¿Qué canales se ven en Canal Plus?

¿Qué canales se ven en Canal Plus?

Canal+ España

Canal Plus, el grupo de televisión de pago propiedad de Vivendi, va a adquirir una participación mayoritaria del 70% en SPI International, una empresa de medios de comunicación mundial que opera 42 canales de televisión en seis continentes. La valoración y otros términos del acuerdo no fueron revelados.

El Grupo Canal Plus, que cuenta con 22 millones de abonados en 40 países de Europa, África subsahariana y Asia, ha aumentado su presencia internacional en los últimos años. En Europa, el grupo de televisión de pago está bien posicionado en Francia continental y Polonia, donde adquirió la plataforma del Grupo M7 en 2019. También está respaldado por su filial Studiocanal, que se dedica a la producción, distribución y venta de películas y televisión, así como por Kino Swiat en Polonia.

Según los términos del acuerdo, SPI International mantendrá su actual equipo directivo y su estructura operativa. Así, el fundador y director general de SPI, Loni Farhi, y Berk Uziyel seguirán dirigiendo y desarrollando el negocio de la empresa. Canal Plus también intentará crear sinergias con SPI en los mercados internacionales. El acuerdo está sujeto a la aprobación antimonopolio.

Canal+ deporte

El grupo de televisión de pago francés Canal Plus será gratuito durante las próximas dos semanas durante el cierre del país debido al brote de coronavirus. Desde hace varios días, los teatros, las tiendas, los restaurantes y las escuelas de Francia están cerrados, y se espera que el presidente, Emmanuel Macron, desvele esta tarde medidas aún más drásticas, como ordenar el encierro total de la nación.

  ¿Qué incluye Eurosport Player?

Aunque su inversión en películas francesas y europeas ha disminuido junto con sus ingresos anuales en los últimos años, el grupo Canal Plus sigue siendo uno de los principales apoyos financieros del cine local.

Además de invertir y adquirir contenidos originales, Canal Plus es también uno de los principales agregadores gracias a los acuerdos de distribución con Orange, SFR, Bougues, Netflix y, más recientemente, Disney+, entre otros servicios. A principios de este año, Canal Plus también cerró un acuerdo de distribución y sublicencia exclusiva de cinco años con la cadena mundial beIN Sports para distribuir todos los canales y contenidos premium de beIN Sports dentro de los paquetes de Canal Plus.

Grupo Canalplus

El canal de televisión por satélite francés Canal Plus se lanzará en Etiopía. Canal Plus estará pronto a disposición de los usuarios de varios canales de televisión en Etiopía. Para ello, se firmó hace meses un acuerdo con Eutelsat 7C para emitir en los canales de este último. Según Data Axis, se está preparando la llegada de 50 canales regulares y de alta calidad. Esto ayudará a impulsar la industria de la radiodifusión etíope y a ampliar su alcance al África subsahariana. Canal Plus será el tercer canal de televisión por satélite en Etiopía, después de Star Times y DSTV. Nueva frecuencia y canal de Canal+ Etiopía.

  ¿Qué es SRF en fútbol?

Con más de 50 canales, Canal + se introducirá en los medios de comunicación etíopes y se espera que esté disponible para los usuarios de bajo coste, se espera que impulse la industria de la radiodifusión de Etiopía, dijo el Presidente de Canc Plus, Jacques Du Yi, quien dijo que su empresa proporcionará mejores opciones para los usuarios etíopes. Canal + también está disponible en la frecuencia 12646 Vertical 27500 de Nilesat.

Canalsat

CANAL+ Polska es un productor líder de canales premium y temáticos, que ofrece una combinación única de contenidos premium, tecnología moderna y amplia distribución. Con aproximadamente 2,7 millones de clientes a 31 de diciembre de 2020, es el segundo mayor distribuidor de paquetes de televisión de pago en Polonia, con una cuota de mercado de televisión de pago tradicional del 20,4%.

CANAL+ Polska opera una plataforma de satélite que ofrece a los clientes paquetes que incluyen tanto canales de televisión propios como canales de terceros que cubren todos los segmentos del mercado de la televisión de pago, con un enfoque en el segmento premium.

Con sus doce canales premium de CANAL+ y canales premium de terceros cuidadosamente seleccionados, CANAL+ Polska cree que ofrece a los clientes la mejor experiencia de programación en el mercado polaco de la televisión de pago, en términos de variedad, número de estrenos, exclusividad y calidad de sonido e imagen.

  ¿Cómo ver fútbol gratis en chromecast?

En mayo de 2020, CANAL+ Polska lanzó CANAL+ online, un servicio innovador diseñado para satisfacer la creciente demanda de programación no lineal. El servicio ofrece acceso a canales lineales y a programación a la carta, como películas, series de televisión, eventos deportivos, estilo de vida y contenidos de programación para niños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad