¿Qué bicicleta comprar para ciudad y montaña?

¿Qué bicicleta comprar para ciudad y montaña?

La mejor bicicleta de ciudad

Elegir la mejor bicicleta que se adapte a tus necesidades puede ser una tarea complicada. Tanto si quieres desplazarte, ponerte en forma o simplemente explorar el campo, la bicicleta es la herramienta perfecta para ello. Pero hay un número confuso y creciente de tipos de bicicleta entre los que elegir.

La elección de la bicicleta dependerá también de tus propios gustos y del tipo de distancia y terreno que quieras recorrer. Hay muchos tipos de ciclismo y una multitud de bicicletas que te permitirán alcanzar tus objetivos.

Como su nombre indica, las bicicletas de carretera están pensadas para circular por carreteras asfaltadas, a menudo lo más rápido posible. Tienen cuadros ligeros y neumáticos delgados diseñados para ayudarte a alcanzar la máxima velocidad con el mínimo esfuerzo.

Bajo la apariencia de bicicletas de «resistencia» un poco más relajadas, te permitirán embarcarte en paseos de muchos kilómetros con amigos, pero también se prestan muy bien a los desplazamientos gracias a su capacidad para cubrir el terreno rápidamente.

Muchas bicis de carretera, especialmente las más deportivas, carecen de la capacidad de transportar equipaje, por lo que si necesitas llevar una carga pesada, una bici de carretera de pura raza puede no ser ideal.

La mejor bicicleta polivalente

Comprar una bicicleta es una gran decisión. Puedes montar en bici por fitness, por diversión o por salud. Puede montar en bicicleta fuera de la carretera en senderos y pistas. Para ir al trabajo. Puede que compita con sus compañeros. O simplemente para disfrutar de un día soleado en el parque con tus amigos o tu familia. Cualquiera que sea la razón por la que practica el ciclismo, le encantará montar cuando su nueva bicicleta sea perfecta para usted.

  ¿Cómo elegir calza ciclismo?

En Australia hay cientos de bicicletas entre las que elegir. Y más de 220 tiendas de bicicletas de Sídney, grandes almacenes y puntos de venta en línea para elegir también. ¿Quién puede culparte por sentirte abrumado? El mero hecho de que estés leyendo esta guía significa que quieres conseguir la bicicleta adecuada para ti. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. Es lo que hacemos antes, durante y después de la compra de tu nueva moto lo que te garantiza que harás la elección correcta. Y sabemos que hacer la elección correcta le dará años de disfrute de la conducción.

Cuando visites nuestra tienda puedes contar con un asesoramiento experto y amable, un servicio excepcional y una gran selección de bicicletas, accesorios y ropa de calidad. Estamos aquí para facilitarte el uso de la bicicleta y que puedas disfrutar más de ella. Te invito a que leas esta guía y nos visites hoy mismo para conseguir la bicicleta perfecta para ti.

Bicicletas de paseo

Deje atrás las aburridas calles pavimentadas y disfrute de la naturaleza. La mejor manera de explorarla es en bicicleta de montaña y, naturalmente, le ofrecemos una gran selección de ellas. Por supuesto, puede elegir entre las bicicletas rígidas con horquilla de suspensión y cuadro rígido y las BTT con suspensión total, las denominadas fulls. Los tamaños de las ruedas varían entre 27,5″ para bicicletas muy ágiles y 29″ para paseos más suaves y seguros. Los grupos de desviadores para MTB actuales de SRAM y Shimano le permiten elegir entre 1×11 y 2×12 velocidades. Si tienes alguna duda, llámanos, ¡estaremos encantados de ayudarte!

  ¿Qué es el ciclismo y su importancia?

Las mejores bicicletas urbanas 2021

Ir en bicicleta y salir a disfrutar de la naturaleza sobre dos ruedas es más popular que nunca. Hemos ido en busca de una bicicleta que ofrezca la combinación perfecta de idoneidad para largas distancias, versatilidad y capacidad de transporte de equipaje. Después de cientos de kilómetros y numerosas noches al aire libre, ¿será una bicicleta de grava la que esté en lo más alto del podio o será la bicicleta de montaña con suspensión total la que nos sorprenda a todos?

Atrapados en la rutina, corremos en la rueda del hámster de nuestras vidas, día tras día. Nos sentimos atrapados y abrumados por nuestras obligaciones, tan estresados que estamos constantemente a punto de quemarnos. ¿Cuándo fue la última vez que miramos el cielo nocturno estrellado y dejamos que nuestros pensamientos se alejen del trabajo y de la gran ciudad, permitiendo que nuestra mente se libere? ¿Cuánto tiempo hace que no podemos desconectar por completo y despejar la cabeza de todas las cosas que reclaman constantemente nuestra atención? Es hora de escapar de esta vorágine vital. Sal a la naturaleza y experimenta algo nuevo. Olvídate de tus problemas en algún lugar del follaje del bosque. Vive las aventuras que normalmente sólo lees o ves en la pantalla de la televisión, en tu propio cuerpo y con todos tus sentidos. Llena tu mente de grandes recuerdos a los que recurrir cuando vuelvas a la rueda del hámster. Recarga tus baterías para poder ir al trabajo o estar con tu familia lleno de energía y plenamente presente. Todo el mundo se beneficia de ello. Así que, si no es ahora, ¿cuándo?

  ¿Cómo colocarse una bandana?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad