¿Cómo se hacen los balones de fútbol?

¿Cómo se hacen los balones de fútbol?

Cómo hacer un balón de fútbol de cartón

balones de fútbolNuestra amplia gama de balones de fútbol de alta calidad se ha actualizado con un nuevo y llamativo diseño de fuertes características y colores. Hemos creado algunos de los mejores e innovadores balones de fútbol del mundo a lo largo de los años, basándonos en nuestros amplios conocimientos y experiencia. El legendario BRILLANT SUPER es el balón oficial de la liga belga, islandesa, sueca, noruega, danesa y finlandesa y de numerosos clubes europeos.

El programa de calidad de la FIFA para balones de fútbol se introdujo en 1996 para armonizar y mejorar la calidad de los balones. Centrándose en el balón, el corazón mismo del juego, los prestigiosos sellos de calidad de la FIFA sólo se conceden a los balones que han superado rigurosas pruebas. FIFA Quality Pro está reservado sólo para el mejor estándar de balones de partido disponibles. FIFA Basic es la norma más reciente que se centra en la rentabilidad, la durabilidad y la protección de la seguridad de los jugadores.

Cómo hacer un dibujo de un balón de fútbol

En We print Balls diseñamos y fabricamos balones de fútbol. Por lo tanto, pensamos que sería bueno compartir una visión de cómo se hacen los balones (incluyendo los nuestros). Obviamente, no se puede imprimir en un balón ya redondo cuando se quiere un diseño a medida, así que aquí se explica cómo se hace.

  ¿Cómo se llama el juego de los carros de fútbol?

La superficie o el exterior de un balón está hecho de cuero sintético y no de cuero de grano completo (como se usaba en años anteriores). El cuero tiende a absorber el agua, lo que hace que el balón sea muy pesado. Los cueros sintéticos suelen estar hechos de dos materiales – PU (poliuretano)

Hay muchas variantes de cuero sintético utilizadas en la construcción de balones de fútbol. Van desde el AI-2000, el Teijin Cordley japonés, la microfibra, el Porvair inglés, el Ducksung coreano, el cuero sintético de Pakistán y el PVC. Los balones de mejor calidad utilizados en los partidos por los semiprofesionales y por los profesionales se fabrican con materiales como AI-2000, Cordley, Ducksung, Microfibra u otros tipos de cuero sintético de PU. Los balones de fútbol promocionales o los balones de práctica más baratos suelen estar construidos con PVC o caucho (moldeado o cosido) o una combinación de ambas cubiertas de PVC y PU.  El típico balón de fútbol de Nike, que se vende alrededor de 20 libras, tendrá una cubierta de TPU y un balón de fútbol de Sondico, más barato, que se puede comprar en Sports Direct por alrededor de 4 libras, será un balón de fútbol fabricado con PVC. Nuestros balones personalizados aquí en We Print Balls están hechos de PU y son libres de PVC. Esta es la parte del balón que se imprime y que el usuario final verá con todos los gráficos impresos.

  ¿Dónde nació el futbolista neerlandés Edgar David?

Quién hace los balones de fútbol

Ofrecemos una línea completa de 2021 nuevos artículos y equipos deportivos para todas sus demandas de compra deportiva. Nuestros proveedores de China tienen el mayor inventario de artículos deportivos de calidad, equipos de caza, pesca y camping a la venta. Conozca las últimas novedades de la industria de artículos deportivos en nuestro centro de recursos comerciales. Nuestro excelente servicio al comprador estará encantado de ayudarle con aquellos artículos difíciles de encontrar en la industria del ocio. Hay una gran variedad de artículos deportivos y de recreación de China, que figuran en nuestro sitio incluyendo Balón de Fútbol arriba, y usted puede elegir entre otras opciones de compra, tales como el fútbol, el fútbol de pvc, artículos deportivos antes de hacer su elección final de abastecimiento.

Diseño del balón de fútbol

Los balones de fútbol varían en diseño y construcción. En esta sección se describe la construcción del balón de fútbol. Esto incluye los distintos materiales utilizados, tipos, tamaños y pesos de los balones de fútbol. Se revisan los siguientes temas:

Los cuatro componentes principales de un balón de fútbol son la cubierta, la costura, el forro y la vejiga. Entender estos componentes y sus opciones le ayudará a elegir el balón perfecto para satisfacer sus necesidades de juego y calidad.

La superficie de los balones de fútbol o las cubiertas están hechas de cuero sintético y no de cuero de grano completo (como se usaba en el pasado) porque el cuero tiene una tendencia a absorber el agua haciendo que el balón se vuelva muy pesado. El cuero sintético suele estar hecho de PU (poliuretano) y PVC (policloruro de vinilo).

  ¿Cómo descargar juegos en la computadora sin Play Store?

Hay muchas variantes de cuero sintético utilizadas en la construcción de balones de fútbol. Van desde el AI-2000, el Teijin Cordley japonés, la microfibra, el Porvair inglés, el Ducksung coreano, el cuero sintético Leather Art Pakistan y el PVC (policloruro de vinilo). Los mejores balones de fútbol utilizados en competición y por los profesionales se fabrican utilizando AI-2000, Cordley, Ducksung, Mircofiber u otros tipos de cuero sintético de PU. Los balones de fútbol promocionales o los balones de práctica suelen estar construidos con cubiertas de cloruro de polivinilo (PVC) o de goma (moldeada o cosida).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad