¿Cuándo se expulsa a un jugador de fútbol?

¿Cuándo se expulsa a un jugador de fútbol?

Baloncesto expulsado

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Expulsión» deportes – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (febrero de 2009) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La decisión de expulsar a un participante suele recaer en uno o varios funcionarios presentes en la competición (por ejemplo, árbitros o jueces). Además de la expulsión de la competición, muchas ligas deportivas establecen sanciones adicionales contra los participantes que han sido expulsados, como multas monetarias o suspensiones de futuras competiciones.

Cuando el infractor es expulsado, debe abandonar el área de juego inmediata; en la mayoría de los casos, esto significa ir a los vestuarios o a otra parte del recinto fuera de la vista del área de juego, o en casos extremos, abandonar el recinto de la instalación. En muchas ligas deportivas juveniles, los jugadores expulsados deben permanecer con su entrenador en el área del equipo, o al menos ser supervisados por un adulto en el lugar al que el jugador deba acudir. Si un participante se niega a cooperar con una expulsión, se pueden imponer sanciones adicionales, como la pérdida del concurso, multas monetarias o suspensiones. En raras ocasiones, pueden requerirse acciones y sanciones externas de las autoridades policiales.

Acto palpablemente injusto

Si un jugador recibe una suspensión de 2 partidos y el árbitro no lo observa hasta el descanso y su equipo lo utiliza durante el periodo de suspensión, ¿qué sanción permite el reglamento en este caso?

  ¿Qué ligas se ven en Movistar?

Sin embargo, en la mayoría de las competiciones importantes, no es tarea del árbitro comprobar la elegibilidad de los jugadores en la alineación de un equipo. Esa labor se encomienda a un oficial proporcionado por los organizadores de la competición. Este oficial comprobará que todos los jugadores mencionados en la lista del equipo (incluidos los suplentes) son elegibles según el reglamento de la competición.

Si incluso este oficial no detecta que un jugador suspendido ha sido seleccionado, el partido puede ser entregado al equipo contrario por abandono, o ser repetido, de nuevo dependiendo de las reglas de la competición o de la decisión tomada por los organizadores de la competición.

Por ejemplo, en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA 2014/15, el Celtic escocés debería haber perdido por un global de 6-1 ante el Legia de Varsovia polaco. Tras perder el partido fuera de casa por 4-1, el Celtic perdió luego en casa por 2-0. Sin embargo, resultó que el Legia había utilizado a un jugador suspendido como sustituto hacia el final del partido de vuelta. El Celtic obtuvo una victoria por 3-0 y se clasificó por los goles de visitante, después de que el marcador global estuviera empatado a 4-4.

  ¿Cómo se juega el fútbol americano NFL?

Fútbol de contrapartida

La Fiscalía de la Corona (CPS) autorizó a la Policía de Cheshire a acusar a Mendy de estos cargos a primera hora del día.  «Los delitos habrían tenido lugar en Cheshire entre octubre de 2020 y agosto de 2021», indicaron las organizaciones en sus respectivas páginas web, «y se refieren a tres denunciantes mayores de 16 años».

El deportista, de 27 años, fue puesto bajo custodia policial, añadieron, y está previsto que comparezca en el Tribunal de Magistrados de Chester el 27 de agosto.FotosEstrellas de la Premier League Soccer «La Policía de Cheshire y la Fiscalía de la Corona quieren recordar a todo el mundo que el proceso penal contra Mendy está activo y que tiene derecho a un juicio justo», continuaron The CPS y la Policía de Cheshire. «Es extremadamente importante que no se informe, comente o comparta información en línea que pueda perjudicar de alguna manera estos procedimientos»: La estrella del fútbol Christian Erikson en estado estable tras sufrir un colapsoMendy es defensa del Manchester City. Llegó al equipo en 2017, firmando un contrato de cinco años, y ha ganado tres títulos de la Premier League con el club, incluido el de mayo.

¿Se puede anular una tarjeta roja por var

Las historias de amor en el campo de fútbol son escasas, pero hay una que ha causado impacto en toda Europa, y es la relación entre Shona Shukrula y Jeff Hardeveld, que comenzó de una forma peculiar.

El comienzo de la relación entre el futbolista llamado Jeff Hardeveld y la árbitro Shona Shukrula, fue inusual. El 13 de agosto de 2021, en el duelo entre el FC Emmen y el FC Eindhoven en el estadio De Oude Meerdijk, mientras se disputaba la segunda jornada del torneo.

  ¿Cuándo empieza la Liga Fútbol 7?

Jeff abandonó el terreno de juego, y fue entonces cuando se topó con Shona Shukrula en el túnel de vestuarios, con quien tuvo una discusión en ese momento. Ella actúa como árbitro en partidos de segunda división, y también dirige en la Eredivisie femenina y en partidos internacionales.

Ese cruce entre ambos cambió sus vidas. Según el periódico Telegraaf, esa fue la primera vez que Jeff y Shona se conocieron, pero a partir de ahí empezaron a tener contacto y nació el amor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad