¿Cuánto quedó el Madrid con el Granada?

¿Cuánto quedó el Madrid con el Granada?

Granada vs Real Sociedad

El Granada pierde el balón en una zona peligrosa y el Real Madrid mueve el balón a gran velocidad, Modric hace un pase a Hazard que es atrapado por Gonalons.El árbitro señala el punto de penalti, pero el VAR está echando un vistazo… ¡Y ahora es falta! Las repeticiones muestran que la falta se cometió justo en el borde del área.75′

El primer tiempo termina sin goles, pero ha habido muchas oportunidades, en ambos lados del campo. El Granada ha mostrado tanta intención de ataque como el Real y está haciendo un concurso muy entretenido.45′

El Real Madrid está subiendo el ritmo en busca de una apertura y Kroos no está muy lejos con su último esfuerzo. Su entrega de la esquina se despeja en el primer palo, pero tiene una segunda oportunidad. Esta vez, sin embargo, el ángulo le favorece para disparar y lo intenta por la escuadra, pero se le va un poco alto.31′

Gonalons está en el suelo, con dolor y sujetándose el tobillo derecho. El centrocampista del Granada se retira del terreno de juego para ser atendido.No hay indicios de que no pueda continuar y le necesitan, ya que es un jugador importante para su equipo.15′

Wann spielt real madrid

El Real Madrid ganó 1-0 contra el Granada. El Real Madrid consiguió el último gol de Asensio, que se adelantó y marcó a 25 metros de las redes, Los Blancos mantuvieron su ventaja hasta los minutos restantes para asegurar la victoria.

  ¿Cómo hacer ejercicios de estiramiento en casa?

Dani Carvajal ( 7/10)- El joven francés tuvo una excelente actuación en la defensa hoy. Un claro tirón de Mendy sobre André que supuso un penalti para el Valencia y una tarjeta amarilla para el francés supuso una gran asistencia a Karim Benzema para el último gol.

Marco Asensio (6,5/10)- Asensio pone en ventaja a su equipo con un sublime remate desde lejos, el balón le llega de Eder Militao despojando a Raba, antes de dejar volar desde 25 metros hacia el lado izquierdo de la portería.

D.Ceballos (6,5/10)- Ceballos entró en sustitución de Luka Modric durante los 20 minutos restantes. Tuvo una gloriosa oportunidad de brillar en el tiempo restante, trató de ser un buen esfuerzo en los minutos restantes.

Neva Tey (6/10): El lateral izquierdo podría haber hecho un mejor partido en cuanto a capacidad defensiva, pero no pudo estar a la altura de las expectativas. Cometió bastantes errores pero hizo algunas buenas paradas y se esforzó al máximo como capitán.

Noticias del Real Madrid

Asensio, sobre el golazo con la zurda ante el Granada: «Ha sido un golazo y un golazo de marca «NOTICIA. 06/02/2022 «En cuanto al golpeo, intenté colocarme y darle mucha fuerza y también busqué que se moviera para sorprender al portero», explicó.Marco Asensio fue el gran protagonista de la victoria ante el Granada, que se saldó con otro buen gol del atacante, cuyo zurdazo superó al portero visitante. Al final del partido, el jugador comentó: «Estoy muy contento: «Estoy muy contento. Ha sido un gran gol y un gol de marca. Y lo más importante es que hemos conseguido los tres puntos esta noche. En cuanto al planteamiento del partido, en la segunda parte hemos mejorado mucho y hemos dado un paso adelante para conseguir la victoria».

  ¿Cuándo se saben los resultados de la quiniela?

«Fuimos muy agresivos y creamos ocasiones en la segunda parte. Hemos presionado a nuestra zaga más arriba y hemos recuperado el balón en el campo contrario, lo que es importante. Todos nos sentimos muy bien».

Granada vs real betis

2:33 PM5 days agoAbsencias Real MadridPara el partido de esta jornada, Carlo Ancelotti tendrá importantes ausencias, entre las que destaca Benzemá, actual máximo goleador del Real Madrid. A él se unirán Mendy y Mariano por lesión, mientras que Vinicius tampoco estará disponible por acumulación de tarjetas.

2:23 PM5 days agoAntecedentesEn el historial de enfrentamientos entre el Real Madrid y el Granada, los merengues llevan la ventaja con 30 victorias por sólo 6 de los granadinos. Estos equipos han empatado en 8 ocasiones. En su más reciente encuentro, el Madrid ganó de visitante por 1-4.

2:18 PM5 days agoEl estadio que acogerá este partido es el Estadio Santiago Bernabéu, un recinto propiedad del Real Madrid. Este estadio está situado en la ciudad de Madrid, España. Fue inaugurado en diciembre de 1947 y tiene capacidad para poco más de 81 mil espectadores. El Bernabéu es considerado un «Estadio de Élite» según la UEFA.

  ¿Cuándo va con acento?

1:58 PM5 days agoJugador clave del GranadaJorge Molina: Experimentado delantero centro que, a sus casi 40 años, se ha ganado la titularidad en el Granada a base de goles. Actualmente es el máximo goleador del equipo con 7 goles en la temporada y ya sabe lo que es marcarle al Real Madrid, hasta seis veces.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad