¿Cuál es la cobertura de másMóvil?

¿Cuál es la cobertura de másMóvil?

Cobertura de telefonía móvil en Finlandia

Este mapa representa la cobertura de la red móvil 2G, 3G, 4G y 5G de MasMovil/Yoigo Movil. Ver también : El mapa de tarifas móviles de MasMovil/Yoigo Movil y la cobertura de las redes móviles de Orange Movil, Movistar Movil, Vodafone Movil.

Vea también la cobertura de redes móviles 3G / 4G / 5G de MasMovil/Yoigo Movil en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón.

Los mapas de cobertura de la red son actualizados automáticamente por un bot cada hora. Los mapas de velocidad se actualizan cada 15 minutos. Los datos se muestran durante dos años. Después de dos años, los datos más antiguos se eliminan de los mapas una vez al mes.

Las pruebas se realizan en los dispositivos de los usuarios. La precisión de la geolocalización depende de la calidad de recepción de la señal GPS en el momento de la prueba. Para los datos de cobertura, sólo conservamos las pruebas con una precisión de geolocalización máxima de 50 metros. Para los datos de descarga, este umbral llega hasta los 200 metros.

Esta herramienta está destinada principalmente a los operadores de telefonía móvil. Se ha integrado en una cabina existente que ya incluye las estadísticas de rendimiento de Internet de todos los operadores de un país, así como el acceso a los resultados de las pruebas de velocidad y los datos de cobertura. Estos datos pueden visualizarse aplicando filtros por tecnología (sin cobertura, 2G, 3G, 4G, 4G+, 5G) durante un periodo configurable (sólo los últimos 2 meses, por ejemplo). Es una gran herramienta para seguir el despliegue de nuevas tecnologías, vigilar a los competidores e identificar las zonas de mala cobertura de la señal.

  ¿Cuándo se considera un gol en el fútbol?

Cobertura 3g

La operación de hoy sigue a una adquisición anterior a finales de 2019, por la que Macquarie Capital, Aberdeen Standard Investments y Daiwa Energy & Infrastructure compraron la red de fibra en cinco ciudades españolas. Esta última operación incluye la fibra rural de MásMóvil, que cubre 1,1 millones de hogares.

No se ha indicado el precio ni de la adquisición de 2019 ni de la última operación. La adquisición de fibra rural no afecta a la oferta de MásMóvil a finales de marzo por Euskaltel, un operador español con sede en el País Vasco. MásMóvil también está participada por accionistas de capital privado, en este caso Providence Equity Partners, Cinven y KKR.

«El proyecto nos proporciona a nosotros y a nuestros socios otra oportunidad de desplegar capital de balance flexible para hacer crecer este negocio, para ayudar a satisfacer la demanda en constante crecimiento de una conectividad a Internet fiable y ultrarrápida en toda Europa, especialmente de las comunidades rurales», ha dicho Bradshaw.

  ¿Cuánto mide una cancha de fútbol?

MásMóvil, el cuarto proveedor de servicios de Internet (ISP) de España, seguirá utilizando la red de fibra para dar servicio a sus propios clientes. Otro importante ISP español, Orange, es también un cliente ancla de esta red de fibra independiente.

C

En este año 2021 se completó la compra de Euskaltel por parte del Grupo MásMóvil, y desde entonces la matriz no ha dejado de hacer ajustes para integrar nuevos clientes bajo sus servicios. Y por supuesto, también bajo su mapa de cobertura, en este caso la cobertura móvil que MásMóvil ofrece a través de Yoigo.

Ahora, con el año terminando sus últimos días, el Grupo MásMóvil anuncia que ya ha migrado más de un millón de clientes de Euskaltel a la cobertura de Yoigo. Más de un millón de clientes del País Vasco y Galicia, de la marca Virgin Telco. En total, MásMóvil cifra esta migración en torno al 80% de los clientes de Euskaltel.

Cobertura de Vodafone en España

MasMovil es uno de los mayores operadores de telecomunicaciones en España y cuenta con más de 10,5 millones de clientes. Fundada en 2006, MasMovil tiene su sede en Madrid y ofrece servicios de telefonía fija, móvil e Internet a clientes residenciales, empresas y operadores a través de varias marcas como Yoigo, MASMOVIL, Pepephone, Llamaya, Lebara, Lycamobile y Hits mobile.

  ¿Qué se le puede regalar a un hombre que le gusta el fútbol?

MasMovil cuenta con infraestructuras propias de red móvil y fija y además ha llegado a acuerdos con otros operadores de telecomunicaciones para completar su cobertura, convirtiéndose así en uno de los operadores con mejores coberturas de red móvil y fija en España.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad