¿Que vendas son para boxeo?

¿Que vendas son para boxeo?

Guantes de boxeo

Venda de boxeo HR Son una pieza de tela, que puede variar en función del material con el que esté fabricada. La medida de cada banda es diferente, dependiendo de la marca. Sin embargo, las medidas en el mercado rondan los 3 a 5 metros, estando disponibles en Buddha Fight Wear en 2,5 y 4,5 Metros. La elección dependerá de cada uno y de la comodidad que sienta con una medida concreta.

Venda de boxeo HR Se colocan debajo de los guantes. No se utilizan con el fin de amortiguar los golpes o acolchar los nudillos, ya que esta es la tarea de los guantes. La función del vendaje es asegurar y fijar los ligamentos de los dedos y la muñeca. En las manos hay numerosas conexiones óseas que deben fijarse para evitar fracturas. Vendar correctamente las manos ayuda a distribuir el impacto del golpe en la muñeca, al mismo tiempo, la muñeca también debe estar bien vendada para no sufrir ninguna lesión.

Aunque el vendaje se utiliza principalmente para evitar lesiones en los nudillos, esguinces de dedos o muñecas, también sirven para absorber el sudor, manteniendo el interior de los guantes más limpio, ayudando a reducir la acumulación de bacterias y evitando los malos olores. Del mismo modo, protegen los nudillos del roce con el material de los guantes en cada golpe.

Boxeo con protector bucal

Ligeramente enrolladas alrededor del dedo – estas son nuestras vendas elásticas de TOP TEN. En 6 colores diferentes y 3 longitudes distintas (250/350/450 cm), las vendas de aproximadamente 5 cm de ancho con lazo para el pulgar pueden colocarse fácilmente. Ya sea en el boxeo, kickboxing, taekwon-do o ninjutsu, en numerosas artes marciales definitivamente debe crear vendas para proteger sus manos. Dependiendo del tamaño de la mano, debes prestar atención a la longitud y la tensión adecuadas. Además, las capas individuales no deben arrugarse. Sólo así las vendas elásticas podrán dar un verdadero soporte a tus tendones y músculos. La aplicación de las vendas elásticas TOP TEN es un juego de niños gracias a un lazo para el pulgar y un fuerte cierre de gancho y bucle.

  ¿Cómo hacer un guante con una media?

Con las vendas de boxeo TOP TEN, nunca te equivocas. La calidad de la marca tradicional también se refleja en los utensilios de equipamiento más bien discretos. Si las vendas suelen estar bien escondidas en los guantes de boxeo y en los protectores de puños, tienen una enorme importancia. Estabilizan las articulaciones y protegen la piel de las abrasiones. Además, absorben el sudor, que de otro modo ataca sin obstáculos a tus guantes de boxeo y destruye el guante en poco tiempo.

Guantes de boxeo profesionales

Las vendas de boxeo son indispensables en las artes marciales, tanto en el entrenamiento como en la competición. El acolchado y la estabilización de las manos pueden, mediante la técnica de envoltura adecuada, reducir el riesgo de lesiones de forma significativa. Con una venda debajo de los guantes de boxeo, las manos y las muñecas estarán perfectamente protegidas. Nuestra gama de productos incluye vendas de boxeo de acuerdo con las normas de la AIBA/DBV en diferentes longitudes (2,4 pulgadas, 5,8 pulgadas y 9,2 pulgadas) y colores hechos de diferentes materiales. Las vendas de mano son adecuadas como guante interior debajo del guante de boxeo normal o del guante de saco de boxeo. Como alternativa, se puede usar un guante interior. Además, también ofrecemos el vendaje de boxeo «Gel Wrap», con una funda de mano de neopreno con acolchado de gel. Este vendaje de boxeo ofrece una óptima absorción y estabilización. Por supuesto, Paffen Sport también ofrece guantes de competición y de entrenamiento de alta calidad. Cómo envolver y atar las vendas de boxeo.

  ¿Qué oz de guantes usar?

Al principio, pon el lazo alrededor del pulgar y ajústalo bien para que no pueda resbalar. Envuelva la venda varias veces con firmeza alrededor de la muñeca. Envuelve la venda por el dorso de la mano desde el exterior entre los nudillos simples, siempre en el mismo orden: muñeca, dorso de la mano, espacio entre los dedos. Muñeca, dorso de la mano, …Siempre hay que tener en cuenta que todavía es posible cerrar el puño a pesar de la suficiente estabilidad. Tenga en cuenta: el pulgar se envuelve desde el lado interior. Envuelva el vendaje una vez más alrededor de la muñeca y el pulgar y, a continuación, envuelva el extremo del vendaje en la dirección opuesta alrededor de la muñeca. La aplicación de las vendas de mano o de boxeo requiere algo de práctica, pero puede aprenderse fácilmente.

¿Que vendas son para boxeo? online

Fight Town es uno de los mejores proveedores de equipamiento y ropa de artes marciales de toda Europa. En el sitio web de Fight Town puedes encontrar cientos de productos a precios increíbles. Un rápido vistazo a la página web de Fight Town le descubrirá una amplia gama de productos de primera calidad, desde equipamiento deportivo y de artes marciales hasta ropa y accesorios.

¿Acabas de empezar o vas a empezar a practicar deportes de lucha y no sabes cómo elegir tu equipo? Sígueme en esta guía y te diré cómo elegir tus vendas de boxeo para las manos.  A continuación encontrarás toda la información que necesitas para hacer la elección correcta.

  ¿Cómo dar un jab?

En la siguiente guía, voy a presentarte todas las características técnicas de las vendas de mano para boxeo con el fin de ayudarte a entender qué tipo se acerca más a tus necesidades. En primer lugar, antes de empezar, es necesario que sepas para qué sirven las vendas de mano y cómo utilizarlas. Si aún no lo sabes, te invito a leer la guía Para qué sirven las vendas de mano de boxeo.

Las vendas de mano de algodón son las más comunes y las más utilizadas. Fabricadas 100% en algodón, son muy resistentes aunque se usen y se laven con frecuencia y su vida útil puede ser bastante larga. Ten en cuenta que la vida de tus vendas para el boxeo depende también de cómo las uses y cuides. Trátalas de forma adecuada y sácalas de la bolsa cada vez que termines de entrenar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad