¿Dónde ver Levante futsal?

¿Dónde ver Levante futsal?

Fútbol en vivo en España

En el verano de 1991, López fichó por el Hércules CF de Segunda División B. Tras participar con regularidad en la temporada 1992-93, que acabó con el ascenso, jugó su primer partido como profesional el 19 de septiembre de 1993, saliendo como suplente en la segunda parte de la derrota por 2-0 a domicilio contra el Real Burgos CF en Segunda División[1].

Después de jugar poco, López fichó por el Levante UD, de tercera división, en enero de 1995. En julio, fichó por el CD Castellón, de la misma liga, y marcó 16 goles en la campaña 1997-98, la mejor de su carrera[3].

López regresó a Mestalla el 24 de octubre de 2012, en sustitución del despedido Sergio Ventosa[9] El 17 de junio del año siguiente, tras evitar por poco el descenso de tercera división, se marchó[10] y regresó al Villarreal C el 13 de noviembre[11].

López firmó un contrato de un año con opción a una temporada más el 8 de mayo de 2018,[16] y cinco días después su equipo acabó con la racha de imbatibilidad del FC Barcelona al derrotar a su rival por 5-4 en casa.[17] En 2020-21, llevó a los granotas a su primera semifinal de Copa del Rey tras derrotar al Villarreal en el último minuto de la prórroga;[18] perdieron esa eliminatoria por 3-2 en el global ante el Athletic de Bilbao, también tras la prórroga.[19]

  ¿Qué se debe tener para hacer un podcast?

Canal del partido de España de hoy

Sergio Postigo se ha sometido a varias pruebas médicas tras finalizar el entrenamiento del martes con algunas molestias. Las pruebas han confirmado que el jugador sufre una microrrotura en el músculo sóleo de la pierna derecha.El defensa está pendiente de recuperación.

La plantilla del Levante viajará mañana viernes para disputar el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander ante el Getafe CF a las 21:00 horas.El equipo viajará a Madrid a las 10:40 en AVE y el regreso está previsto para la 01:05 en avión. Se alojarán en el Hotel NH Eurobuilding.

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Martín Cáceres para que el jugador se incorpore al club levantinista hasta final de temporada, con opción a una más. El central llegará cedido por el Cagliari, sin coste alguno para el club de Orriols.José Martín Cáceres Silva (4/7/1987, Montevideo) llegó a la liga española en 2007, procedente del Defensor Sporting,…

El Levante UD y el CD Castellón han llegado a un acuerdo para la cesión de Álex Blesa hasta final de temporada.El centrocampista se formó en la cantera granota y durante la temporada 2018/2019 dio el salto al Atlético Levante UD. Debutó con el primer equipo en la última jornada de la temporada 2019/2020, como jugador de…

  ¿Dónde se puede ver el Sevilla Athletic?

Ver la liga

El Levante UD aterrizará en Torrejón de Ardoz con la necesidad de puntuar. En las mismas condiciones que el equipo interista, los hombres de Diego Ríos buscarán la victoria con el objetivo de sumar y clasificarse para la Copa de España. Con este escenario, ambos equipos se enfrentarán en un choque que adquiere todas las características de una auténtica final. De este modo, los seguidores y aficionados interistas disfrutarán de una magnífica vuelta en casa en la que la expectación y la ambición estarán servidas por ambas partes. Un mes de febrero que estará repleto de partidos aplazados de jornadas anteriores, todos ellos positivos (Consulta aquí la tabla de la liga).

Partido de España hoy en directo

La Liga: El Barcelona consigue su tercera victoria de la temporada con Koeman y su equipo derrota al Levante (3-0). El jugador del Barcelona Ansu Fati volvió a marcar después de 10 meses de baja por lesión en la victoria por 3-0 sobre el Levante, un resultado que alivia la presión sobre su entrenador Ronald Koeman. Fati, que lleva el número 10 de Lionel Messi, salió al terreno de juego en medio de una gran expectación en el Camp Nou, 323 días después de su última aparición en noviembre del año pasado.

Todavía queda mucho camino por recorrer para el adolescente, pero su regreso, y un brillante gol, levantó el techo en el Camp Nou y levantó los ánimos después de unas turbulentas semanas consumidas por las especulaciones sobre el futuro de Koeman.

  ¿Qué se necesita para ser analista deportivo?

Es posible que este resultado no salve a Koeman -el club podría buscar un cambio durante el próximo parón internacional-, pero hubo un renovado positivismo dentro del estadio, incluso antes de la dramática intervención de Fati.

Pero el verdadero entusiasmo se centró en Gavi, de 17 años, y en Nico González, de 19, ambos graduados de la academia, que ofrecieron exhibiciones que sugieren que los jóvenes del Barça podrían ser las caras de la nueva era.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad