¿Cuáles son las barras de cereal más saludables?

¿Cuáles son las barras de cereal más saludables?

Mejor barra de proteínas 2021

Con la reciente reducción de los objetivos, la cantidad de azúcar que se nos permite diariamente también ha disminuido, lo que pone en tela de juicio los tipos de tentempiés que comemos y la cantidad total de azúcar en nuestras dietas.

Para ponerlo de manifiesto, hemos analizado el contenido de azúcar de 10 barritas de cereales muy populares que se encuentran en las tiendas, las cafeterías, los armarios de nuestras cocinas y nuestras fiambreras. ¿Son algunas marcas más saludables que otras? ¿Cómo de azucaradas son estas barritas? Y, sobre todo, ¿podrían algunas de ellas ser perjudiciales para nuestra salud?

El tipo de azúcar que deberíamos tener en cuenta es el conocido como azúcar libre, es decir, todo el azúcar que el fabricante, el cocinero o el consumidor han añadido a los productos alimenticios o a las bebidas, es decir, todo el azúcar que no estaba presente. También incluye los azúcares que se encuentran de forma natural en la miel, los jarabes y los zumos de fruta. La fruta en sí misma está bien, y el azúcar que contiene no cuenta como «azúcar libre». Lo ideal es que no más del 5% de la energía que consumimos provenga de azúcares libres. Entonces, ¿cómo saber detectar estos molestos azúcares libres?

Barras de avena horneadas

Como un bollo de naranja y arándanos en forma de barra de granola, estas barras de desayuno de KIND también tienen cultivos probióticos para apoyar un intestino saludable. Nos gusta que tengan 28 gramos de cereales integrales y que contengan ingredientes como avena, mijo, trigo sarraceno y amaranto.

  ¿Qué Garmin USA Zugasti?

Estas pequeñas pero poderosas barritas contienen 5 gramos de fibra y saludables ácidos grasos omega-3 procedentes de su ingrediente estrella, las semillas de chía. Además, son veganas y no contienen gluten. Las barras de chía vienen en una variedad de sabores, y también somos fans de las barras de semillas de calabaza de Health Warrior.

Los ingredientes de origen vegetal como la mantequilla de almendras, las semillas y los arándanos son la estrella de esta nueva barrita de granola de Nature Valley. Con 7 gramos de proteína y 9 gramos de azúcar añadido, cumple con nuestros criterios de barritas saludables.

Esta barrita cuenta con la friolera de 12 gramos de proteínas de origen vegetal en esta barrita de chocolate con cacahuetes como primer ingrediente. Otros 5 gramos de fibra y sólo 6 gramos de azúcar añadido la convierten en un tentempié perfecto para después del entrenamiento.

Esta barra de granola refrigerada es esencialmente avena nocturna en forma de barra. Nos encanta que tenga 7 gramos de fibra y 6 gramos de proteína, además de una dosis de probióticos saludables para el intestino.  Como la barra está fría, nos pareció muy refrescante y satisfactoria. CORE dice que también puedes disfrutar de las barritas fuera de la nevera hasta una semana.Por 1 ración de barrita: 230 cal, 12g de grasa, 70mg de sodio, 32g de carbohidratos, 7g de fibra, 0g de azúcares añadidos, 6g de proteínas

  ¿Qué pasa si hago bicicleta todos los días?

Receta de barritas saludables

Esta barrita salva vidas: «Hechas principalmente de frutos secos y semillas, estas barritas contienen poco azúcar añadido a la vez que proporcionan una buena fuente de fibra», dice Palinski-Wade. «Además, cada barrita comprada ayuda a alimentar a un niño necesitado, así que puedes sentirte bien disfrutando de estas barritas en más de un sentido.» Los precios de las barritas oscilan entre 15 y 35 dólares por una caja de una docena. Si algunos de los precios te parecen excesivos, o te resulta difícil encontrar las barritas (puedes comprar las anteriores por Internet a granel), puedes conseguir los mismos efectos saciantes por menos calorías comiendo un puñado de almendras o una manzana. «Las barritas no son la solución definitiva», dice Ayoob. «Son una herramienta más en la caja de herramientas, eso es todo».

¿Es saludable la barra de proteínas barebells?

Primera parte de tu misión, si decides aceptarla: Busca barritas que tengan como primer ingrediente un alimento real: un fruto seco, una semilla, una fruta o un grano 100% integral. El objetivo final = un desayuno que sea satisfactorio, lleno de ingredientes enteros y reales y que tenga unas 400 calorías para empezar el día. A continuación encontrarás nuestras favoritas.

Kashi tiene una de las únicas barritas que hemos visto con mantequilla de anacardo como primer ingrediente, lo que la convierte en una alternativa abundante y rica en minerales a otras del mercado. Añade más mantequilla de anacardos para hacer de esta barrita de 150 calorías un desayuno más completo, o pícala en trozos más pequeños para espolvorearla en la avena o el yogur.

  ¿Cuáles son las zapatillas ideales para andar en bicicleta?

Estas barritas de desayuno 100% integrales son un vehículo perfecto para los aderezos. Nos encantan untadas con una cucharada de mantequilla de cacahuete o sumergidas en 2/3 de taza de yogur griego sin azúcar para un delicioso y abundante cambio de granola.

Por sólo 130 calorías, la barrita Larabar Fruit + Greens combina fresas y espinacas, repletas de nutrientes, para una dosis saludable de fibra por la mañana.  Guárdalas en tu bolso cuando te apetezca un batido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad