¿Cuánto valen las bambas de Messi?

¿Cuánto valen las bambas de Messi?

Precio de las botas de Messi 2021

Ambos jugadores tienen sólidas carteras de patrocinio, que generan unos 47 millones de dólares anuales para Ronaldo y 27 millones para Messi. Los dos impulsan un enorme valor para sus socios de patrocinio, particularmente los gigantes deportivos Nike y Adidas, a través de sus redes sociales. Ronaldo está afiliado a Nike desde 2003, mientras que Messi es un hombre de Adidas desde 2006. Ambos tienen contratos «de por vida».

Pero como resultado de los patrocinios de sus equipos de la Liga, Ronaldo y Messi también generan un valor significativo para el mayor rival de sus patrocinadores a través de las redes sociales. El Swoosh es visible cada vez que Messi, el lanzador de Adidas, publica a sus 184 millones de seguidores con el uniforme del Barça, gracias al acuerdo del club con Nike. Lo mismo ocurre con Ronaldo y el Real Madrid, que tiene un acuerdo con Adidas, lo que hace que las tres rayas sean visibles cuando Ronaldo, que es un fanático de Nike, publica a sus 322 millones de seguidores. El resultado: Ronaldo generó 216 millones de dólares en valor para Adidas, mientras que Messi produjo 111 millones de dólares para Nike en los últimos 12 meses.

  ¿Cómo hacer entrenamientos de fútbol en casa?

Ronaldo publicó 263 veces en el último año con la promoción de uno de sus patrocinadores. Las publicaciones generaron 591 millones de interacciones y tuvieron un valor de 1,8 millones de dólares por publicación para patrocinadores como Nike, EA Sports y Herbalife.

Adidas nemeziz messi



Precio de las botas Messi 2020

En diciembre de 2020, Lionel Messi marcó su gol número 644 con el Barcelona. Ese gol rompió un récord de 46 años, ya que Messi era ahora el que más goles había marcado para un solo club de todos los tiempos, eclipsando la cifra establecida por la leyenda brasileña Pelé para el Santos.

Para conmemorar este logro, Messi ha donado las botas adidas con las que batió el récord al Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), donde se expondrán durante un mes. Después de esta exposición, las botas que batieron el récord se subastarán con fines benéficos, recaudando dinero para el programa Arte y Salud del museo, destinado a niños con enfermedades oncológicas y sus familias.

Al anunciar la donación, Messi dijo: «Alcanzar este hito histórico de 644 goles con el mismo club me da mucha alegría, pero lo que es realmente más importante es poder devolver algo a los niños que luchan por su salud. Esperamos que la subasta del mes de abril sirva para concienciar sobre esta gran causa.»

  ¿Qué se necesita para un entrenamiento?

Valor neto de Messi

El fútbol, o soccer como muchos lo llaman, es el deporte más popular en todo el mundo, con aproximadamente 250 millones de jugadores a nivel internacional. Los jugadores profesionales famosos, como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, llevan los tacos más caros del mercado.

Otro factor que contribuye al precio es un acuerdo exclusivo entre un fabricante de calzado y un futbolista famoso. Basta con considerar el contrato de por vida de Lionel Messi con Adidas como ejemplo. Desde 2006, la estrella del fútbol ha lanzado varias zapatillas de primera calidad.

También cuenta con cables Flywire que envuelven el mediopié para darte la máxima estabilidad. Además, un forro de calcetín Nike Grip ayuda a reducir el movimiento del pie dentro de la bota, lo que mejora aún más su equilibrio.

En cuanto al tacto, la Phantom 3 tiene una superficie más amplia para ayudar a controlar el balón, gracias al sistema de cordones asimétricos. Incluso incluye una tecnología All Conditions Control (ACC) para asegurar la potencia sobre el balón tanto en situaciones secas como húmedas.

  ¿Cuánto pesa un futbolín?

En primer lugar, estas botas de fútbol están diseñadas para ataques precisos. La textura de agarre en la parte superior de Flyknit es uno de los diseños más basados en datos de Nike. Ofrece un mejor tacto para ayudar en los pases y disparos del balón.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad