carlos Palomino, su presentador. «Podía boxear, podía reñir, podía hacerlo todo».

Comentarios de los lectores: Usted es personalmente responsable del contenido de los comentarios que suba a este sitio web, así que le rogamos que actúe con responsabilidad. No moderamos ni controlamos previamente los comentarios de los lectores que aparecen en nuestros sitios web, pero sí los posmoderamos en respuesta a las quejas que recibimos o, de otro modo, cuando nos llega un posible problema. Puede presentar una queja a través del enlace «Denunciar esta entrada». En ese caso, podemos aplicar nuestro criterio, de acuerdo con las condiciones de uso, para modificar o eliminar los comentarios.

  ¿Cómo vendar los dedos para portero?

Música de cine

Anula la licencia estándar de composición en línea para imágenes fijas y vídeo en el sitio web de Getty Images. La cuenta EZA no es una licencia. Para finalizar tu proyecto con el material que has descargado de tu cuenta EZA, necesitas conseguir una licencia. Sin una licencia, no se puede hacer ningún otro uso, por ejemplo:

Dado que las colecciones se actualizan continuamente, Getty Images no puede garantizar que un elemento concreto esté disponible hasta el momento de la concesión de la licencia. Revisa detenidamente las restricciones que acompañan al material con licencia en el sitio web de Getty Images y ponte en contacto con tu representante de Getty Images si tienes alguna duda al respecto. Su cuenta EZA permanecerá vigente durante un año. Su representante de Getty Images hablará con usted sobre la renovación.

Motocross Bergara 2017 (País Vasco

La división de los pesos ligeros, una de las 17 categorías del boxeo actual, tendrá este sábado una gran fiesta, aunque restringida -por la pandemia que afecta al mundo- a no más de 250 invitados especiales, según anunció el promotor de Top Rank, Bob Arum, en The Bubble del hotel MGM Grand de Las Vegas (Nevada), para la pelea entre el ucraniano Vasyl Lomachenko y el invicto hondureño-estadounidense Teófimo López por los cinturones de la AMB, el CMB y la OMB, en manos del primero, y el de la FIB del adversario.

  ¿Cómo elegir guantes de Muay Thai?

La división, conocida como tal desde principios del siglo XIX, agrupa a los boxeadores que pesan más de 130 libras (58,970 kg) y menos de 140 libras (63,500 kg). Su límite es de 135 libras (61,230 kg), y es una categoría por la que han desfilado grandes púgiles a lo largo de los años.

Entre esos grandes pesos ligeros del pasado remoto y reciente podemos nombrar a algunos de esos ilustres luchadores. Evidentemente, el primero que hay que mencionar es el panameño Roberto «Mano ‘e Piedra» Durán, el mejor gladiador latinoamericano de todos los tiempos y el más destacado peso 135 de la historia.

Nuevos vídeos

Por Sam Gnerre | [email protected] | Daily BreezePUBLICADO: 7 de febrero de 2022 a las 2:32 p.m. | ACTUALIZADO: 7 de febrero de 2022 a las 4:08 p.m.Durante un tiempo, a finales de los años 60 y principios de los 70, el dos veces campeón de boxeo de peso ligero Mando Ramos tuvo el mundo a sus pies.

Nació como Armando Ramos en Long Beach el 15 de noviembre de 1948. Su padre, Raymond, tenía sueños de convertirse en boxeador profesional que nunca llegaron a materializarse, y canalizó sus frustraciones hacia sus hijos, Emmanuel, Mando y Andrew.

El hermano mayor, Emmanuel, llegó a ser campeón de los Guantes de Oro y ganó 11 combates consecutivos antes de que su prometedora carrera descarrilara por el alcoholismo y la adicción a la heroína. El alcoholismo era cosa de familia; tanto el padre de Mando Ramos como su madre, Maggie, eran alcohólicos, al igual que sus progenitores.

  ¿Cuántas calorías se queman en 30 minutos de boxeo?

Ramos aprendió a boxear a una edad muy temprana, entrenando en centros juveniles de Wilmington y, más tarde, en el gimnasio de la calle 78, en el sur de Los Ángeles. A instancias de su padre y del director de peleas Jackie McCoy, de Torrance, empezó a entrenar en serio para los Guantes de Oro a los 16 años. Ganó el torneo y se hizo profesional a los 17, gracias a un certificado de nacimiento falsificado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad