¿Cómo hacer luces led caseras para bicicletas?

¿Cómo hacer luces led caseras para bicicletas?

Hackeos de los LEDs

Los LEDs blancos necesitan funcionar a 3.3-3.5V, puedes usar 3 pilas AA pero entonces el voltaje puede fluctuar mucho y encontrar un regulador de baja caída puede ser un dolor. En su lugar, he optado por utilizar un MintyBoost que he hackeado para que en lugar de 5V de salida da 3,3V. No es ideal en absoluto, ya que no conduce el LED a plena potencia, pero eso está bien para mí.

Este LED es alrededor de $ 3 de mouser parte # 889-W32182 es una ‘estrella’ 1W LED blanco frío. Los LEDs blancos fríos son más eficientes que los blancos cálidos y asegúrate de que viene en este paquete con el sustrato de aluminio que disipa el calor.

A continuación, utilizamos JB Weld para fijar el LED en el soporte de la bombilla, lo que evita que el LED se mueva y le proporciona un gran disipador de calor. De lo contrario, el LED se calentaría mucho y podría dañarse.

Luz de vídeo diy

A partir de agosto, Osram está ampliando su cartera de iluminación para incluir las luces de bicicleta LEDsBIKE. Las luces delanteras para bicicletas están disponibles en tres niveles de iluminancia y en pleno cumplimiento de la normativa alemana sobre permisos de circulación (StVZO). Gracias a la tecnología LED de alta eficiencia energética, los tres modelos ofrecen no sólo horas de luz, sino también una iluminancia de hasta 70 lux, lo que significa que iluminan mucho más la carretera que la mayoría de las luces para bicicletas del mercado actual.

  ¿Qué reloj Garmin recomiendan para ciclismo?

La luz trasera LEDsBIKE RX2 completa la línea de productos. Todas las luces de Osram están equipadas con un sistema de advertencia de batería baja, son resistentes a la lluvia y tienen una garantía probada de dos años de Osram.

Hasta hace poco, las bicicletas que circulaban por las carreteras alemanas estaban obligadas por ley a tener generadores de dinamo. Cualquiera que fuera sorprendido infringiendo este requisito podía enfrentarse a una multa de hasta 15 euros. Sin embargo, muchos ciclistas ya utilizaban luces a pilas en la carretera.

Era necesario revisar la ley para adaptarla a la tecnología, porque las nuevas luces no son inferiores al generador de dinamo en ningún sentido. Al contrario, se basan en la tecnología LED, tienen una mayor potencia y mejoran la seguridad vial al proporcionar una luz mucho mayor y uniforme. Mejoran la visibilidad de los ciclistas, pero también los hacen más visibles en la carretera.

Luz led diy

Hace algún tiempo encontré una vieja luz de bicicleta en mi garaje. Es la lámpara original de la conocida marca BOSCH. Esta lámpara tiene muchos arañazos y algunas abolladuras, pero sólo le da un estilo original. No se exactamente donde montarla, tal vez ilumine mi escritorio, o tal vez haga algo de iluminación en el taller o en el mirador. En esta proyección, he utilizado el LM2596 el mismo que he utilizado en la construcción de otra lámpara LED Diy panel de luces LED por 5 $ – Barato y Fácil 6 x 10WEl proyecto completo, también se puede ver aquí: DIY lámpara LED de la vendimia de las viejas luces de la bicicleta Paso 1: Componentes

  ¿Qué pasa si tomo proteína todos los días?

Porque tengo tornillos de 3 mm y en los LEDs son agujeros de 2,5 mm, por lo que necesito para perforar a 3 mm. Perforé 3 agujeros, dos de 3mm en el LED y uno de 4mm en el cable. Como los bordes no son agradables, los alisé con una broca mucho más grande.Paso 5: Ajuste del voltaje

Antes de soldar el LM2596 al LED compruebo el voltaje y lo ajusto a unos 9,5V.Luego engancho el LM2596 al LED y vuelvo a ajustar el voltaje. Mis diodos LED no se han ajustado a la máxima potencia, por lo que no tengo ningún problema de sobrecalentamiento.Paso 6: Soldar

La mejor luz china para bicicleta

ReplyUpvote «El «20w» LED consume 0,75a @12v (a menos que si mis medidas están fuera, extraño, lo sé)» He publicado sobre la base de sus cifras. Si lo que has medido es correcto entonces la luz es de 9W, al menos como yo lo calculo. W = V x I.0Yonatan24GoFish

ReplyUpvoteNo, lo siento – sólo la corrección de la fórmula. Lo has calculado correctamente, aunque las cifras de corriente [amperios] para las luces de 10W y 20W no parecen correctas. Por ejemplo, una luz de 20W debería consumir el doble de corriente que una luz de 10W a la misma tensión.0GoFishDigley

ReplyUpvoteNice compañero de trabajo creo que tienes un gran sistema aquí. Me gusta tu idea de tener algunas luces orientadas a la izquierda y a la derecha para que los coches puedan saber que hay una bicicleta allí. Aquí en Australia tenemos una ley que dice que tu bicicleta tiene que tener luces y una campana, que tienes que sonar cuando vienes detrás de alguien para no asustarlos, y para que tengan tiempo de moverse a un lado si pasan a caminar por el medio del camino.

  ¿Qué gafas lleva Pogacar?

Sería muy fácil poner un timbre o una campana en tu circuito, con un interruptor de pulgar en tu manillar, y mientras estás en ello también podrías añadir un pequeño sensor de movimiento que active una alarma para que si alguien empieza a manipular tu bicicleta tenga que lidiar con la alarma, o volverse invisible rápidamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad