¿Qué es Garmin ciclismo?

¿Qué es Garmin ciclismo?

Comparación de ordenadores de bicicleta Garmin

Líder en tecnología GPS para ciclistas y otras disciplinas deportivas, Garmin es un nombre que todo el mundo reconoce, por una buena razón. Fundada en 1989 por Min Kao y Gary Burrell en Kansas, Estados Unidos, Garmin se ha convertido en una de las marcas más importantes, y compite directamente con Apple y Fitbit en la creación de tecnología wearable de última generación que incorpora funcionalidad GPS.

En Bike Addict disponemos de una amplia gama de productos Garmin que se adaptan tanto a los ciclistas ocasionales como a los serios. Tanto si se trata de un simple ciclocomputador como de uno que ofrezca navegación giro a giro, o rutas específicas para bicicletas, accesorios de sensibilización, monitores de frecuencia cardíaca o receptores de mano, los encontrarás todos aquí.

Los productos de Garmin pueden mejorar tu ciclismo y ayudar a tu rendimiento, y su tecnología punta se ha adaptado perfectamente a tus necesidades. Puedes elegir entre elegantes relojes analógicos y digitales o bandas de fitness que controlan tus estadísticas y funcionan con una aplicación para ayudarte a trazar tu progreso y a trazar tus rutas, o puedes optar por una unidad de seguimiento GPS específica que se engancha a tu bicicleta y registra cada giro de los pedales, tus constantes vitales y la distancia y la ruta que recorres. También puedes optar por la alta tecnología y elegir el Varia Vision, que muestra la información del recorrido en tu línea de visión.

Garmin edge explore

Como siempre, hemos citado los mejores precios en línea que podemos encontrar en ese momento, pero varían. Si realmente quieres ahorrar dinero, también puedes considerar los ordenadores Garmin Edge más antiguos. Estos han sido sustituidos en la gama, pero todavía se pueden encontrar de segunda mano.

  ¿Cómo saber si un casco de moto es pequeño?

Además de las funciones del Edge 1030 y de su pantalla de 282 x 470 píxeles, el Edge 1030 Plus cuenta con la aplicación Climb Pro de Garmin, que te ofrece una gran cantidad de datos sobre la subida que estás realizando para a) distraerte del dolor y b) ayudarte a mantener el ritmo para que no lo estropees todo en el primer tramo empinado. Climb Pro se lanzó por primera vez en la Edge 530 y se ha añadido mediante una actualización de software a la Edge 1030.

La Edge 1030 Plus también te permite pausar la guía de giro en una ruta que estés siguiendo y retomarla más tarde. Esto significa que puedes ir a explorar una carretera recién descubierta o desviarte a una ciudad para comer un pastel sin que la unidad intente recalcular tu ruta o te diga que te has desviado.

Por último, pero no por ello menos importante, Garmin ha reforzado la batería en comparación con el Edge 1030, y ahora afirma que durará hasta 24 horas incluso con múltiples sensores vinculados y funciones conectadas, incluyendo LiveTrack running.

Garmin edge 530

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Como mínimo, un ciclocomputador te permitirá hacer un seguimiento de dónde has estado, hasta dónde y a qué velocidad. Suele tener un chip GPS que registra tu posición, aunque algunos modelos económicos se emparejan con un smartphone y utilizan los datos GPS de ese dispositivo.

  ¿Qué ropa debo usar para andar en bicicleta?

La mayoría de los ordenadores ofrecen mapas que permiten planificar y seguir una ruta, con navegación giro a giro. Los modelos más baratos sólo tienen un rastro de migas de pan que no superpone tu ruta a un mapa base.

Los modelos básicos de Edge se controlan con botones en los laterales de la unidad, mientras que los más caros incluyen una pantalla táctil. La pantalla es más grande a medida que se sube de gama y pasa de ser en blanco y negro a ser en color.

Todos los ordenadores Garmin Edge permiten controlar las luces delanteras y traseras Varia de Garmin, y las unidades orientadas hacia atrás utilizan un radar para alertarte a través del ordenador de los vehículos que se acercan. La mayoría de la gama también puede utilizarse para controlar la cámara de acción Garmin Virb.

Garmin edge 830

Este artículo puede depender excesivamente de fuentes demasiado relacionadas con el tema, lo que puede impedir que el artículo sea verificable y neutral. Por favor, ayude a mejorarlo sustituyéndolas por citas más adecuadas a fuentes fiables, independientes y de terceros. (Agosto de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Garmin Ltd. (abreviado como Garmin, estilizado como GARMIN, y anteriormente conocido como ProNav) es una empresa tecnológica multinacional domiciliada en Suiza y fundada en 1989 por Gary Burrell y Min Kao en Lenexa, Kansas, Estados Unidos, con sede en Olathe, Kansas.[2][3] Desde 2010, la empresa está constituida en Schaffhausen, Suiza.[4]

  ¿Qué recuperador tomar después de correr?

La empresa se especializa en tecnología GPS para la automoción, la aviación, la marina, las actividades al aire libre y el deporte[5] Debido a su desarrollo en la tecnología wearable, también han estado compitiendo con los desarrolladores de rastreadores de actividad y smartwatches de consumo como Fitbit y Apple[6].

En 1983, Gary Burrell reclutó a Min H. Kao del contratista de defensa Magnavox mientras trabajaba para la antigua King Radio[7]. Fundaron Garmin en 1989 en Lenexa, Kansas,[2] como «ProNav». El primer producto de ProNav fue una unidad GPS que se vendía por 2.500 dólares. Más tarde, la empresa pasó a llamarse «Garmin», un portmanteau de sus dos fundadores, Gary Burrell y Min H. Kao.[8] En 1991, el ejército estadounidense se convirtió en su primer cliente.[9]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad