¿Cuál es la mejor escuela de fútbol de Colombia?

¿Cuál es la mejor escuela de fútbol de Colombia?

Cali américa

Los campamentos de fútbol de verano del área de Bogotá y las clases de fútbol de primavera, otoño e invierno están diseñados para todos los niveles de habilidad y jugadores de 3 a 18 años. La amplia gama de campamentos de fútbol y las opciones de clases de fútbol combinadas con nuestro dinámico personal profesional aseguran que usted nunca tendrá que buscar un programa de fútbol de nuevo; con 14 diferentes tipos de campamentos de fútbol para elegir, siempre tenemos el campamento de fútbol perfecto para satisfacer las necesidades de su hijo.

Para obtener más información, o para inscribirse en los campamentos de fútbol y clases en el área de Bogotá por favor haga clic en cualquiera de los campamentos de verano o clases de fútbol a continuación que representan nuestra actual Bogotá, NJ campamento de verano de fútbol y la primavera / otoño ofertas de clases de fútbol.

Selección de fútbol de Colombia

World Class Soccer ha desarrollado más jugadores profesionales y universitarios surgidos del norte de Nueva Jersey que cualquier otra organización en los últimos 30 años. Vea lo que dicen los antiguos y actuales jugadores y entrenadores:

Kazbek Tambi, el director de World Class Soccer Camp, ha jugado un papel fundamental en las carreras de varias integrantes de la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos que recientemente se han coronado campeonas de la Copa del Mundo 2019 en Francia.

Cita de Kazbek: «Estoy realmente orgullosa de haber introducido a estas jugadoras en el ámbito nacional y de haber ayudado en su desarrollo». «Estas jóvenes tenían una gran concentración y pasión por el juego, fue un placer entrenarlas, y estoy muy orgulloso de las contribuciones que hicieron para ayudar a nuestro país a ganar la copa del mundo de este año .»

  ¿Cuántas páginas tiene una historia de fútbol?

Estamos orgullosos de ofrecer un equipo de entrenadores de nivel de élite que se especializa en el desarrollo de jugadores de fútbol juvenil de todos los niveles. Nuestros entrenadores han trabajado colectivamente y se han destacado en prácticamente todos los niveles del espectro de entrenamiento de fútbol juvenil, incluyendo el club, la escuela secundaria, la universidad, y los niveles de la selección nacional juvenil. También tenemos entrenadores internacionales que han trabajado con las academias juveniles de los mejores clubes profesionales de todo el mundo.

Millonarios colombia

El ganador del triplete del Inter e icono colombiano Iván Ramiro Córdoba asistió al evento. El ex defensa, que pasó 13 años en el club como jugador, es ahora miembro del equipo de leyendas nerazzurri Inter Forever. La Inter Academy Antioquia será gestionada conjuntamente por el FC Internazionale Milano y la empresa colombiana Inversiones Ramírez Vargas, especializada en la organización de eventos deportivos, tras la firma de un acuerdo de colaboración por cinco años. El proyecto representa el primer paso para el desarrollo de cursos de entrenamiento de alto nivel para jóvenes y entrenadores en Colombia.

En el corazón de la filosofía del Inter y de la Inter Academy está el deseo de compartir la experiencia técnica, formando a los entrenadores y a los niños en sus propios países, respetando las reglas del fútbol internacional y las normas éticas. Como colombiano e interista, estoy muy orgulloso de que la Inter Academy esté aquí, especialmente porque todo empieza en mi ciudad natal, Medellín», «Esta asociación es un gran paso adelante para la formación de futbolistas en nuestro país», señaló el presidente de la Inter Academy Antioquia, Jaime Alirio Vargas. «Estamos orgullosos de contar con la profesionalidad y la experiencia del Inter para ayudarnos a desarrollar el fútbol juvenil en la región de Antioquia. También es muy emocionante tener a Iván Córdoba aquí con nosotros, ya que es un ídolo para los colombianos.»

  ¿Cómo ganar dinero con un canal de Telegram?

Liga de fútbol de Colombia

Este programa está abierto a jugadores de 16 años o más y proporciona una oportunidad para devolver a nuestro club y a la comunidad a través del entrenamiento voluntario en nuestro Programa de Recreación. Con el apoyo de un patrocinador designado por el club, los entrenadores mentores planificarán y realizarán prácticas semanales del equipo y entrenarán los partidos de los sábados durante 8 semanas desde abril hasta mediados de junio. Los entrenadores mentores elegirán el día, la hora y el lugar de las prácticas nocturnas, y trabajaremos para adaptarnos a los horarios de los partidos del fin de semana. Los participantes ganarán horas de servicio, obtendrán habilidades de liderazgo y comunicación, y los estudiantes de último año de la escuela secundaria calificarán para solicitar la beca universitaria del Programa Mentor.

La Asociación de Fútbol de Columbia/Condado de Howard (SAC) comenzó en el otoño de 1971 y ahora está comenzando su 50º año de funcionamiento como club de fútbol. Desde sus humildes comienzos como un club de fútbol basado en el vecindario, SAC ha crecido hasta convertirse en un club de fútbol juvenil de primer nivel que ofrece fútbol para todos los niveles de competencia para niños y niñas en todo Maryland Central. Gracias en nombre del personal y la Junta de SAC a todos los jugadores, los padres, los padres voluntarios, los antiguos miembros de la Junta y los entrenadores en los últimos años que han ayudado a crecer SAC y proporcionó oportunidades de fútbol a miles de jugadores. Manténgase en sintonía para los detalles de una celebración del 50 aniversario que se llevará a cabo en la primavera de 2022 como el 50 º año de operaciones concluye.

  ¿Dónde ver el Inter pozo?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad