¿Cuándo se hace el pesaje en la UFC?

¿Cuándo se hace el pesaje en la UFC?

Michael Johnson UFC

Los pesajes tempranos tienen lugar en el hotel sede de la UFC en Anaheim, California, y preceden a los pesajes ceremoniales para los aficionados, que tienen lugar a las 7 p.m. ET en el Anaheim Convention Center. El cercano Honda Center acoge el evento del sábado, que tiene una tarjeta principal en pago por visión después de las preliminares en ESPN y las preliminares tempranas en ESPN+.

Entre los que se pesan están el campeón de peso pesado Francis Ngannou (16-3 MMA, 11-2 UFC) y el campeón interino Ciryl Gane (10-0 MMA, 7-0 UFC), que se enfrentan en el evento principal. Además, el campeón del peso mosca Brandon Moreno (19-5-2 MMA, 7-2-2 UFC) pone en juego su cinturón en una revancha de la trilogía contra el excampeón Deiveson Figueiredo (20-2-1 MMA, 9-2-1 UFC) en el coestelar.

¿Pueden los luchadores ganar peso después del pesaje?

Leer artículo completoPersonal de MMA Junkie4 de febrero de 2022, 18:35-1 min. leerEn este artículo: LAS VEGAS – MMA Junkie está en el lugar de los hechos e informa en directo de los pesajes oficiales de los luchadores de UFC Fight Night 200, que comienzan a mediodía ET (9 a.m. PT).

Los pesajes tienen lugar en el UFC Apex de Las Vegas. Entre los que se pesan están Jack Hermansson (22-6 MMA, 9-4 UFC) y Sean Strickland (24-3 MMA, 11-3 UFC), que se enfrentan en el evento principal del peso medio. Además, Nick Maximov (7-0 MMA, 1-0 UFC) se enfrentará a Punahele Soriano (8-1 MMA, 2-1 UFC) en el coestelar del peso medio.Los resultados completos del pesaje de UFC Fight Night 200 incluyen:CARD PRINCIPAL (ESPN+, 7 p.m. ET)CARD PRELIMINAR (ESPN+, 4 p.m. ET)

  ¿Qué guantes son mejores para boxeo?

Dana White

El último obstáculo para el combate de goma entre Conor McGregor y Dustin Poirier ya se ha superado con el pesaje de ambos para el evento principal del UFC 264. Los dos hombres pesaron 156 kilos para el combate de peso ligero, que tendrá lugar el sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Esto llegó después de la emoción de la conferencia de prensa del jueves, que terminó con McGregor tratando de patear a Poirier durante su planeado cara a cara.

McGregor se ha mostrado cada vez más antagónico en la preparación del combate de la trilogía, un cambio brusco respecto a su revancha de enero, en la que ambos se mostraron respetuosos antes de que Poirier se anotara un nocaut en el segundo asalto.

Los dos compartirán el escenario durante los «pesajes ceremoniales» del viernes por la noche, probablemente con el personal de la UFC listo para intervenir y mantener a raya cualquier payasada que pudiera arruinar el combate. ¿No tienes suficiente boxeo y MMA? Entérate de lo último en el mundo de los deportes de combate de la mano de dos de los mejores del sector.  Suscríbase a Morning Kombat con Luke Thomas y Brian Campbell para obtener los mejores análisis y noticias en profundidad, incluido un gran avance del UFC 264 en directo desde Las Vegas.Eche un vistazo a los resultados completos del pesaje del UFC 264.

  ¿Dónde se ve UFC en vivo?

Pesaje Ufc vs peso de la pelea

Con el pesaje temprano (y oficial) del UFC 271 ya en la bolsa (obtenga los resultados completos en vídeo y texto aquí), la promoción llevará a los 28 luchadores de nuevo al escenario para el pesaje ceremonial del UFC 271, completo con los paseos por el suelo, antes del evento de pago por visión (PPV) «Adesanya vs. Whittaker 2» este sábado por la noche (12 de febrero de 2022) dentro del Toyota Center en Houston, Texas, también con el evento co-principal de peso pesado Derrick Lewis vs. Tai Tuivasa.

¡REVANCHA DEL CAMPEONATO! El Ultimate Fighting Championship (UFC) regresa al Toyota Center de Houston, Texas, el sábado 12 de febrero de 2022, con una emocionante revancha del campeonato de peso medio que verá al campeón de la división, Israel Adesanya, enfrentarse al contendiente número 1, Robert Whittaker. En el evento de pago por visión (PPV) de UFC 271, los favoritos de los fans del peso pesado, Derrick Lewis y Tai Tuivasa, se enfrentarán en un combate de 265 libras que seguramente no durará mucho. ZAPATAZOS PARA TODOS

  ¿Cuál es la diferencia entre guantes de boxeo y kickboxing?

Además del evento principal de peso medio Israel Adesanya vs. Robert Whittaker, un importante enfrentamiento de 185 libras entre Derek Brunson y Jared Cannonier tiene lugar en el «Estado de la Estrella Solitaria». Se espera que el ganador de Adesanya vs. Whiitaker luche contra el ganador de Brunson vs. Cannonier a finales de este año, a menos que «The Reaper» recupere su corona en UFC 271 y establezca una trilogía de campeones de peso medio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad