¿Cuál es la camiseta más bonita de la Liga?

¿Cuál es la camiseta más bonita de la Liga?

Bonita camiseta de fútbol

La tercera camiseta Adidas del Arsenal 2020-21 cuenta con una combinación de colores moderna y llamativa. La tercera camiseta Adidas Arsenal FC 2020-2021 es principalmente azul marino oscuro, combinado con llamativas aplicaciones de color naranja claro. La combinación de colores oficial es ‘Legend Marine / Light Flash Orange’.

Con un aspecto limpio basado en el mismo patrón que la de casa, la camiseta de fútbol Kappa Aston Villa 2020-21 away es negra con rayas rojas oscuras y un logotipo Kappa blanco en el pecho derecho. El cuello de la camiseta Kappa AVFC 2020-21 away es blanco y rojo.

Basada en el modelo de ropa de equipo Nike Challange III, la camiseta de visitante Nike Brighton 20-21 es amarilla y azul. Al igual que la camiseta local del club 20-21, «tiene un aspecto que refleja el del club de principios de la década de 1980».

La tercera camiseta del Umbro Burnley Football Club 2020-2021 celebra «la herencia del club con un atrevido pero popular color amarillo, con detalles en clarete, que ayudan a que la tercera camiseta de esta temporada transmita un sentido de identidad y orgullo.»

La camiseta de fútbol Adidas Fulham 2020-21 away es totalmente amarilla, la primera franja completamente amarilla que usa el Club desde la campaña 08/09. La camiseta de fútbol Adidas Fulham 2020-21 away se basa en la plantilla Adidas Regista 20 en amarillo / blanco.

Las 10 camisetas más caras de Inglaterra

El equipo de la Premier League ya ha estrenado prácticamente todas sus equipaciones para la temporada 2021-22, así que vamos a echar un vistazo a las nuevas camisetas de la nueva temporada.[ MÁS: Resumen y análisis de la temporada de la PL ] Los clubes de la Premier League han ido sacando sus nuevas equipaciones y hay algunos diseños muy diferentes.Basándonos en todas las equipaciones que tenemos ahora, vamos a hacer una clasificación de las mejores.Recuerda: aquí no hay una respuesta correcta o incorrecta. Por suerte, ProSoccerTalk tiene mucho de eso…

  ¿Cómo ver fútbol gratis en chromecast?

En cualquier caso, a continuación se presentan las nuevas equipaciones de la Premier League para la temporada 2021-22 que se han dado a conocer y seguiremos actualizando la clasificación si aparecen más equipaciones.Clasificación de las nuevas equipaciones de la Premier League para la temporada 2021-221. Manchester City

– Manchester City (@ManCity) 29 de julio de 2021Qué belleza absoluta son las equipaciones de casa y de fuera. Empezando por la equipación de casa, totalmente azul, que es simplemente pura. Los paneles blancos en las bandas también añaden un toque muy bonito. El City ha mantenido la sencillez, como muchos equipos esta temporada, y el producto final es sensacional. El City también ha mantenido la sencillez en su equipación de visitante, y el blanco nítido con un toque de púrpura y rosa es una adición encantadora de Puma. Bien hecho. El primer puesto de la Premier League la temporada pasada y el primer puesto de la clasificación de las nuevas equipaciones de la Premier League este verano.2. LiverpoolGetty ImagesSimple pero con un toque de clase, esta camiseta de casa del Liverpool es una belleza. Las ligeras líneas diagonales que atraviesan la equipación son preciosas, al igual que el ribete rojo anaranjado. Las dos camisetas de visitante les hacen subir en nuestra última clasificación, ya que ambas son un guiño a algunas de sus camisetas de visitante del pasado, señas de identidad del club, y ambas son extremadamente elegantes. Las dos camisetas de visitante se pueden llevar con unos vaqueros en el pub. Un material encantador.

  ¿Cómo influye el ejercicio en nuestro sistema respiratorio?

Las mejores camisetas de la Premier League 2020/21

Liverpool, Chelsea, Arsenal, Tottenham, Man City y Man Utd revelan las equipaciones para 2021/22; las tiras incluyen un detalle de «rayas atornilladas», un «diseño abstracto y caleidoscópico», una camiseta retro «preparada para el futuro» y una oferta retro inspirada en un equipo que llegó a ser apodado «La Guardia Negra

La camiseta, que cuenta con las rayas marineras de adidas en los hombros, se completa con los tradicionales pantalones blancos y las medias blancas del Arsenal.La nueva franja visitante amarilla clara del Arsenal para la temporada 2021/22 rinde homenaje a los ganadores del Doblete de 1971, con el lema «Inspirado en el pasado, listo para el futuro».

El Aston Villa ha presentado su nueva equipación Kappa para la temporada 2021/22, inspirándose en los éxitos pasados del equipo a través de rayas contrastadas dentro de rayas verticales más grandes.El diseño presenta un doble cuello redondo y un cuello contrastado, mientras que las mangas azul claro y la parte inferior de las camisetas contarán con una inserción de color contrastado.La equipación también cuenta con un escudo de Villa de silicona en 3D, así como el león icónico del club que se muestra en la parte superior del reverso.

La camiseta más cara de Inglaterra 2021

Aunque el diseño de una camiseta es, en última instancia, arbitrario en lo que respecta a las prestaciones del equipo sobre el terreno de juego, no se puede negar que la moda deportiva desempeña un papel integral y fascinante en el deporte rey.

Por eso hemos seleccionado las 15 camisetas que consideramos más bonitas que se han presentado hasta ahora, así que no hay bellezas inéditas como la equipación de visitante del Inter de Milán o la tercera franja del Arsenal.

  ¿Cuáles son los mejores botines de fútbol?

Nuestra política de selección se basa exclusivamente en la humilde opinión de su redactor residente, que no es ni más ni menos legítima que la suya, sobre todo teniendo en cuenta que el gusto por las equipaciones de fútbol es tan subjetivo.

No suelo ser un gran fan de las equipaciones negras porque, bueno, son de un solo color, pero creo que las ligeras notas de gris en las rayas marcan la diferencia en la única contribución del Hull a la tendencia.

Para ser honesto, incluso si desprecias absolutamente cada una de las equipaciones que he elegido del 15º al 2º, seguro que todos estamos de acuerdo en que la camiseta especial del Atlético Mineiro es una de las mejores tiras de los últimos 10 años.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad