¿Cuántas onzas debe tener un guante de boxeo?

¿Cuántas onzas debe tener un guante de boxeo?

Guante de boxeo oz

Lo primero y más importante es tener en cuenta para qué deporte los vas a comprar. Los estilos más frecuentes serán el Muay Thai o el Boxeo. El guante de boxeo está diseñado específicamente para el boxeo mientras que los guantes de Muay Thai parecen verse más en ambos estilos, aunque tienen factores que los hacen únicos.

Los guantes de boxeo generalmente tienen un puño más «cerrado», en el sentido de que hacen que su mano adopte una posición más cerrada dentro del guante ya que están diseñados completamente para golpear. Suelen estar fabricados con cuero de alta calidad. A pesar de no tener el «cuello de cuero» en la muñeca que tienen los guantes tailandeses, los guantes de boxeo suelen ser muy seguros y ofrecen mucha sujeción en la muñeca, ya que están construidos principalmente para personas que luchan con las manos.

Merece la pena echar un vistazo a las marcas de boxeo establecidas, como Pro Box y Adidas, pero también hay marcas más jóvenes que están surgiendo como verdaderos contendientes, como la marca británica Ringhorns (By Venum) o la estadounidense REVGEAR. Ambas ofrecen productos excelentes y de gran calidad.

Peso de los guantes de boxeo

Estamos aquí para ayudarte a elegir la talla correcta de tus guantes de boxeo. Independientemente de si está buscando un guante de boxeo completo o unos guantes de sparring específicos, le ayudamos a encontrar la talla correcta a la hora de comprar guantes de boxeo.

  ¿Cuáles son los materiales del boxeo?

Los guantes de boxeo de 8 onzas se utilizan normalmente para el combate y la competición. Son muy pequeños en las manos de los adultos, por lo que se reservan para torneos y combates de contacto total. Se utilizan mejor para las mujeres y los jóvenes. También son muy habituales en las competiciones en los estadios de Tailandia. (Hasta 110 libras – 50 kg)

El guante más pequeño y práctico para adultos, una gran elección para golpear las almohadillas con su entrenador o en el saco pesado. Los guantes de boxeo de 10 onzas serán apropiados para alguien con manos más pequeñas que busque perfeccionar sus técnicas. En Askari te recomendamos que entrenes con 10oz antes de una competición para que puedas emular los guantes utilizados en el combate. (100 lbs – 150 lbs / 45 kg – 67 kg)

Los guantes de boxeo de 12 oz son de uso más común para almohadillas y sparring ligero. También es excelente para usar cuando se entrena con el compañero. El mejor guante de entrenamiento es el de 12 oz si no está seguro de qué tamaño comprar. (100 lbs – 150 lbs / 45 kg – 67 kg)

Guía de tallas de guantes de boxeo

¿Necesita una guía de tallas de guantes de boxeo? A menudo nos preguntan por la talla correcta de nuestros guantes y esperamos poder ayudarles. La siguiente es una guía para ayudarte, pero te recomendamos que nos confirmes si los guantes de boxeo personalizados que quieres comprar son un regalo.  El boxeo ha sido un deporte inmensamente popular durante mucho tiempo y ha habido algunos combates fantásticos últimamente, pero no sólo es importante la habilidad del boxeador sino también el equipo que utiliza.

  ¿Cuántas peleas ha perdido Julio César Chávez Jr?

Los guantes de boxeo son, sin duda, lo más importante que debe tener un boxeador antes de subir al ring, al gimnasio o a cualquier tipo de sesión de sparring. Elegir el par de guantes perfecto es una necesidad. En We Print Balls ofrecemos dos calidades de guantes de boxeo, en unas impresionantes 8 tallas con 5 opciones de color.

Los guantes de boxeo de cuero son muy recomendables.    Pueden costar un poco más que los guantes de boxeo hechos de otros materiales como el PU, pero a la larga durarán más tiempo, además de ofrecer un apoyo mucho mejor al usuario.    Si utiliza los guantes de boxeo estrictamente para una clase de fitness como box fit o los guantes son para un niño, el material puede no ser tan importante. Si quieres entrenar, hacer sparring o luchar, entonces es cuando debes buscar el cuero.

Guantes de boxeo

Todo el mundo sabe que se necesita el equipo adecuado para el trabajo. Pero, ¿cuál es el mejor guante de boxeo para hacer sparring, entrenar o trabajar en el saco pesado? Hay diferentes onzas, tamaños y características que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el guante ideal.

Empecemos por las onzas. Los guantes de boxeo generalmente vienen en 10, 12, 14, 16 y 18 onzas, lo que le permite progresar desde los mitones de enfoque a los entrenamientos en el saco pesado hasta el sparring (generalmente de 16 a 18 onzas y más).

  ¿Dónde vive Julio César Chávez Jr?

Para golpear almohadillas o una bolsa pesada, los guantes de 12 onzas y menos son sus mejores opciones. El menor peso de estos guantes, típicamente denominados «guantes de saco», le permiten trabajar en la entrega de sus golpes con velocidad sin sacrificar la protección de las manos. Si necesitas un guante más cómodo mientras realizas entrenamientos con saco pesado, considera pasar a uno de mayor peso para obtener un acolchado extra para tus manos.

El beneficio del peso añadido en tus manos significa aumentar la resistencia de tus golpes. No sólo podrás aumentar el volumen de tus golpes, sino que la velocidad a la que los das será mucho mayor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad