¿Qué necesitas para ser entrenador de boxeo?

¿Qué necesitas para ser entrenador de boxeo?

Convertirse en entrenador de boxeo

Los entrenadores que deseen certificarse a través del Programa Nacional de Certificación de Entrenadores y de Boxing BC deben estar registrados.  La vía de entrenamiento para Boxing BC y Boxing Canada sigue los requisitos del Programa Nacional de Certificación de Entrenadores (NCCP). Los requisitos específicos para las vías de entrenamiento se pueden encontrar en línea en coach.ca y en el «casillero» de cada entrenador, que es una base de datos en línea de talleres competitivos, niveles de certificación, requisitos y vías.

Comprobación de antecedentes penales

Todos los entrenadores de Boxing BC deberán presentar una comprobación de antecedentes penales en el momento de la inscripción inicial y, posteriormente, cada cinco años, para comprobar si han sido condenados por delitos contra los niños y/o por agresiones sexuales. La información puede obtenerse a través de una oficina local de la RCMP. Este formulario debe presentarse junto con la solicitud de afiliación.

Inscripción en línea

La inscripción se realiza en línea. Se le pedirá que presente una copia escaneada de su comprobación de antecedentes penales si se trata de una nueva inscripción.El pago se gestiona en línea mediante tarjeta de crédito. Por favor, compruebe la lista de tarifas. La cuota de inscripción es de 100 dólares.Los años de inscripción van del 1 de septiembre al 31 de agosto anualmente. Los años de inscripción van del 1 de septiembre al 31 de agosto de cada año. Las afiliaciones son válidas durante este período y deben renovarse cada septiembre.

Entrenador de boxeo de nivel 3

¿Quiere marcar una verdadera diferencia en su comunidad?. Conviértete en tutor con nuestro curso de instructor de boxeo. Con sede en Southsea, Portsmouth, nuestro programa de premios de boxeo está disponible para estudiantes en todo el extremo este de Londres, Leeds, Yorkshire, Staffordshire y en todo el país.

  ¿Cuánto tiene que medir un saco de boxeo?

Formación de entrenador de boxeo Nuestra formación de entrenador de boxeo es profunda y completa, creada por nuestros profesionales. Nos aseguramos de que entiendas completamente todos los aspectos de los planes de lecciones de boxeo y la enseñanza, con evaluaciones y criterios para cada premio. Logre sus objetivos y marque la diferencia en su comunidad convirtiéndose en un tutor de boxeo.

Curso de Tutor de Boxeo GB – SALTASH, PLYMOUTH. Curso de Tutor de Boxeo GB Fecha y hora:    Viernes 21 de enero 2022 @ 0900am – 16:00pm Lugar: Jumping Jacks Gym, Morecore, Saltash Business Park, Unit 1, Forge Lane, Saltash, PL12 6LXTarifa del curso: £100.00 Nombre de contacto: Micky Northfield, Número de contacto: 07476317636 Correo electrónico: [email protected]

Curso de Tutor de Boxeo GB – brixton Curso de Tutor de Boxeo GB Fecha y hora: Domingo 30 de enero de 2022 @ 0900am – 16:00pm Lugar: Brixton Recreation Centre, 27 Brixton Station Road, London, SW9 8QQ Precio del curso: £100.00 Nombre de contacto: Bobby Miltiadous, Número de contacto: 07983151082 Correo electrónico: [email protected]

Cómo convertirse en un entrenador de boxeo certificado

Jonathan Croswell ha pasado más de cinco años escribiendo y editando para varios periódicos y publicaciones en línea, como el «Omaha World-Herald» y el «New York Newsday». Croswell se licenció en inglés por la Universidad de Nebraska y actualmente cursa un máster en ciencias de la salud y el ejercicio en la Universidad Estatal de Portland. Más de este autor Nuestro proceso editorial

  ¿Dónde entrenan los boxeadores en el Estado de México?

USA Boxing es una organización que se extiende desde el programa olímpico nacional hasta los clubes locales de boxeo de base. Como deporte, el boxeo tiene una larga historia en Estados Unidos y es muy popular en las grandes zonas urbanas, de las que han salido muchos de los mejores púgiles del país. USA Boxing ayuda a sancionar las peleas y a establecer las reglas de los combates de boxeo. Exige que los entrenadores de los boxeadores que compiten reciban una certificación.

Los entrenadores deben cumplir ciertos parámetros antes de poder obtener la certificación. Un posible entrenador debe tener al menos 18 años de edad. Los entrenadores pueden recibir la certificación de nivel 1 a nivel 3 a través de clínicas locales y oficinas de USA Boxing. Sin embargo, para el nivel 4 de entrenamiento -el tipo de entrenamiento de estrellas en ascenso y potenciales talentos olímpicos- los entrenadores deben estar certificados por la oficina nacional de USA Boxing. La certificación puede depender del nivel en el que trabaje el entrenador. Los niveles más altos ofrecen una formación más rigurosa y exhaustiva. Una certificación es válida durante 24 meses antes de que deba ser renovada.

Certificación de entrenador de boxeo en línea

Si está pensando en estudiar un Certificado III en Fitness – Instructor de Ejercicio en Grupo, por ejemplo, el boxeo es un ejercicio en grupo estupendo, que incorpora puñetazos, patadas y ejercicios de asociación que realmente marcan la diferencia (y no, ¡los puñetazos reales no son el objetivo del juego!).

El entrenamiento de boxeo ni siquiera necesita equipamiento: aunque se pueden utilizar almohadillas y guantes, es igual de fácil (y eficaz) que los participantes den patadas y puñetazos al aire, lo que significa que es una forma de fitness que puede llevarse a cualquier parte, incluso al aire libre. Un campamento de entrenamiento en el parque es perfecto para un programa de kick-and-boxing extenuante, con entrenamiento de sprint entre los combates.

  ¿Que llevar a una clase de boxeo?

Si el boxeo es una verdadera pasión en tu vida, convertirte en un entrenador personal cualificado es también el primer paso para convertirte en un entrenador de boxeo cualificado, llevando a los boxeadores amateurs a través de sus pasos en gimnasios especializados.

Si estás estudiando para obtener el título de Entrenador Personal Completo con el fin de ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de salud y ejercicio de forma individual, la adquisición de las habilidades necesarias para llevarlos a través de sus herramientas físicamente exigentes del boxeo, junto con la destreza mental de sus sensibilidades básicas, será una excelente cuerda para tu arco.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad