¿Cuáles son las reglas del mini fútbol?

¿Cuáles son las reglas del mini fútbol?

Reglas del minifútbol 7v7

El rango de edad para calificar a los menores de 11 años es: un jugador debe tener 9 años a la medianoche del 31/8/18, y menos de 11 años a la medianoche del 31/8/18 (se permite el fútbol mixto). Age Checker te indica si puedes jugar en partidos de menores de 11 años.

2 El área de penalti se extiende 13 yardas desde la línea de meta y 32 yardas a lo ancho del área de juego. El punto penal debe estar a 8 yardas de la línea de meta. El área penal deberá estar marcada con líneas o con conos.

3 El tamaño de la portería deberá ser de un mínimo de 16 pies y un máximo de 21 pies entre los postes y 7 pies desde el borde inferior del travesaño hasta el suelo. Las porterías Coca-Cola Big Red Bag y Samba son adecuadas. Por favor, tenga en cuenta que, en vista de los accidentes ocurridos, es necesario asegurarse de que las porterías portátiles estén sujetas o tengan un peso para evitar que se caigan hacia delante.

5 Se podrá utilizar cualquier número de sustitutos, sin ser nombrados, en cualquier momento con el permiso del árbitro. Un jugador que haya sido sustituido podrá regresar al área de juego como sustituto de otro jugador Todos los jugadores del equipo deberán recibir el mismo tiempo de juego siempre que sea posible, con una recomendación de buenas prácticas de al menos el 50% por jugador para cada partido.

Reglas del fútbol sub 10

«Los niños son más importantes que las actividades en las que participan. El juego no es lo importante, lo es el niño». (Educación física para niños de 5 a 16 años – Departamento de Educación y Ciencia, agosto de 1991).

  ¿Qué incluye Eurosport Player?

El tema principal del minifútbol es satisfacer las necesidades de los niños. El fútbol asociación de 11 jugadores no satisface estas necesidades. Los niños necesitan un juego modificado que se adapte a sus necesidades; con demasiada frecuencia se modifica a los niños para que cumplan los requisitos de un juego. El minifútbol modifica el fútbol asociación sin perder la esencia del juego.

Las reglas se han probado y pretenden ser sencillas y lo más parecidas posible al fútbol «real».    Los juegos sólo requieren un «jefe de juego», al que se insta a ser lo más flexible posible con los niños más pequeños.

El juego se basa en la reducción del resultado y en la mejora de la actuación.    Esto reduce la ansiedad del niño y disminuye su preocupación por fracasar.    Recuerda que los niños no quieren equivocarse; debemos aceptar los errores como una parte necesaria del aprendizaje.

Asegúrate de que los jugadores cumplen las leyes.    La mayoría de los niños de estas edades no infringen a sabiendas las Reglas del juego.    Por último, trabaje con otros adultos, no contra ellos, y así reforzará las actitudes positivas de los niños.

Reglas del minifútbol 5v5

Salvo disposición en contrario, en estas Reglas se aplican las Reglas del Fútbol Asociación. Cada Regla está numerada para corresponder con la Regla de Juego correspondiente. Estas Reglas son obligatorias, a menos que la Football Association conceda un permiso especial.

  ¿Cómo ver los partidos de fútbol?

El terreno de juego estará dividido en dos mitades por una línea media. La marca central se indica en el punto medio de la línea media. También se utiliza como línea de retirada cuando se reanuda el juego con un saque de meta.

Los jugadores deben jugar con y contra jugadores de su misma edad, según las reglas de la Football Association y de la competición. Sin embargo, por favor, consulte el Código Estándar de Reglas Juveniles, ya que en la mayoría de los casos hay una banda de edad de dos años.

Se podrá utilizar cualquier número de sustitutos, sin ser nombrados, en cualquier momento con el permiso del árbitro. Un jugador que haya sido sustituido podrá regresar al área de juego como sustituto de otro jugador.

Las sustituciones roll off roll on pueden realizarse en cualquier momento del juego con permiso del árbitro, incluyendo a los jugadores que ya han sido sustituidos. Los entrenadores pueden ser flexibles fuera de los eventos del trofeo. –

Reglas de edad para el fútbol sub 9

Se podrá utilizar cualquier número de sustitutos, sin ser nombrados, en cualquier momento con el permiso del árbitro. Un jugador que haya sido sustituido podrá regresar al área de juego como sustituto de otro jugador.

la parte superior del juego. Las espinilleras deberán estar cubiertas totalmente por las medias. Los jugadores deberán llevar la ropa adecuada en función del tiempo. Se deberá utilizar el calzado adecuado para la superficie del campo, por ejemplo, no se podrán utilizar tacos metálicos en campos de césped artificial.

  ¿Cuántas estrellas tiene Portugal?

Además, los árbitros deberán reconocer que su función es facilitar el aprendizaje de los jugadores, por ejemplo, permitir que los niños pequeños realicen un segundo intento de saque de banda si el primero no está dentro de las Reglas.

El saque de salida se efectuará en el centro del área de juego para comenzar el partido y después de que se haya marcado un gol. Los adversarios deberán estar a cinco metros del balón y en su propia mitad del campo. El balón debe jugarse hacia adelante. En el minifútbol no se puede marcar un gol directamente desde el inicio o la reanudación del juego. Los saques de banda se ejecutan como en los partidos de fútbol.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad