¿Dónde ver el Real Madrid Barcelona femenino?

¿Dónde ver el Real Madrid Barcelona femenino?

Real madrid live stream youtube

Aunque no se suavice la normativa, el próximo Clásico tendrá la oportunidad de hacer historia en el Camp Nou. En la actualidad, el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino nacional es de 60.739 espectadores.

El Barcelona ya tiene la antorcha después de que en su enfrentamiento con el Atlético de Madrid los aficionados llenaran el Wanda Metropolitano en 2019. Así que los catalanes están muy bien encaminados para establecer un nuevo récord de una forma u otra.

El Barça es, posiblemente, el mejor club del mundo en estos momentos, después de haber encendido el escenario la temporada pasada al ganar un sexto título de Primera Iberdrola, un récord, y convertirse en el primer equipo español de la historia en ganar la Liga de Campeones.

Los dos equipos de la Liga se enfrentaron por última vez en la semifinal de la Supercopa en Arabia Saudí la semana pasada, ante 35.000 espectadores. Aunque no fue en el campo de ninguno de los dos equipos, sigue siendo una gran demostración de lo mucho que está creciendo el fútbol femenino.

El último Clásico masculino celebrado en el Camp Nou en octubre congregó a 86.000 espectadores; si se permite a todos los poseedores de entradas asistir al partido femenino de marzo, la asistencia total se quedará a sólo 1.000 personas.

Real madrid femenino

El Real Madrid Femenino se enfrenta hoy al FC Barcelona Femeni a las 13:15 horas EST (19:15 horas CEST) en las semifinales de la Supercopa de España que se celebra en Las Rosas. El ganador de esta semifinal se enfrentará al Levante o al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España el domingo.

  ¿Dónde estudiar para ser entrenador de fútbol?

El FC Barcelona Femenino llega al partido en un estado de forma brillante, a pesar de haber visto aplazado su encuentro con la Real Sociedad. El vigente campeón de la UWCL ha ganado todos los partidos que ha disputado tanto en la liga como en la Liga de Campeones esta temporada. Las blaugranas cayeron ante el Atlético en la Supercopa de España del año pasado y llegarán a este encuentro con ganas de reivindicarse.

Real madrid tv

El Fútbol Club Barcelona Femení es la sección de fútbol femenino del FC Barcelona, con sede en Barcelona, España. El FC Barcelona Femení es el club femenino más exitoso de España tanto a nivel nacional como europeo, habiendo ganado seis títulos de liga, ocho Copas de la Reina, dos Supercopas de España y una UEFA Women’s Champions League.

Fundado en 1970 por Inmaculada «Imma» Cabecerán, de 18 años, el club fue miembro fundador de la primera liga femenina reconocida en España, la Primera División (fundada como Liga Nacional). Aunque estuvo estrechamente vinculado al club durante décadas, el equipo no se estableció como sección oficial del FC Barcelona hasta 2002, cuando el club incorporó definitivamente al Club Femení Barcelona a su estructura deportiva. A través de batallas con el ascenso y el descenso, el club ganó su primer título de liga en 2011, y durante los siguientes 4 años ganó 7 títulos importantes: 4 títulos de liga y 3 Copas de la Reina.

Desde la profesionalización del club en 2015, el Barcelona se ha convertido en el equipo español más exitoso en la UEFA Women’s Champions League. Fue el primer club español en llegar a unos cuartos de final de la Liga de Campeones, el primero en llegar a una semifinal de la Liga de Campeones, el primero en llegar a una final de la Liga de Campeones y el primero en ganarla, lo que consiguió en 2021. Al ganar la Liga de Campeones, el FC Barcelona se convirtió en el primer club en ganar un título de la Liga de Campeones para sus secciones de fútbol masculino y femenino. Posteriormente, se convirtió en el primer equipo femenino español en completar un triplete continental tras ganar la Copa de la Reina de 2020-21.

  ¿Cuáles son las 7 reglas del fútbol?

Horario del Real Madrid

A partir del miércoles 12 de enero para los socios y del jueves 13 de enero para el público en general, se podrán adquirir las entradas para el partido del FC Barcelona contra el Real Madrid que se disputará el miércoles 30 de marzo en el Camp Nou (18.45 horas CET), correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League.A partir de las 11 horas CET del miércoles 12 de enero, los socios tendrán acceso exclusivo durante 24 horas para obtener estas entradas, antes de que se pongan a la venta para el público en general a la misma hora del jueves 13 de enero.

Con el fin de fomentar una mayor asistencia y que los socios puedan acudir al partido con familiares o amigos, tanto durante el periodo exclusivo de 24 horas como en el resto del periodo de venta, los socios del FC Barcelona podrán obtener hasta 4 entradas gratuitas por carné para cualquiera de las zonas disponibles para ver el partido de la Champions League femenina en el estadio del Barça.Los abonos del Camp Nou y los pasaportes infantiles no serán válidos para este partido.

  ¿Cuánto cobrar por un plan de entrenamiento?

Una vez finalizado el periodo de venta para socios, las entradas se pondrán a disposición del público en general a partir de las 11:00 horas CET del jueves 13, con precios que oscilarán entre los 9 y los 15 euros.Las localidades se podrán obtener o adquirir a través de la web del Club o en las taquillas del FC Barcelona, y durante las primeras 48 horas desde que se pongan a la venta las entradas (de las 11:00 horas CET del jueves a las 11:00 horas CET del sábado), se aplicará un descuento del 50% a todos los aficionados introduciendo el código CAMPNOU50 durante el proceso de compra en la web.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad