¿Cómo se llama el tratamiento que oscurece los lentes?

¿Cómo se llama el tratamiento que oscurece los lentes?

Oakley photochromic

Una catarata es una zona nublada en el cristalino del ojo.  Las cataratas son muy comunes a medida que se envejece. De hecho, más de la mitad de los estadounidenses de 80 años o más tienen cataratas o se han operado para eliminarlas.

La mayoría de las cataratas están relacionadas con la edad, es decir, se producen debido a los cambios normales que se producen en los ojos a medida que se envejece. Pero las cataratas pueden aparecer por otros motivos, por ejemplo, después de una lesión ocular o de una operación por otro problema ocular (como el glaucoma).

Cuando se es joven, el cristalino es transparente. Alrededor de los 40 años, las proteínas del cristalino empiezan a descomponerse y a aglutinarse. Esta aglomeración crea una zona turbia en el cristalino, o catarata. Con el tiempo, la catarata se agrava y nubla más el cristalino.

Un oftalmólogo puede comprobar si hay cataratas en un examen ocular con dilatación de pupila. El examen es sencillo e indoloro: el médico le administrará unas gotas para dilatar (ensanchar) la pupila y, a continuación, le examinará los ojos en busca de cataratas y otros problemas oculares.

Cirugía. Su médico puede sugerirle una intervención quirúrgica si las cataratas empiezan a obstaculizar sus actividades cotidianas, como leer, conducir o ver la televisión. Durante la operación de cataratas, el médico extrae el cristalino nublado y lo sustituye por una nueva lente artificial (también llamada lente intraocular o LIO). Esta cirugía es muy segura, y 9 de cada 10 personas que se someten a ella pueden ver mejor después.

Fotocromático deutsch

Los tratamientos para lentes pueden mejorar notablemente la calidad de la visión y la durabilidad de las lentes, y los tratamientos para lentes pueden ayudar a proteger los ojos. Los siguientes tratamientos para lentes tienen como objetivo ofrecer a los usuarios de gafas una visión general de los tratamientos más populares y más significativos disponibles en el mercado hoy en día. Hay muchos más tratamientos de lentes disponibles en Rosin Eyecare de los que se enumeran a continuación, pero nuestro objetivo es darle una buena información en lo que respecta a los tratamientos de lentes más comunes. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas específicas sobre las lentes> y estaremos encantados de responderlas.

  ¿Cómo saber si Lentes Calvin Klein son originales?

Me encantó mi visita aquí. Tuve una gran doctora y la recomiendo encarecidamente. Ella hizo la visita fácil y sin problemas, pero fue muy detallada en su trabajo. Fue muy abierta a mis sugerencias y me dio muchas opciones en cuanto a lentes y me dio consejos sobre cómo mejorar mi vista. ¡La mejor visita con un Optometrista que he tenido nunca!

Lorem Ipsum es simplemente el texto ficticio de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde el año 1500, cuando un impresor desconocido tomó una galera de tipos y la revolvió para hacer un libro de muestras de tipos. Ha sobrevivido no sólo a cinco siglos, sino también al salto a la composición electrónica, permaneciendo esencialmente inalterado. Se popularizó en los años 60 con la publicación de las hojas de Letraset que contenían pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con los programas de autoedición como Aldus PageMaker, que incluyen versiones de Lorem Ipsum.

  ¿Qué es un ciclista de élite?

Desventajas de las lentes fotocromáticas

Las lentes de transición, o lentes fotocromáticas, son las que se oscurecen con la luz del sol y se aclaran con una luz más suave o en la oscuridad. Estas lentes existen desde hace una década o más, y ofrecen la comodidad de unas gafas de sol sin tener que llevarlas encima de las gafas graduadas ni tener que cambiar constantemente de una a otra. Pero, ¿es realmente tan bueno como parece? ¿Merece la pena?

La mejor manera de decidir lo que le conviene es consultar a su oculista sobre las lentes de transición. Encontrar su opción óptima de cuidado de los ojos puede implicar muchos detalles y discusiones, pero le llevará a ser más feliz con el resultado. Spindel Eye Associates sabe, por sus años de experiencia, que conocer sus necesidades y objetivos visuales es un paso esencial para obtener grandes resultados.

¿Todavía tiene preguntas sobre cómo encontrar las lentes de transición adecuadas para usted? Le invitamos a leer nuestra sección de preguntas frecuentes o nuestra detallada descripción del proceso de examen ocular, y por favor, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una cita en uno de nuestros centros de Derry, Londonderry, Windham o Raymond.

Gafas de sol fotocromáticas

Una lente fotocromática es una lente óptica que se oscurece al exponerse a una luz de frecuencia suficientemente alta, normalmente la radiación ultravioleta (UV). En ausencia de luz activadora, las lentes vuelven a su estado claro. Las lentes fotocromáticas pueden ser de vidrio, policarbonato u otro plástico. Se utilizan principalmente en gafas que se oscurecen con la luz del sol, pero se aclaran en condiciones de poca luz ambiental. Se oscurecen significativamente en un minuto de exposición a la luz brillante y tardan algo más en aclararse. Existe una gama de transmisiones claras y oscuras.

  ¿Cuándo empieza la Vuelta Ciclista a España?

En un tipo de tecnología, las moléculas de cloruro de plata u otro haluro de plata se incrustan en las lentes fotocromáticas. Son transparentes a la luz visible sin un componente ultravioleta significativo, que es lo normal en la iluminación artificial. En otro tipo de tecnología, las moléculas fotocromáticas orgánicas, cuando se exponen a los rayos ultravioleta (UV) como en la luz solar directa, sufren un proceso químico que les hace cambiar de forma y absorber un porcentaje significativo de la luz visible, es decir, se oscurecen. Estos procesos son reversibles; una vez que la lente se aleja de fuentes intensas de rayos UV, los compuestos fotocromáticos vuelven a su estado transparente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad