¿Cómo usar la crema Chamois?

¿Cómo usar la crema Chamois?

La mejor crema para gamuza

La fricción es la fuente de casi todas las molestias que sentirás en la bicicleta. Tiene sentido reducirlo todo lo posible. Por supuesto, la elección del equipo y el ajuste adecuado de la bicicleta son factores que influyen, pero al final, vas a necesitar crema para gamuza.

Desde el recorrido más largo hasta la subida más alta, la incomodidad y el dolor del sillín pueden impedir que te sientas lo mejor posible. Nuestra crema para gamuza de alto rendimiento está diseñada a propósito para mantenerte más cómodo durante más tiempo, en el sillín durante más tiempo, para que puedas disfrutar del viaje.

Nuestra fórmula patentada está repleta de vitaminas, minerales y aminoácidos. Utilizamos ingredientes naturales y ningún producto de origen animal para proporcionar una crema de gamuza espesa, lujosa y duradera que protege y mantiene a raya las bacterias dañinas.

La fricción es la fuente de casi todas las molestias que sentirás en la bicicleta. Tiene sentido reducirla en la medida de lo posible. Por supuesto, la elección del equipo y el ajuste adecuado de la bicicleta son factores que influyen, pero al final, vas a necesitar una crema para gamuza.

Crema para gamuza Muc-off

Los ciclistas en desarrollo me piden consejo con frecuencia. Por lo general, se centran en las tácticas de carrera o en el entrenamiento, pero un buen número de preguntas giran en torno a la aplicación de la crema para gamuza. En general, las mismas reglas de higiene personal que nos enseñaron de niños también se aplican a los ciclistas. Aquí hay tres cosas importantes que hay que tener en cuenta.

  ¿Cómo funcionan los lentes fotocromaticos?

Cuando te pongas crema de gamuza, nunca mires a nadie a los ojos. Es incómodo, sobre todo para los no ciclistas que no tienen ni idea de lo que estás haciendo. Para ellos, sólo tienes un aspecto espeluznante. También ten en cuenta que todos tenemos una determinada cara que ponemos cuando nos metemos la mano en el culotte para aplicar la crema de gamuza. Prueba a mirarte al espejo alguna vez durante la aplicación: puede que descubras que tienes un poco de cara de «O».

Después de meter la mano en el pantalón con un puñado de crema de gamuza y frotarla un poco -a pesar del nombre, va sobre ti, no sobre la gamuza- no toques nada hasta que te laves las manos. No te frotes los restos de crema en las piernas y lo des por bueno. No toques la bicicleta. Definitivamente, no busques en el cubo de la comida o en la nevera las botellas de bebida. Tu mano de gamuza está contaminada y debe estar en cuarentena hasta que se desinfecte. Para eso están las toallitas húmedas.

Ingredientes de la crema de gamuza Muc-off

Los corredores son propensos a las rozaduras debido a los movimientos repetitivos. La humedad extra del sudor ciertamente no ayuda. La sal del sudor agrava la piel. Actúa un poco como una lija, desgastando la piel de forma dolorosa.

  ¿Cómo usar Bandana Buff?

Aplícate generosamente la crema antirozaduras antes de empezar a correr. Fíjate en las costuras de tu ropa. ¿Están cerca de la ingle? Si es así, presta especial atención a esa zona cuando te apliques la crema.

Dado que los hombres no suelen llevar sujetadores deportivos, las rozaduras en los pezones son bastante comunes y dolorosas. Esto es especialmente cierto cuando el sudor toca la piel irritada. Incluso puede doler durante la ducha después de correr y, en casos extremos, los corredores pueden llegar a sangrar por las rozaduras en los pezones.

Hay dos razones por las que puedes sufrir rozaduras en las axilas: el roce piel con piel y la abrasión de la camiseta. Si te afeitas las axilas, puedes ser más propenso a las rozaduras. Esto se debe a que la camisa puede rozar con el vello, irritando la piel.

Antes de aplicarte cualquier crema, asegúrate de que tienes una camisa bien ajustada. Es conveniente que no tenga ninguna costura en una posición incómoda. También debe ser de un material transpirable. Aplica la crema contra las rozaduras bajo los brazos de la misma manera que lo harías con el desodorante.

Crema para gamuza Rapha

La crema para gamuza ASSOS obtiene la elasticidad así como cualquier característica antibacteriana. Las últimas badanas elásticas FI no necesitan esta manipulación. En este caso, basta con aplicar la crema en una capa fina sobre la piel.

  ¿Cuándo se estrena el día menos pensado?

La crema para gamuza ASSOS consigue la elasticidad así como cualquier característica antibacteriana. Las últimas almohadillas elásticas FI no necesitan esta manipulación. Si lo desea, sólo tiene que aplicar la crema en la piel en este caso.

Ergiebig und tut was sie soll. Nutze sie bei allen Touren > 30 km und bis 120 km (mehr fahre ich nicht) kann ich sagen absolut top. Werde ich wieder kaufen. Endlich mal ein Assos Produkt das man sich guten Gewissens leisten kann 😀

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad