¿Cuál es la forma más barata de ver LaLiga?

¿Cuál es la forma más barata de ver LaLiga?

Cómo ver la liga en EEUU gratis

La temporada 2021/22 de La Liga comenzará el 13 de agosto y terminará el 22 de mayo de 2022. El primer partido será el Valencia vs Getafe, que está programado para comenzar a las 8 PM BST (12 PM PST / 3 PM EST), aunque es importante tener en cuenta que los horarios de inicio están sujetos a cambios en función de las condiciones climáticas del día. Por suerte, no tienes que enfrentarte a las multitudes o al calor para verlo. A continuación, encontrarás guías específicas para cada país que explican cómo ver La Liga online desde cualquier parte del mundo.

En este artículo sólo se recomiendan emisoras oficiales de La Liga. Aunque las transmisiones sin licencia son inevitables en los eventos de alto nivel, es importante tener en cuenta que son propensas a ser retiradas a mitad del partido. Además, suelen tener lag y baja resolución. Con tantas formas legítimas de ver el partido, no hay razón para recurrir a las transmisiones no oficiales de La Liga.

¿Quieres probar la mejor VPN sin riesgo? NordVPN ofrece una prueba de 30 días sin riesgo si te registras en esta página. Puedes utilizar la VPN número 1 para el streaming de fútbol sin restricciones durante un mes, lo que es genial si quieres ver los partidos de La Liga online mientras viajas al extranjero.

  ¿Dónde ver el Inter pozo?

Derechos de la liga

Para muchos australianos, la Premier League inglesa es lo que les viene a la mente cuando se menciona el fútbol. Conocida también como EPL, la liga está considerada como la mejor del mundo, y alberga a muchos de los mejores jugadores, equipos y partidos más emocionantes, lo que nos da muchos motivos para animar -o llorar-, dependiendo del equipo al que apoyemos.

Sin embargo, para los aficionados australianos, la EPL puede ser difícil de ver, incluso si su equipo va ganando, ya que los husos horarios a menudo causan estragos en las transmisiones y en los horarios naturales de sueño. Con el inicio de la última temporada de la EPL en agosto, en esta página se explica dónde -y cómo- se puede sintonizar la acción, incluida la cobertura en directo y las repeticiones.

Optus Sport es la emisora exclusiva de la EPL en Australia, y la plataforma de streaming deportivo del gigante de las telecomunicaciones ofrece cobertura en directo y a la carta de todos los partidos de la temporada 2021-2022. Puedes suscribirte a Optus Sport por 15 dólares al mes si aún no eres cliente de Optus, y algunos planes de teléfono e Internet de Optus ofrecen una suscripción gratuita a Optus Sport.

Espn+

La Liga, la liga de fútbol nacional de primer nivel de España, es una de las competiciones de fútbol más vistas en Estados Unidos. La liga atrae a la mayoría de los aficionados debido a la rivalidad de alto voltaje entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF. Un gran número de ciudadanos estadounidenses ven, escuchan o transmiten La Liga con regularidad. Si usted es un seguidor de la Liga y actualmente vive en América, entonces este artículo será suficiente para darle una guía adecuada de dónde y cómo ver, transmitir o escuchar La Liga en vivo en los Estados Unidos.

  ¿Quién tiene más goles oficiales?

La cadena beIN SPORTS tiene el derecho de transmisión de La Liga en territorio estadounidense. La cadena con sede en Qatar es la única emisora de La Liga en América. Se hizo con el derecho superando la oferta de otras famosas cadenas deportivas como FOX Sports, ESPN y GolTV. La compañía ganó inicialmente la carrera en 2012 y luego renovó el contrato en dos ocasiones más en 2015 y finalmente en agosto de 2019. Su contrato actual expirará en mayo de 2024 y hasta entonces la cadena televisará la competición en Estados Unidos a través de varios canales y plataformas.

Deportes Bein

Hemos probado todas las principales VPN y calificamos a ExpressVPN como la mejor del grupo, gracias a su velocidad, facilidad de uso y fuertes características de seguridad. También es compatible con casi todos los dispositivos de streaming que existen, incluyendo Amazon Fire TV Stick, Apple TV, Xbox y PlayStation, así como móviles Android y Apple.

Una vez que la hayas descargado e instalado, solo tienes que abrir la aplicación VPN, pulsar «elegir ubicación» y prácticamente te transportarás de vuelta a casa: es así de fácil. La Liga TV tiene los derechos de retransmisión en el Reino Unido de la máxima categoría del fútbol español y ha hecho un gran fichaje para la nueva temporada, con el ex delantero del Barcelona Gary Lineker como presentador.

  ¿Qué programas se usan para diseño de modas?

La cadena también tiene disponible su propia opción de streaming, que cuesta 9,99 libras por las obras completas que incluyen Premier Sports 1 y 2, LaLiga TV y Box Nation. Al igual que en el caso anterior, puedes obtener La Liga TV sólo en streaming por 5,99 euros al mes. Puedes consultar todas las opciones y suscribirte a Premier Sports y La Liga TV aquí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad