¿Qué es la aplicación Zwift?

¿Qué es la aplicación Zwift?

Zwift kosten

Los usuarios deberían poder ver sus estadísticas completas, cambiar de perfil/avatar/bicicleta, ver los retos/medallas, etc. sin necesidad de empezar un recorrido (que luego borramos para empezar el recorrido con un reloj nuevo…). La aplicación complementaria debería tener estas características. O al menos arreglar el juego para permitir el acceso sin iniciar un viaje. (Si no sé cómo hacer esto, por favor dígame y voy a editar la revisión a 5 estrellas.)Ps: por favor, asociarse con iFit / NordicTrack – sería tan divertido para correr en el mundo Zwift en nuestra cinta de correr sin un podio, controlar automáticamente la inclinación, etc.

Zwift app deutsch

Debido a la pandemia de coronavirus que nos encerró en nuestras casas durante la mayor parte de 2020, probablemente te hayas enterado de la existencia de Zwift, si es que no la conocías ya. La plataforma de juegos en línea dedicada al ciclismo en interiores ya era enorme, y casi duplicó su tamaño en los últimos 12 meses, según The OC Register. Además, es simplemente divertido. Piensa: Por 14,99 dólares al mes, los usuarios de Zwif acceden a un mundo virtual de ciclismo con múltiples recorridos, paseos en grupo e incluso carreras, lo que puede hacer que el (a veces monótono) ciclismo en interiores sea más divertido e interactivo: Se pueden encontrar ciclistas de todo tipo pedaleando, incluidos profesionales como el estadounidense Andrew Talansky (e incluso aspirantes a profesionales inscritos en la Academia Zwift).

«Siempre he preferido evitar el entrenador», dice Talansky. «Luego me rompí el pulgar y tuve que montar en el interior durante un tiempo. Empecé a usar Zwift y quedé totalmente impresionado. Si lo combinas con un entrenador inteligente, es la experiencia más realista que puedes tener en un circuito cerrado. Subir una pendiente del 10 por ciento se siente como subir una pendiente del 10 por ciento, y los gráficos son realmente buenos. Es realmente un cambio de juego». Para ayudarte a empezar con tu configuración de Zwift, aquí tienes todo lo que necesitas saber, desde el equipo que necesitas, pasando por consejos para usar la aplicación, hasta cómo montar virtualmente bien con otros.

  ¿Cuánto es recomendable pedalear?

Entrenamiento con Zwift

Zwift es probablemente el software de ciclismo indoor más importante del mundo en este momento, ya que cuenta con el mayor número de usuarios. Pero eso no significa que no haya alternativas a Zwift: hace tiempo que existen varias opciones para entrenar en interiores y vencer el aburrimiento de una pared en blanco que te mira fijamente mientras golpeas monótonamente los pedales mientras el tiempo en el exterior es inclemente. Por ejemplo, yo solía ver horas de grabaciones que había hecho del Tour de Francia y de las clásicas de primavera. Conozco a otros que se han comprometido con una serie de Netflix exclusivamente para el turbo, para combatir la locura invasora.

Zwift, para mí, ha sido un amplio sustituto de estos decentes (pero lejos de ser ideales) estímulos del ciclismo indoor. Con la variedad de opciones y la comunidad que se ha creado en torno al software, me siento parte de una familia global. Dicho esto, Zwift no es para todo el mundo y no todo el mundo se enamora del juego como yo lo he hecho. Lo bueno es que hay muchas, muchas alternativas. Un entrenador inteligente puede comunicarse de forma sencilla y fácil con muchas aplicaciones, todas ellas diseñadas para mejorar tu experiencia de ciclismo indoor. La mayoría de los entrenadores inteligentes (si no todos) vienen con una prueba gratuita de al menos una aplicación, pero lo más habitual es que incluyan varias aplicaciones de entrenamiento y ciclismo diferentes. Éstas van desde simples planes de entrenamiento estructurados hasta mundos virtuales completos de ciclismo. Así que, si no estás seguro de empezar a entrenar en interiores con un entrenador inteligente, o no estás seguro de que Zwift sea para ti, sigue leyendo para descubrir la plétora de otros mundos virtuales, realidades aumentadas y aplicaciones de entrenamiento que podrían mejorar tu entrenamiento en interiores.

  ¿Qué se necesita para andar en bicicleta en la ciudad?

Descarga de Zwift

Soy usuario de zwift desde hace años y sobre todo de la parte de carreras. Es muy bueno para prepararse para las carreras reales en la carretera. La aplicación es por supuesto fantástica, pero todavía hay fallos molestos que no se están solucionando, como por ejemplo saber si hay una subida que viene o no (creo que se llama mapa de elevación que no está bien diseñado en las carreras de zwift). las brechas de tiempo parecen estar por todo el lugar. Si estás sentado en medio del pelotón, no hay forma de saber a qué distancia está la escapada, tienes que ponerte delante del pelotón para poder ver la información. La potencia instantánea tampoco es muy útil, deberíamos poder editarla (3 segundos de potencia, 5 minutos, etc.). Por el momento, en casi todas las carreras, hay al menos una persona que hace «trampa» o que probablemente tenga un medidor de potencia mal calibrado y arruina la carrera. El algoritmo para detectar a estas personas y eliminarlas de la carrera no está a la altura. Una cosa que me gustaría ver es la introducción del viento en las carreras, ya que juega un papel importante en las carreras normales. ¿Por qué no en zwift?

  ¿Cuántos km hace un ciclista profesional al día?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad