¿Qué tamaño de pera de boxeo?

¿Qué tamaño de pera de boxeo?

Bolsa de velocidad de boxeo

¿Recuerdas cuando Rocky golpeó esas peras de boxeo?. Yo era un niño y pensé que era el mejor juego de todos los tiempos. Pero las peras de velocidad son tan necesarias como un saco pesado para un entrenamiento adecuado. Mientras que las peras pesadas sirven para desarrollar la fuerza y ​​pueden usarse como una alternativa real para un oponente, la pera de boxeo aumenta la velocidad y los reflejos de tus golpes. Por lo tanto, al combinar ambos, puede obtener golpes mucho más efectivos.

¿Qué buscar al comprar un saco de boxeo rápido?

Ahora, hemos hablado de sus beneficios y de cómo perforarlo correctamente, por lo que el siguiente paso es averiguar cómo conseguir el saco más adecuado para ti.

Tamaño de la pera de boxeo

Puede elegir entre varios tamaños de peras de velocidad de boxeo. Hay más pequeños y más grandes para adaptarse al nivel de habilidad.

Las peras de velocidad pequeñas pueden moverse rápido y más difícil de apuntar. Sin embargo, es posible que no requiera tal potencia para mantenerlo en funcionamiento.

Y con eso, cuanto más grande es la pera, más lento corre y más cómodo para apuntar. Pero como este tipo suele ser más pesado, requiere más potencia y, con eso, más trabajo muscular para mantenerlo en movimiento.

Sacos de velocidad típicas:

Grande: 13×10, 12×10, 11×8 pulgadas.

Medio: 10 x 7, 9 x 6 pulgadas.

Pequeño: 8 x 5, 7 x 4, 6,5 x 4 pulgadas.

¿Qué tamaño de pera de boxeo debo conseguir para mi nivel de habilidad?

Cuanto más pequeña es la pera, más difícil de golpear, por lo que desarrolla su velocidad y enfoque mejor que una más grande.

  ¿Cómo usar pelota de boxeo?

Por otro lado, un saco más grande, debido a su peso, requiere más potencia para golpear continuamente, por lo que trabaja mejor los músculos de los hombros y los brazos. Eso no significa que un saco más grande no desarrolle su coordinación, solo que no al mismo nivel que uno más pequeño.

Si eres un principiante o necesitas algo para golpear para la recreación, te recomiendo que consigas uno de gran tamaño. En caso de que te tomes en serio el boxeo (o cualquier otro arte marcial), lo mejor es que utilices ambos tipos para el entrenamiento de velocidad. De esta manera, podrá disfrutar de los beneficios de ambos y estará listo para cualquier situación en el ring.

Reglas del boxeo

Los sacos de boxeo se han utilizado en las artes marciales y en la esgrima durante toda la historia escrita del entrenamiento militar. Entre los aparatos similares de las artes marciales asiáticas se encuentran el makiwara de Okinawa y el mook jong chino, que pueden tener superficies acolchadas para golpear.

En las artes marciales y los deportes de combate -como el karate, el sanda, el taekwondo y el muay thai- se han adaptado sacos «pesados», sacos de pie y aparatos similares para practicar las patadas y otras maniobras de golpeo, además de desarrollar la técnica de los puñetazos.

Los sacos de boxeo suelen estar llenos de granos, arena, trapos u otros materiales, y suelen estar colgados del techo o fijados a un soporte. Otros sacos tienen una vejiga interna que permite llenarlos de aire o agua. El diseño de un saco de boxeo le permite soportar un abuso físico repetido y constante sin romperse. El saco también debe absorber el impacto de los golpes sin causar daño al usuario.

  ¿Cómo envolver los puños?

Existen diferentes tipos de sacos de boxeo, con diferentes nombres en función de su tamaño, uso y método de montaje. Casi todos los sacos de boxeo están recubiertos de cuero o de materiales sintéticos como el vinilo, que resisten la abrasión y el moho. También se puede utilizar la lona como material para los sacos cuando el uso y la humedad son menores.

Balón de boxeo de velocidad

Para un aspirante a boxeador, artista marcial mixto o luchador en formación, no hay pieza de equipo más vital que el saco de boxeo. Los sacos de boxeo actúan como objetivos de práctica para ayudarte a desarrollar y perfeccionar tus técnicas de golpeo y pateo.

Hay varios estilos de sacos de boxeo que puedes considerar, según el deporte que practiques y tus objetivos de entrenamiento. El saco pesado, ideal para mejorar la técnica general, puede no ser apropiado para un atleta que busca mejorar la velocidad, los reflejos y el tiempo de reacción. Un saco de velocidad no servirá para pulir tus patadas frontales. El saco adecuado para el kickboxing puede no ser el mejor para el Muay Thai, etc.

Estos grandes y pesados sacos de boxeo suelen estar suspendidos del techo para que puedan soportar muchos impactos. En general, los sacos pesados están diseñados para mejorar la técnica general de puñetazos y patadas. Los sacos pesados «estándar» son cilíndricos, pero los sacos pesados tienen diferentes formas y tamaños. Pesan entre 30 y 200 libras y suelen colgarse con una cadena, un pivote o una cuerda. Elija este tipo de saco para boxeo, MMA, Muay Thai, karate y otros.

  ¿Cuánto descansa un boxeador antes de la pelea?

Saco de boxeo

Este saco de velocidad cuenta con un equilibrio giroscópico, que ayuda a desarrollar y acelerar sus reflejos, el movimiento de los ojos y la coordinación mano-ojo. El cuero está triplemente reforzado, lo que le asegura la capacidad de este saco para soportar una paliza y seguir manteniendo el equilibrio.

Al final de esta guía de compra, verá claramente la delgada línea que separa las mejores bolsas de velocidad de las normales. También verá por qué debería incluir un saco de velocidad en su rutina de ejercicios.

Hay tres formas populares de montar un saco de velocidad. Existe el método de montaje de la bolsa de velocidad colgante. La bolsa de velocidad colgante necesita estar unida a un pivote. La rótula asegura que el saco siempre vuelva después de cada golpe. Otras formas de montar la bolsa de velocidad incluyen el método de doble extremo y el método independiente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad