¿Qué guantes usan los porteros de la Liga MX?

¿Qué guantes usan los porteros de la Liga MX?

Mejores guantes de portero 2020

Toda la mercancía comprada en Soccer Village puede ser devuelta en una tienda o por correo dentro de los 30 días siguientes a su recepción, a menos que se indique lo contrario a continuación. La mercancía debe devolverse sin usar, con el embalaje original, con las etiquetas de precio adjuntas y acompañada de la factura original. A continuación se indican otras directrices. Pueden aplicarse exclusiones. Todas las devoluciones están sujetas a la aceptación de Soccer Village.

Las devoluciones de calzado debido a un defecto no serán aceptadas por ninguna razón 5 meses (150 días) después de la fecha original de compra. Todos los zapatos de venta son TODAS LAS VENTAS FINALES, no hay garantía en los zapatos de venta y no pueden ser devueltos por ninguna razón. Soccer Village no devolverá un par de zapatos debido a ampollas, falta de comodidad, estiramiento normal del material o dolor de pies.

Una vez que un zapato tiene cualquier desgaste visible, no puede ser devuelto a menos que haya un defecto del fabricante. Todas las compras de calzado tienen una garantía total de 60 días contra defectos, excepto los zapatos en venta. Soccer Village cobrará una cuota prorrateada de 10,00 dólares o un 25% al mes, lo que sea mayor, por el uso más allá del período de garantía original de 60 días. No se aceptarán devoluciones de calzado por las siguientes razones.

Si la lengüeta se ha rasgado o arrancado, por cuidado inadecuado, pudrición en seco, moho, etc., si hay daños por forzar el talón en el zapato, por suelas desgastadas, por hilos pelados en zapatos con tacos extraíbles, por logotipos del fabricante que se desprenden, por cualquier cuestión relacionada con la cosmética que no afecta al rendimiento del zapato o por la rotura de la correa elástica que mantiene la lengüeta en el zapato.

  ¿Cuánto cuesta rentar un campo de fútbol?

Reusch

No eres sólo uno de los once jugadores. Ser portero significa sudor y alegría, lágrimas y responsabilidad. Lucharás y sentirás dolor. Sabrás lo que es la victoria y experimentarás la derrota. Pararás tiros increíbles y serás el héroe de tu equipo y cometerás errores que te costarán la victoria. Lo que nos une es la pura pasión. Queremos que tengas el mejor equipamiento para que tengas las mejores oportunidades de ser el HÉROE de tu equipo el mayor número de veces posible

Tus guantes de portero son tu mejor aliado en el campo de fútbol. Te enseñamos a cuidarlos para alargar su vida útil y mantener el mejor agarre durante el mayor tiempo posible. Haz clic aquí para saber más.

Guantes de portero Voit

Uno de los principales candidatos a portero suplente de Italia en la Eurocopa es Emiliano Viviano, de la UC Sampdoria. Este portero de Reusch ha tenido una actuación destacada en los últimos meses y ha detenido nada menos que cuatro penaltis en la actual temporada de la Serie A, ¡un récord en la liga! Cuando está en el campo, Viviano suele utilizar el Reusch Pulse Pro G2, lo que se aprecia en algunas de las imágenes de vídeo.

  ¿Cómo se juega el fútbol americano NFL?

Su penalti detenido el domingo aseguró la importante victoria de la Sampdoria por 2-1 sobre el Lazio de Roma. Vea el vídeo para ver la acción y no olvide volver a este blog para saber más sobre el Sr. Viviano y otros grandes GK de Reusch. Para comprar y saber más sobre el Pulse Pro G2 visite la página web de Reusch USA.

Las características especiales hacen que el Re:load sea muy único: el parche Dura Diveguard™ combate la abrasión en una de las zonas más estresadas de la palma. El Finger Flex y el conocido Pro Flex™ de Reusch garantizan una flexibilidad extraordinaria en el revés. El Shockshield Advanced™ proporciona al portero más seguridad, una protección avanzada y un mejor control al golpear el balón. ¡Tan funcional y sofisticado como siempre, el Reusch Re:load entra en su segunda temporada el 15 de marzo de 2016!.

Con el nuevo enfoque de diseño en color naranja y negro, ¡representa el epítome de la «tensión total»!  Este guante puramente funcional está hecho para obtener el máximo rendimiento y presenta las mejores propiedades de agarre y una extraordinaria comodidad de uso. La forma del guante está ligeramente precurvada y hace que el ajuste sea cómodo y esencial. Incluyendo las últimas tecnologías y características, Reusch presenta este guante de portero de última generación.

La correa Flex & Fuse es altamente flexible y al mismo tiempo firme y fiable. El puño de neopreno sin costuras ofrece el mejor confort en la zona de la muñeca. ¡Con la protección extraíble Ortho-Tec™ para los dedos y el pulgar y la espuma G2 Ultrasoft de gama alta para la palma, el Re:load cuenta con dos de los desarrollos más distintivos y consolidados de Reusch.

  ¿Cómo puedo hacer una porra?

Golpeador freegel fusion ortho-tec de Attrakt

Su estructura invertida proporciona una alta sensibilidad y flexibilidad, proporcionando un ajuste perfecto en dedos y palmas. El alto porcentaje de látex natural de este guante garantiza la máxima adherencia en condiciones secas y húmedas.

Estos guantes tienen un mayor grosor en el material del dorso que ofrece una protección superior al portero. Cuenta con tecnología EXTRA-GRIP aplicada a la palma del guante que proporciona control y mayor durabilidad.

Estos guantes están indicados para aquellos porteros que buscan maximizar el agarre manteniendo las sensaciones. Mayor grosor en el material del dorso que proporciona una protección superior al portero. Cuenta con la tecnología EXTRA-GRIP aplicada a la palma Roll-Finger del guante que proporciona una mayor superficie de agarre y amortiguación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad