¿Cómo saber si una bici es de enduro?

¿Cómo saber si una bici es de enduro?

All mountain vs enduro

La bicicleta de enduro y la bicicleta de trail pertenecen al tipo de bicicleta de montaña, pero hay diferencias entre los dos tipos de bicicleta. Son aplicables a diferentes tipos de montaña. Sobre la base de los modelos de bicicletas de montaña existentes de ICAN Cycling, vamos a describir la diferencia entre la bicicleta de Enduro y la bicicleta de Trail, P1 es la bicicleta de Trail y P9 es la bicicleta de enduro.

Estar confundido es comprensible, ya que, a primera vista, ambos estilos se parecen bastante. Sin embargo, una vez que eches un vistazo más a fondo, podrás ver rápidamente las diferencias y determinar si necesitas una bicicleta de trail o una de enduro. Siéntate y te guiaremos en la elección que debes hacer para comprar tu próxima bicicleta de montaña.Conocerás la diferencia entre bicicleta de enduro y bicicleta de trail

El ciclismo de montaña ha crecido enormemente en la última década. Este crecimiento ha dado lugar a un montón de nuevas normas y a un montón de nuevos estilos de conducción. Algunos de estos nuevos estilos ya existían. Sólo que las bicicletas empezaron a diseñarse en función de la forma de montar de la gente y no de lo que necesitaban los ciclistas profesionales.

  ¿Cómo usar barritas energéticas?

Bicicleta de enduro

Las bicicletas Privateer son para aquellos que no tienen el apoyo de la fábrica, pero que todavía quieren lo último en geometría de vanguardia combinada con las características del mundo real y la construcción de más alta especificación. Hemos hecho hincapié en los detalles más pequeños, para que puedas concentrarte en lo que es importante: el camino que tienes por delante.

Con diseños ganadores de las EWS en su haber, trabajar con el veterano de la industria Alastair Beckett fue una elección fácil. Mezclando nuestra pasión y experiencia con los conocimientos de Ali, se creó la receta para una moto centrada en el piloto.

De todas las motos que he visto este año, ninguna ha captado mi atención tanto como la Privateer 161. Es esa combinación de pensamiento de diseño progresivo y propuesta de valor lo que le hace ganar el primer puesto.

Habíamos oído rumores de que este prototipo progresivo de gran rueda y gran recorrido se estaba mostrando en Eurobike, pero cuando nos topamos con él pudimos comprobar hasta qué punto se había ampliado la geometría.

  ¿Cómo saber la talla de un casco?

Privateer Bikes forma parte de The Rider Firm. Somos una pequeña empresa dedicada a los ciclistas. Cuando proporcionas tu correo electrónico, mantenemos tus datos privados y no compartimos tu información con nadie fuera de nuestra empresa.

Prueba de bicicleta de trail 2021

A Graham le gusta montar en bicicleta fuera de la carretera. Con sede en Edimburgo, tiene a su alcance algunas de las mejores rutas de ciclismo de montaña y grava del Reino Unido. Con casi 20 años de experiencia, ha practicado el descenso, el enduro y, más recientemente, las carreras de grava. Sin miedo a los retos, Graham ha adoptado el bikepacking en los últimos años y no hay nada que le guste más que atar unas mochilas a su bicicleta y recorrer grandes millas para explorar los espacios naturales de Escocia. Cuando no está destrozando el cañón en el valle de Tweed, durmiendo en los arbustos o jugando con las bicicletas, está escribiendo reseñas técnicas para Bike Perfect y el lado más sucio de Cyclingnews.

Qué es una moto de enduro

* Nota: Se le enviará a la versión en inglés de nuestro sitio en alemán. Si no es residente en Alemania, o si es residente en alguno de los otros países mencionados anteriormente, lamentablemente no podemos enviar bicicletas. Utilízalo sólo como referencia.

  ¿Cómo saber si los lentes son anti reflejo?

Para nosotros, el ciclismo es sinónimo de libertad, coraje, pasión y la alegría del descubrimiento. Queremos impulsar a la gente a explorar y ampliar sus límites, cuesta arriba y cuesta abajo, de día y de noche. Independientemente de su nivel de habilidad o estilo de conducción, tenemos una bicicleta perfecta para usted.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad