¿Cuáles son los guantes de Keylor Navas?

¿Cuáles son los guantes de Keylor Navas?

Guantes de Sherlock

Keilor Antonio Navas Gamboa (nacido el 15 de diciembre de 1986), conocido como Keylor Navas, es un futbolista profesional costarricense que juega como portero en el club de la Ligue 1 París Saint-Germain y en la selección de Costa Rica.

Navas comenzó su carrera juvenil en el Saprissa de su país, donde ganó seis títulos de la Liga FPD y la Liga de Campeones de la CONCACAF, posteriormente pasó al Albacete español en 2010, y al Levante de la Liga al año siguiente, donde ganó el Premio LFP al Mejor Portero en su última temporada con este último club. Posteriormente, Navas fichó por el Real Madrid en 2014 por 10 millones de euros. Con el Real Madrid ganó un total de doce títulos,[4] incluyendo una Liga y tres Ligas de Campeones consecutivas como portero titular[5] En 2019 fue fichado por el París Saint-Germain francés.

Navas ha disputado más de 100 partidos con Costa Rica desde su debut en 2008. Ha representado al país en dos Copas de Oro de la CONCACAF y en las ediciones de 2014 y 2018 de la Copa Mundial de la FIFA. Formó parte de la selección de Costa Rica que llegó a las semifinales de la Copa Oro de la CONCACAF 2009, en la que fue nombrado mejor portero. Sus impresionantes actuaciones también ayudaron al equipo a llegar a los cuartos de final del Mundial de 2014[6].

  ¿Dónde vender ropa en México?

A

¿Preguntas sobre este lote? Pregúntanos.ResumenCondiciones de ventaEnvío y canjeDonado por: Familia Ancelotti Puja ahora para poseer un par de guantes de portero firmados por Keylor Navas de la temporada 2014-2015 del Real Madrid.

Keylor Navas es un futbolista profesional costarricense que juega en el club español Real Madrid y en la selección de Costa Rica como portero.  Tras iniciarse en el Saprissa pasó al Albacete y luego al Levante en la Liga. Navas se incorporó al Real Madrid en 2014 por 10 millones de euros.

Navas ha jugado más de 60 veces con Costa Rica desde su debut en 2008. Ha representado al país en dos Copas de Oro de la CONCACAF y en el Mundial de 2014; sus impresionantes actuaciones ayudaron al equipo a alcanzar los cuartos de final de este último torneo.

La decisión de cada postor de pujar y la determinación del importe de su oferta deben basarse en su propio examen del artículo o artículos en cuestión. En cualquier compra o venta, el valor estimado del artículo(s) se refleja en el precio. El licitador asume por la presente todos los riesgos de valoración relativos a todas y cada una de las compras.

Keylor navas vende guantes

La colección de guantes Aqua Ultimate está repleta de tecnología y una palma específicamente desarrollada que proporciona un increíble agarre y rendimiento en las condiciones más adversas. La elección de muchos de los principales avalistas de la marca a la hora de enfrentarse a un balón mojado y resbaladizo.

La colección de guantes Aqua Ultimate está repleta de tecnología y de una palma específicamente desarrollada que proporciona un agarre y un rendimiento increíbles en las condiciones más adversas. La elección de muchos de los principales avalistas de la marca cuando se trata de una pelota húmeda y resbaladiza.

  ¿Qué es la relevancia de supercompensación en el deporte?

El corte negativo tiene costuras interiores alrededor de los dedos que proporcionan un guante ajustado. Los fuelles y la forma se han adaptado para mejorar la comodidad y la flexibilidad. La construcción ligera proporciona a los porteros un guante con unas características de manejo magníficas.

La colección de guantes Aqua Ultimate está repleta de tecnología y una palma específicamente desarrollada que proporciona un increíble agarre y rendimiento en las condiciones más adversas. Es la elección de muchos de los principales avalistas de la marca cuando se trata de un balón húmedo y resbaladizo.

ADIDAS PREDATOR 20 PRO – MARC-ANDRE TER STEGEN

Guante Adidas firmado por el portero del Real Madrid Keylor Navas. Autógrafo obtenido en persona tras un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. La foto enmarcada mide 30 x 40 cm. Hay una foto del momento de la firma.Envío certificado con número de seguimiento.Fichó por el Real Madrid en 2014 tras su brillante actuación en el Mundial de Brasil con la selección de Costa Rica así como lo que hizo en la temporada anterior. En el inicio de su etapa como jugador del Real Madrid, ganó la Supercopa de Europa en 2014 y el Mundial de Clubes en diciembre. En la temporada 2015-16 alcanzó el punto álgido de su carrera tras convertirse en el segundo portero con la portería a cero en la UEFA Champions League, con 738 minutos, superando el récord del holandés Edwin var der Sar, con 657 minutos, el 8 de marzo de 2016.Jugador de la selección absoluta de Costa Rica desde el 12 de octubre de 2008. Su mejor actuación fue en el Mundial de Brasil 2014. Allí su selección alcanzó por primera vez los cuartos de final. Fue nominado como mejor portero del Mundial -Premio Guante de Oro de la FIFA- por sus 21 paradas en cinco partidos. Además, Navas fue el mejor portero de la Copa de Oro de la CONCACAF 2009.

  ¿Cuál es el mejor juego de fútbol para Android?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad