¿Cuándo se pueden comprar entradas para la Liga?

¿Cuándo se pueden comprar entradas para la Liga?

Entradas de Liverpool

– «Personas relacionadas» se refiere a sus herederos, cesionarios, albaceas, administradores, parientes más cercanos, cualquier persona que asista al Evento con usted (cuyas personas representan que le han autorizado a actuar en su nombre a efectos de estas Condiciones Complementarias), y otras personas que actúen o pretendan actuar en su nombre.

El navegador que está utilizando ya no es compatible con este sitio. Se recomienda encarecidamente que utilice las últimas versiones de un navegador compatible con el fin de recibir una experiencia de visualización óptima. Los siguientes navegadores son compatibles: Chrome, Edge (v80 y posteriores), Firefox y Safari.

Premier league tickets günstig

La Premier League inglesa es una de las ligas de fútbol más emocionantes del mundo. Las entradas para la Premier League son muy populares. Desde el inicio de la FA Premiership, la Premier League ha estado dominada por tres clubes: Man Utd, Arsenal y Chelsea. Sin embargo, también el Man City ha sido una de las fuerzas motrices los últimos años. El Manchester United ha ganado la Premier League más veces que cualquier otro equipo inglés. Otros equipos que han ganado la Barclays Premier League entre los éxitos del Man Utds han sido el Blackburn Rovers, el Arsenal, el Liverpool y el Chelsea.

  ¿Cómo hacer una camiseta de fútbol más grande?

Entradas de la Premier League del Liverpool

Los precios se congelan a partir de 2020 y tienen un precio de 135,00 libras para los adultos (13,50 libras por persona), mientras que las entradas con descuento tienen un precio de 110,00 libras (11,00 libras por persona). Los abonos para estudiantes pasarán a costar sólo 20 libras esterlinas (deben acreditar su condición de estudiante), y nuestros pases de temporada para menores de 16 años son GRATUITOS si se compran acompañados por un adulto o un titular de un pase con descuento.

En relación con los precios, el director general Steve Kerr dijo: «Seguimos ofreciendo una excelente relación calidad-precio y nuestros pases de temporada tienen un precio competitivo para 10 grandes partidos de la liga de rugby en el Crown Oil Arena. Tras el éxito de la iniciativa de los recuentos comunitarios y de las entradas gratuitas para los jóvenes, estamos encantados de seguir haciendo que la liga de rugby sea asequible para los jóvenes y las familias con un abono de temporada gratuito».

«Se comunicará más información sobre los cambios en la experiencia de los partidos a su debido tiempo, pero estoy encantado de que se relajen algunos protocolos. Los aficionados pueden comprar con confianza y podrán utilizar todas las instalaciones que se ofrecen.

  ¿Cómo ver fútbol en Mitele?

«También hemos decidido no ofrecer abonos premium de entradas de hospitalidad. En su lugar, los días de partido se comercializarán como eventos y los aficionados tendrán la oportunidad de participar en ellos como una mejora de su abono». A este respecto, Kerr añadió: «Queremos que nuestra experiencia de los días de partido sea más emocionante y satisfaga las necesidades de los nuevos públicos, por lo que, partido a partido, los aficionados, tanto locales como visitantes, pueden decidir formar parte de una experiencia de evento en lugar de comprometerse con un abono de temporada por adelantado».

Entradas de fútbol

Todos los miembros de One Hotspur pueden ahora comprar entradas para los partidos de la Premier League contra el Southampton (9 de febrero), el Wolves (12 de febrero), el Everton (5 de marzo), el West Ham (19 de marzo) y el Newcastle (2 de abril).

Es poco probable que las entradas para nuestros partidos en casa lleguen a la venta general y a menudo sólo están disponibles para nuestros miembros de One Hotspur. Ser miembro de One Hotspur le da acceso a la prioridad de las entradas, la opción de comprar a través de Ticket Exchange y una variedad de beneficios exclusivos. Los socios sólo pueden comprar una entrada por membresía para cada partido. Por favor, tenga en cuenta que si usted tiene un requisito de acceso y ya está en nuestro Esquema de Acceso para Discapacitados, todavía necesitará una membresía para aprovechar nuestra prioridad en las ventas, y los beneficios.

  ¿Quién lleva las Adidas Predator?

Ticket Exchange es la plataforma oficial de reventa en línea del Club que ofrece a los titulares de abonos y a los socios Premium la posibilidad de vender su asiento designado a su valor nominal a un socio de One Hotspur para que lo compre (o a otros seguidores si el partido sale a la venta general) para cualquier partido de la Premier League en casa al que no puedan asistir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad