¿Cuántos km haces a la semana en bicicleta?

¿Cuántos km haces a la semana en bicicleta?

Ciclismo cotidiano

Divulgación: Algunos de nuestros artículos contienen enlaces de afiliados. Esto no supone ningún coste adicional para ti y nos ayuda a mantener este sitio web en funcionamiento. (como Asociados de Amazon ganamos una comisión por las compras que califiquen)

Una de las cosas más gratificantes de recorrer el mundo en bicicleta y mantener un blog sobre ello, es a menudo darse cuenta de ser una inspiración para otros, varias personas se iniciaron en el mundo de los viajes en bicicleta después de conocernos, y eso realmente nos hace felices.

La gente que está dispuesta a probar el cicloturismo o el bikepacking tiene muchas preguntas, es normal, nosotros también las teníamos y seguimos teniendo bastantes, entre ellas. Aunque el kilometraje medio de un viaje en bicicleta varía mucho, dependiendo de muchos factores (sobre todo de tu voluntad), intentaremos responder a esta pregunta sobre la planificación del kilometraje de un viaje en bicicleta según nuestra experiencia y lo que hemos oído de otros compañeros de viaje en bicicleta.

Cómo empezar a hacer turismo en bicicletaEquipamiento esencial para hacer turismo en bicicleta y mochilaCuánto cuesta dar la vuelta al mundo en bicicletaCómo convertir un trasto en una bicicleta de paseo decente9 destinos fáciles para tu primer viaje en bicicleta21 mejores bicicletas de paseo por menos de 1000$.

Cuántos km de bicicleta al día

Como trabajo desde casa, no tengo que desplazarme a la fuerza, como ocurría antes. Eso significa que no recibo automáticamente una dosis diaria de bicicleta por ir y volver del trabajo. Todos nuestros repartos se hacen, al menos en parte, en bicicleta, pero aunque eso significa que voy en una bicicleta de carga relativamente cargada, la corta distancia de ida y vuelta, de unos 3 km, no es suficiente. Por eso, al menos algunas mañanas salgo a hacer un «viaje de ida y vuelta» aunque no sea necesario.

  ¿Cómo funciona un rodillo inteligente?

Esta mañana he recorrido algo más de 16 km, atravesando la ciudad, parando en los semáforos, saliendo al campo con un fuerte viento en contra y volviendo a casa de nuevo con un viento de cola que, por supuesto, nunca puede sumar tanto como el viento en contra. He tardado 31 minutos en cubrir la distancia. No voy a batir ningún récord a esa velocidad. No se trata de eso. Se trata de un ejercicio moderado, tomándoselo con calma, haciendo el suficiente esfuerzo como para quedarse sin aliento a veces, lo suficiente como para sudar un poco, pero ciertamente no lo suficiente como para que mi corazón lata como si fuera a salirse del pecho.

Con qué frecuencia se monta en bicicleta

Considere el siguiente ejemplo. En el Ironman de Arizona de 2008, el mejor tiempo en bicicleta fue de 4:26:12, y el 50º mejor tiempo en bicicleta fue de 4:55:24-29 minutos y 12 segundos, o el 10,9%, más lento. Compara esta diferencia con la correspondiente a la carrera a pie. El tramo de carrera más rápido fue de 2:46:38, y el 50º tramo de carrera más rápido fue de 3:20:22-33 minutos y 44 segundos, es decir, un 20% más lento.

  ¿Cómo limpiar lona de PVC?

Como se puede ver, en la etapa de ciclismo, los 50 mejores tiempos estaban muy juntos, mientras que en la carrera a pie estaban dispersos. Este patrón es evidente en todos los Ironman, y ciertamente no es una prueba de que el talento de los corredores sea menor que el del ciclista en estos eventos. Más bien, el patrón se ve como una consecuencia del hecho de que los atletas comienzan la etapa de ciclismo con las piernas frescas y, por lo tanto, la mayoría de los corredores fuertes son capaces de rendir a un nivel que coincide con su capacidad. Pero en la carrera a pie, que comienza con las piernas fatigadas, la mayoría de los atletas no consiguen competir a un nivel acorde con su capacidad. Pierden mucho tiempo en comparación con los pocos competidores que consiguen aguantar durante el maratón.

Velocidad media de la bicicleta km/h

Montar en bicicleta no sólo es divertido, sino que también es una excelente forma de ejercicio aeróbico. Una rutina regular de ciclismo de al menos 30 minutos al día le ayudará a perder peso y a mantenerse en forma. Con la práctica diaria del ciclismo se obtienen numerosos beneficios para la salud, como la mejora de la salud cardiovascular y la mejora de la fuerza y el tono muscular. Por supuesto, una vez que te pongas en forma, deberás recorrer la suficiente distancia diaria en bicicleta para mantenerte en forma.

  ¿Cuánto tiempo son 40 km en bicicleta?

Health.gov recomienda que los adultos de 18 a 64 años necesitan al menos 2 horas y media de actividad física de intensidad moderada cada semana para alcanzar y mantener una buena forma física. También se puede duplicar esa cantidad hasta llegar a las cinco horas, montando en bicicleta al menos de 30 a 45 minutos al día para perder peso y obtener otros beneficios para la salud, o aumentar la intensidad de la actividad aeróbica durante esas 2 horas y media. También se recomienda añadir un entrenamiento de fuerza al menos dos veces por semana. Puede cubrir su distancia diaria en bicicleta al aire libre o utilizar una bicicleta estática en casa o en un gimnasio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad