¿Qué mide un potenciómetro ciclismo?

¿Qué mide un potenciómetro ciclismo?

Bicicleta eléctrica 500w motor 500w batería velocidad en curar

Hoy Garmin presenta una nueva familia de potenciómetros, partiendo del Garmin Vector 3 pero ampliando la compatibilidad con diferentes tipos de calas tanto de carretera como de montaña. Se presentan un total de 6 modelos, dependiendo de la cala o de si la medición es en un lado o en ambos.

Pero lo más interesante de esta familia no es que haya diferentes modelos para diferentes calas, sino que todas son intercambiables entre sí y abren todo tipo de posibilidades. Pero no me voy a adelantar, esto lo explicaré con detalle más adelante porque creo que es sin duda lo más interesante del anuncio de Garmin.

Esta nueva familia de Garmin no hace más que dar más protagonismo a los potenciómetros de pedal, un segmento de mercado que últimamente está bastante revuelto. Favero parece estar a punto de anunciar ejes de pedal compatibles con los cuerpos de Shimano, Wahoo de anunciar en breve su potenciómetro POWRLINK ZERO basado en SpeedPlay (tras adquirir la marca y relanzarla hace una semana) y sin olvidar que SRM ha lanzado recientemente el X-Power para SPD (y están completamente agotados).

Cómo calibrar el láser de tu PS2

La tecnología está siempre presente en la vida moderna, y el ciclismo no es inmune a ella. Por eso, ya sea para planificar tu recorrido, para guiarte en él o para analizarlo después, hemos reunido 15 de las aplicaciones más útiles para el ciclismo. Funcionando con teléfonos ios o Android, las que hemos seleccionado pueden ayudarte a planificar la ruta, registrar tu entrenamiento, recordarte cuándo debes comer e incluso aconsejarte cuándo es el momento de cambiar la cadena.

  ¿Cómo quitar calas bici?

Strava apenas necesita presentación, tal es su popularidad. En el año 2020 se produjeron grandes cambios en la aplicación, ya que puso algunas de sus características más populares, en particular los segmentos y las tablas de clasificación, detrás de su muro de pago premium. Sin embargo, decimos que vale la pena las pocas libras que cuesta al mes, ya que Strava es realmente el compañero definitivo para cualquier paseo en bicicleta.

Creada por Cycling UK, la aplicación Fill That Hole significa que si te encuentras con un bache mientras vas en bici, puedes hacer algo al respecto. Introduce los detalles, sube una foto y la aplicación envía la información a las autoridades locales.

Otra herramienta de mapas, pero a diferencia de otras opciones que dependen de la señal 3G/4G, con Maps.Me puedes descargar los datos de países enteros para utilizarlos sin conexión. Útil para viajes de varios días en zonas con mala conexión.

Cómo entender los controles de presión de la caldera – Punto de ebullición

El potenciómetro de ciclismo Stages Power L nos permite medir la potencia de pedaleo, parámetro con el que podemos realizar el análisis para implementar mejoras en el entrenamiento, está integrado en la biela izquierda del grupo Shimano Ultegra R8000. Es muy fácil de montar, ya que sólo hay que sustituir la biela izquierda de la bicicleta por la de Stages. Es compatible con la mayoría de dispositivos, smartphones y se puede sincronizar con programas como Strava, Peaks o Garmin Training Center entre otros.

  ¿Cómo saber si un casco te queda grande?

Te proporciona multitud de datos sobre el rendimiento del ciclista, midiendo la potencia y la cadencia del corredor, con una precisión de +/- 1,5% en todas las condiciones, sólo añade 15g, la duración de la batería es de más de 200 horas, el rango de potencia entre 0 – 2500 vatios y el rango de cadencia entre 20 – 220 rpm.

Mejoras en el mini-torno de Steve Jordan

Sin embargo, este potenciómetro podría montarse directamente en una horquilla o cuadro, como se hace con el «método de la corbata de cremallera», para poder verificar convenientemente cualquier tamaño de rueda (dado un método de montaje adecuado para manejar el sensor y su tablero de partículas adjunto). Detalle de la interfaz entre el potenciómetro y la llanta, fijada con cinta adhesiva 3M de doble cara

El potenciómetro está programado con dos botones funcionales y una lectura OLED. Un botón situado en el tablero de partículas que gestiona el funcionamiento del sensor ejecutará un código que calcula la desviación máxima de la rueda al girar durante un período de 10 segundos. Estos datos serán enviados a ThingSpeak como un gráfico para seguir el progreso de la rueda. 1 / 2 – La placa superior gestiona el sensor y el botón de variación. La parte inferior gestiona el LED y el botón de puesta a cero.

El gráfico de Thingspeak se puede ver aquí: https://thingspeak.com/channels/745587Another botón situado en el tablero de partículas de gestión de la OLED puede ser presionado una vez que la rueda está montada a cero el sensor en el punto donde la rueda se desvía más lejos del sensor (asegurando la rueda siempre en contacto con el sensor). A medida que la rueda gira, el sensor se actualiza cada segundo y proporciona una lectura. El ajuste de la rueda sigue implicando el mismo tedioso proceso de ajuste de la tensión de los radios con nuestro soporte que con cualquier otro, pero la precisión y la facilidad de uso que se consigue con un potenciómetro no tiene rival en ningún soporte de alineación de ruedas puramente mecánico.

  ¿Qué bicicleta comprar para ciudad y montaña?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad