¿Cuál es la mejor marca de bicicletas?

¿Cuál es la mejor marca de bicicletas?

Bicicletas Kona

Elegir la mejor bicicleta que se adapte a tus necesidades puede ser una tarea complicada. Tanto si quieres desplazarte, ponerte en forma o simplemente explorar el campo, la bicicleta es la herramienta perfecta para ello. Pero hay un número confuso y creciente de tipos de bicicleta entre los que elegir.

La elección de la bicicleta dependerá también de tus propios gustos y del tipo de distancia y terreno que quieras recorrer. Hay muchos tipos de ciclismo y una multitud de bicicletas que te permitirán alcanzar tus objetivos.

Como su nombre indica, las bicicletas de carretera están pensadas para circular por carreteras asfaltadas, a menudo lo más rápido posible. Tienen cuadros ligeros y neumáticos delgados diseñados para ayudarte a alcanzar la máxima velocidad con el mínimo esfuerzo.

Bajo la apariencia de bicicletas de «resistencia» un poco más relajadas, te permitirán embarcarte en paseos de muchos kilómetros con amigos, pero también se prestan muy bien a los desplazamientos gracias a su capacidad para cubrir el terreno rápidamente.

Muchas bicis de carretera, especialmente las más deportivas, carecen de la capacidad de transportar equipaje, por lo que si necesitas llevar una carga pesada, una bici de carretera de pura raza puede no ser ideal.

Las mejores marcas de bicicletas de Alemania

BICICLETAS HECHAS PARA LA GENTE Y EL PLANETA. Bicicletas diseñadas al precio justo, mientras lideramos el camino en la preservación de nuestro planeta para que tengamos un lugar para disfrutar de nuestros paseos y aventuras.

Para extender nuestro impacto más allá de los productos que fabricamos, hemos creado una forma empática e innovadora de apoyar a nuestro medio ambiente – a través de un mejor producto y embalaje y nuestra Iniciativa Planeta Tierra que promete el 1% de nuestros ingresos para ayudar a preservar el planeta.

  ¿Cómo funciona el ciclismo indoor?

Nos centramos más en el desarrollo de productos que en el derroche de marketing y patrocinios. Somos una marca inclusiva en la que todos ganan. Queremos que todas las personas sean nuestros PROS. Nuestro objetivo es conseguir que el mundo monte en bicicleta.

TECNOLOGÍA QUE NOS DEFINE Nuestros diseños innovadores, como las tecnologías BURST, IDS y ESS, nos han permitido crear productos galardonados que nos sitúan en el mismo campo de juego que las demás marcas de bicicletas más importantes del mundo. DESCUBRA MÁS

SOMOS SILVERBACK Una empresa de diseño de bicicletas internacional y galardonada con sede en Stuttgart, Alemania. Fundada en 2004 con la misión de desarrollar las mejores bicicletas al mejor precio utilizando únicamente tecnologías propias. DESCUBRA MÁS

Marcas de bicicletas de carretera

Cuando compras una bicicleta, quieres asegurarte de que estás comprando calidad, algo que dure muchos años y que te ayude a moverte con comodidad y velocidad. Las principales marcas de ciclismo suelen estar muy vinculadas a la comunidad ciclista, ya que muchas de ellas fueron creadas por antiguos grandes de la competición.

Lo que está claro es que la gente ya utilizaba vehículos de dos ruedas a principios del siglo XIX. Algunos datan la invención de la bicicleta hasta el año 1400. Según el Fondo Internacional de la Bicicleta, un boceto de bicicleta, atribuido nada menos que a Leonardo Da Vinci, data de la década de 1490.

Curiosamente, podríamos atribuir a la erupción de un volcán la construcción real de uno de los primeros vehículos tipo bicicleta. A principios del siglo XIX, un barón Von Drais, también conocido como Karl o Charles, diseñó un vehículo con una rueda delantera dirigible. Draws también incluyó en su diseño un asiento acolchado y un reposabrazos que le permitía equilibrar el vehículo y dirigirlo.

  ¿Qué pasa si tomo proteína por la noche?

Al parecer, Draws creó el vehículo, posteriormente llamado velocípedo por los franceses, como respuesta a los caballos y a la inanición generalizada que se produjo como consecuencia de la erupción del Tambora, un volcán de Indonesia que tuvo una de sus más potentes erupciones en 1815.

Las mejores marcas de bicicletas de montaña

Cada marca de bicicletas tiene una personalidad, y aunque las hazañas de ingeniería y los podios de una marca mejoran su reputación, la personalidad de la marca es a menudo lo que conecta con los ciclistas. Los siguientes fabricantes de bicicletas de alta gama fabrican algunas de las mejores bicicletas del mundo, respaldadas por la tecnología y el diseño más avanzados, y todas ellas tienen también grandes historias. Así que la próxima vez que vayas a comprar unas ruedas nuevas, ten en cuenta lo que hace que estas marcas sean especiales, y puede que acabes no sólo comprando una bicicleta fantástica, sino también entrando en una nueva comunidad de entusiastas.

Cuando Cannondale pasó de fabricar remolques a fabricar bicicletas, el pequeño equipo empezó desde cero. Los cuadros de aluminio gordos, ligeros y rígidos se convirtieron rápidamente en la firma, y pusieron a Cannondale en el mapa como una empresa de bicicletas innovadora y arriesgada. La primera bicicleta de montaña de la marca también era peculiar. La SM-500 tenía una especificación de mújol: una rueda trasera de 24 pulgadas y una rueda delantera de 26 pulgadas. La marca construyó una de las primeras bicicletas con suspensión de producción, la EST, antes de que la suspensión fuera una cosa. Luego se deshizo de un lado de la horquilla, estrenando la Lefty y más tarde la Ocho. Cannondale fabricó la primera bicicleta de descenso de producción y la primera horquilla invertida de producción para motos. En el ámbito del marketing deportivo, el equipo Volvo Cannondale llevó la organización de los equipos europrofesionales al ciclismo de montaña, al mismo tiempo que le infundía un destello claramente americano, incluyendo personalidades más grandes que la vida y prototipos de equipos salvajes. Cannondale colocó las primeras bicicletas de aluminio de gran tamaño en el pelotón e hizo que la primera y la última bicicleta de aleación ganaran una gran vuelta. Al cumplir 50 años este año, la marca con sede en Connecticut está liderando la conversación sobre un enfoque colaborativo del problema de la diversidad en el ciclismo. Gear Patrol recomienda: Cannondale SuperSix Evo Carbon Disc Ultegra Di2, $6,000COMPRAR AHORACañón

  ¿Cómo ver los kilómetros recorridos en bicicleta?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad