¿Cuál es el mejor medidor de potencia ciclismo?

¿Cuál es el mejor medidor de potencia ciclismo?

Medidor de potencia para ciclismo indoor

Una vez más, ha llegado el momento de la guía anual del comprador de medidores de potencia.    Es el momento en el que hago un resumen de todos los medidores de potencia para ciclismo que hay en el mercado, y hablo de lo que ha ocurrido en el último año.    Doy mi opinión sobre todos los medidores de potencia del mercado, así como algunos consejos generales para elegir un medidor de potencia.

Este año ha sido legítimamente un año tranquilo en cuanto a medidores de potencia. Al menos en lo que se refiere a nuevos productos sustanciales. Sólo hubo un puñado de ellos, y dentro de ellos, sólo un par que eran realmente nuevos. El resto fueron actualizaciones incrementales muy pequeñas que en algunos casos apenas se considerarían productos nuevos. Además, hace unos días perdimos una empresa de medidores de potencia.

Este año tampoco ha habido grandes cambios de precios. Algunos menores, pero nada que haya hecho temblar la tierra. Al no haber ningún participante de bajo coste importante que fabrique unidades precisas y fiables en el mercado, las grandes empresas no tienen por qué responder con sus propios precios más bajos.

El objetivo de este post NO es dar una respuesta final que diga ‘este es el medidor de potencia que hay que comprar’.    Si hay algo que quiero cambiar en la industria es la mentalidad de que hay un único medidor de potencia perfecto para cada consumidor.    Por lo tanto, si preguntas a alguien por «el mejor medidor de potencia», y te dan cualquier respuesta que no sea «depende», no te fíes de esa persona.    Esa persona debería preguntarte tu caso de uso específico, las limitaciones de ubicación de la bicicleta y cuánto quieres gastar.

  ¿Quién es el dueño de Gobik?

El mejor medidor de potencia 2020

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Con el aumento masivo de la competencia en el mercado de los medidores de potencia y la llegada de aplicaciones de ciclismo indoor inmersivas como Zwift, TrainerRoad y The Sufferfest, cada vez más ciclistas comprenden los beneficios de entrenar y competir con potencia.

Un medidor de potencia es, en términos sencillos, un conjunto de escalas móviles que miden tu potencia de salida y se mide como un cálculo del par motor (la fuerza con la que pisas los pedales) multiplicado por la cadencia (la velocidad a la que giran los pedales, o las revoluciones por minuto).

Con este conocimiento, puedes calcular tu carga de entrenamiento, dirigirte a niveles de esfuerzo precisos a través de tus zonas de entrenamiento, hacer un seguimiento de las mejoras en tu forma física, determinar cuántas calorías estás quemando y mucho más.

Hemos probado siete medidores de potencia de marcas líderes durante los primeros seis meses de 2021, y esta lista de los mejores medidores de potencia reúne los medidores de potencia más fiables y fáciles de usar que hemos probado.

  ¿Qué batido tomar después de correr?

4

Las galgas extensométricas se desvían ligeramente cuando se aplica una fuerza. Al medir este par y combinarlo con la velocidad angular, se puede calcular la potencia (medida en vatios). Algunos corredores confían en comprobar regularmente su potencia de umbral funcional para medir cómo va el entrenamiento. Puedes averiguar qué es el FTP en el ciclismo y cómo mejorarlo en nuestra página dedicada.¿Qué significan los vatios en la bicicleta? Los vatios son la energía necesaria para mover una masa una determinada distancia en un periodo de tiempo conocido. 1W = 1Nm/s, es decir, para mover un Newton un metro en un segundo se necesita un vatio de energía.

La medición precisa de esta fuerza es uno de los mayores retos a los que se enfrentan los fabricantes de medidores de potencia, que dan la máxima importancia a los detalles más pequeños, como la colocación de los medidores, la calidad de los propios medidores e incluso la temperatura del material medido.¿Cómo funcionan los mejores medidores de potencia? Actualmente, los mejores medidores de potencia pueden colocarse en cinco zonas clave de una bicicleta y su funcionamiento dependerá de su ubicación, aunque todos ellos utilizarán algún tipo de galga extensométrica.

Medidor de potencia Stages vs garmin vector 3

Al permitirle ver cómo está mejorando, la potencia es la métrica más crucial que puede utilizar. Desde hace mucho tiempo, el medidor de potencia ha superado a la frecuencia cardíaca en cuanto a su importancia, y muestra no sólo el esfuerzo que estás realizando, sino también el resultado que estás consiguiendo.

  ¿Cuál es el mejor Recovery para ciclismo?

La potencia se mide en vatios, las mismas unidades que puedes utilizar para evaluar la eficiencia energética de tu tostadora. Para determinar cuántos estás produciendo en cada momento, la mayoría de los medidores de potencia utilizan una mezcla de galgas extensométricas y electrónica inteligente para medir la flexión microscópica del metal o el carbono cuando transmites las fuerzas del pedaleo a la carretera.

El vataje es una cifra muy útil que te permite elegir zonas de entrenamiento específicas, mantener un esfuerzo sostenible en una larga subida o simplemente presumir de cuántos electrodomésticos pueden alimentar tus piernas.

Anteriormente, los medidores de potencia estaban reservados a los atletas de élite, pero hoy en día cuestan unos pocos cientos de libras en lugar de un par de miles. La información que proporcionan es más asequible que nunca, por lo que no es raro que también los empleen corredores que no tienen interés en competir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad