¿Cómo jugar 4 2 3 1 FIFA 21?

¿Cómo jugar 4 2 3 1 FIFA 21?

4

En el transcurso de un año de juego, los jugadores de FIFA 21 pueden cambiar de formaciones semanalmente, ya que los aficionados intentan combatir la interminable publicación de parches por parte de EA Sports. El juego se actualiza regularmente, con pequeños ajustes en la meta que llegan junto con nuevas promociones y lanzamientos de contenido.

Esto puede ser un verdadero obstáculo para los jugadores que compiten en FIFA Ultimate Team. ¿Has encontrado una nueva táctica que funciona a la perfección? Genial. Disfrútala mientras dure. Con demasiada frecuencia, los jugadores se encuentran con que suben de categoría y EA cambia el partido con un nuevo parche. Aun así, algunas formaciones suelen mantenerse durante todo el año, aquí están las mejores formaciones de FIFA 21.

Actualizado el 9 de agosto de 2021, por Thomas Heath: Tras un año de parches, lanzamientos de contenido y actualizaciones del modo Ultimate Team, esta lista actualizada te ofrece las mejores formaciones para usar en FIFA 21, incluyendo los jugadores recomendados y las tácticas personalizadas para sacar el máximo partido a cada formación. Dado que FIFA es un juego en constante evolución, puede ser difícil establecerse con una formación durante un largo periodo de tiempo, todas las formaciones de la lista han demostrado ser eficaces a lo largo de todo el ciclo y siguen siendo utilizadas por jugadores normales y profesionales por igual.

Fifa 21 442 2 tácticas personalizadas

Volver al archivo de noticiasLas mejores formaciones de FIFA 21¿Estás buscando las mejores formaciones de FIFA 21 para dominar en FUT Champions o simplemente quieres ser el mejor jugador de FIFA de tu grupo de amigos? Bueno, estás en el lugar correcto, aquí vamos a echar un vistazo en profundidad a todas las formaciones de FIFA 21 y te daremos una opinión honesta sobre cuál es la mejor formación para ti. Eso es para ti, porque no hay mejores formaciones en el juego, todo depende de tu estilo de juego, así que permanece atento y prepárate para convertirte en un experto en tácticas de FIFA.

  ¿Cuál es la forma más barata de ver LaLiga?

3-1-4-2 es una formación en FIFA 21 que se utiliza mejor cuando se trata de ganar un partido por unos cuantos goles mientras se encajan pocos o ninguno. Es una formación bastante conservadora en la que se confía en un defensa para que presione hacia arriba y asista a los centrocampistas en el ataque y la defensa. El centrocampista derecho y el centrocampista izquierdo actúan como laterales en esta formación y proporcionan la anchura para los centros al área donde los dos delanteros de potencia pueden rematar de cabeza.

3-4-1-2 es una formación de FIFA 21 especialmente útil en los partidos en los que se intenta ganar manteniendo la posesión del balón en el centro del campo y buscando oportunidades de ataque con balones cruzados a los dos delanteros. Deberías utilizar esta formación si tienes un «número 10» creativo que pueda dar pases precisos en corto y aprovechar la asociación de dos delanteros en la delantera.

Guía de formación de Fifa 21

Levi de Weerd ha arrasado en el inicio de esta temporada. Después de proclamarse campeón de Europa en dos ocasiones en FIFA 21, empezó bien la temporada de FIFA 22 al clasificarse para la eChampions League LAN, además de conseguir el TOP-4 en la primera eliminatoria de Europa Oeste. Tanto en FIFA 21 como en FIFA 22, Levi dominó el 4-2-3-1 y apenas cambió de formación. En este artículo, te explicaremos las tácticas personalizadas y las instrucciones que utiliza.Tácticas personalizadasPuede que te sorprenda, pero las tácticas de Levi son bastante básicas. El equilibrio es el camino a seguir, tanto en defensa como en ataque. El número de jugadores en el área con córners y tiros libres puede parecer bajo para la mayoría. Defensa:

  ¿Cómo ver los partidos de fútbol?

Tiros libres: 1Instrucciones del jugadorLas instrucciones del jugador son las que dan forma a su ataque y a su defensa. Levi se centra en no recibir apenas goles y, al mismo tiempo, tener confianza en el ataque. Siéntete libre de cambiar esto a tu gusto.Lateral izquierdo: Permanecer atrás mientras se ataca

Formación 3-4-2-1 fifa 21

Para empezar, los movimientos de habilidad no son tan efectivos como en la versión del año pasado del juego, ciertas secuencias de juego simplemente no funcionan tan bien como antes y algunas formaciones ya no son tan efectivas como antes.

A primera vista, la formación 4-2-2-2 puede parecer estrecha, pero no te dejes engañar por su aspecto estrecho, ya que es una formación amplia. Los CAM de esta formación funcionan como extremos en lugar de CAM, por lo que ofrecen a tu equipo un sólido flujo de anchura en ambas bandas.

  ¿Cuántas veces Bolivia ganó la Copa América?

Del mismo modo, la profundidad natural de la formación 4-2-2-2 permite a tu equipo sobrecargar a tus oponentes en el tercio de ataque, ya que la formación está configurada de tal manera que tus delanteros, especialmente los delanteros y los «CAM», suelen operar en la parte alta del campo.

Sin embargo, cabe señalar que, dado que la formación 4-2-2-2 posee naturalmente una mayor profundidad que otras formaciones, puede ser un poco más difícil de defender con esta formación, por lo que si eres alguien que tiene dificultades para defender, te recomendamos que eches un vistazo a la siguiente formación de nuestra lista.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad