¿Qué es Kickboxing y Muay Thai?

¿Qué es Kickboxing y Muay Thai?

Muay Thai

Aunque mucha gente cree que el Muay Thai y el kickboxing son lo mismo, son bastante diferentes en muchos aspectos, incluyendo los estilos de lucha y las técnicas utilizadas. Sí, hay técnicas universales compartidas entre los dos deportes, sin embargo, la implementación de estas técnicas varía dependiendo de un luchador individual y del deporte.

Las definiciones de ambos deportes son muy diferentes: el kickboxing describe cualquier deporte que implique el uso de patadas y manos en un entorno de contacto total, mientras que el Muay Thai, también conocido como boxeo tailandés, es un deporte de combate originario de Tailandia que utiliza el golpeo de pie junto con varias técnicas de agarre. Por lo tanto, en términos generales, el Muay Thai encaja en la categoría de kickboxing, pero hay más diferencias que similitudes, que se discuten en este artículo.

Como ya se ha señalado, las dos artes marciales parecen muy similares y hay que admitir que varias de las técnicas utilizadas durante el entrenamiento de Muay Thai y kickboxing comparten mucho en común. Esto es comprensible, pero hay varias diferencias sorprendentes que no pueden ser pasadas por alto.

Muay thai phuket

Originario de Tailandia, el Muay Thai se inspira en su rica herencia cultural, donde a menudo se realiza una danza ceremonial antes del combate. Los pantalones cortos que llevan sus practicantes son un aspecto distinguido del arte marcial.

  ¿Qué es protección dental?

El énfasis del kickboxing en los movimientos estratégicos y de defensa podría ofrecer a los principiantes un mejor entrenamiento de defensa personal. Haga su elección en función de su preferencia y tolerancia a los estilos de golpeo.

Tanto si te propones aprender defensa personal, perder peso o simplemente mantenerte en forma, tanto el kickboxing como el Muay Thai son estupendos deportes de artes marciales que ofrecen grandes beneficios para tu salud física y mental.

Rodtang jitmuangn

El Muay Thai, el deporte de combate más famoso de Tailandia, es ahora reconocido en todo el mundo. Mucha gente se ha interesado por este deporte de combate, ya que se centra en la disciplina mental y física. Utiliza golpes de pie acompañados de técnicas de agarre. Este famoso deporte de combate es también conocido como «El arte de las ocho extremidades» por la razón de que hace uso de patadas, puñetazos, codos y golpes de rodilla.

Inscribirse en las clases de Muay Thai le ayudará a mejorar su equilibrio, poder, claridad, concentración y confianza en sí mismo. Las técnicas para la autodefensa no solo se enfocan en el desarrollo de la fuerza física ya que también ayuda a lograr los factores antes mencionados. Aparte de estos efectos positivos traídos por las clases de Muay Thai, mantenerse en forma y saludable son dos de las ventajas más importantes de este deporte.

Tener una meta antes de inscribirse es importante para tener en cuenta y entendemos que la mayoría de ustedes querrían convertirse en profesionales en este campo del deporte aparte de mantenerse en forma. Por lo tanto, creemos que para poder conseguirlo, simplemente hay que condicionarse antes de cada entrenamiento. Acondicionarse implica determinación, perseverancia y paciencia. Todo debe comenzar allí y estas actitudes deben estar presentes en cada individuo antes de probar el Muay Thai Kick Boxing. Estos deben ser parte de su fundamento básico para convertirse en un gran boxeador.

  ¿Quién ganó la pelea de hoy?

Pantalones cortos de muay thai

Nos encanta Siam Star, Tomer es un gran instructor. Ha ayudado a mis dos hijos a desarrollar la confianza en sí mismos y el sentido de la disciplina. Las instalaciones están siempre limpias y todos los niños se lo pasan muy bien. Hay un buen equilibrio entre instrucción y diversión. No podríamos estar más contentos con nuestra elección de enviar a nuestros hijos aquí.

Este lugar es excelente, se siente como una familia. He estado yendo aquí durante unos meses y tengo que admitir que estaba nervioso al principio y no sabía cómo me iba a sentir, pero la gente aquí te hace sentir como en casa. El personal más amigable y atento que se puede pedir. Tomer es realmente un gran líder y se ha convertido en fácil de hacer amigos aquí. He querido entrenar Muay Thai por un tiempo y finalmente lo hice y no podría estar más feliz. Si estás pensando en entrenar Muay Thai o BJJ este lugar es donde debes estar… ¡¡¡No te lo pierdas!!!

Tenía unos 5 años de experiencia con el Muay Thai cuando me mudé a Texas por un trabajo. Durante mi primer año mi horario de trabajo me impidió hacer ejercicio. Durante mi examen físico anual, mi médico notó que mi presión arterial era un poco alta y que estaba perdiendo masa muscular (tenía 44 años), así que me uní a Siam Star aquí en Allen. Pensé que iba a morir el primer mes por los entrenamientos, aunque al final me puse en forma. Después de un año mi presión arterial ha bajado y estoy en gran forma. Yo recomendaría las clases de Jujitsu y Muay Thai a cualquiera. Son duras pero te pones en forma y aprendes habilidades valiosas.

  ¿Cómo usar pelota de boxeo?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad