¿Qué es Serielovers?

¿Qué es Serielovers?

Small Axe | Lovers Rock Trailer | Prime Video

Digamos la verdad, empezar una serie de televisión es un verdadero compromiso. Desde el momento en que empezamos el primer episodio debemos asegurarnos de tener suficiente tiempo libre para ver toda la temporada, o todas las temporadas. A menudo ni siquiera empezamos a verla si sabemos que en ese periodo estamos demasiado ocupados. Pero, tal vez, para todos los amantes de las series, demasiado ocupados, hay una solución. Las miniseries, son como las series de televisión, pero con pocos episodios. A menudo pasan a un segundo plano, porque no tienen el verdadero significado de las series de televisión tal y como las conocemos: interminables.

Empecemos con una miniserie de tv con 8 episodios, que está disponible en Amazon Prime Video. Little Fires Everywhere cuenta la historia de dos mujeres, que no pueden ser muy diferentes entre sí, que se estrellan juntas.

Little Fires EverywhereElena Richardson es una periodista, madre de cuatro hijos, esposa y ama de casa perfecta, que sigue las reglas de la clase alta. Mia Warren es una artista, madre soltera de una niña, que alquila una habitación en la casa de Elena.

Plot Against America es una miniserie de 6 episodios, disponible en Sky y Now Tv. La historia se desarrolla en un 1940 alternativo. En este mundo distópico se celebran las elecciones del presidente de la época y para ganar, frente a Franklin D. Roosevelt, fue Charles Lindbergh. El nuevo presidente es simpatizante de Hitler y con él hace un pacto de no agresión.

  ¿Cuándo va con acento?

Lovers Day Movie B2B Best Scenes | Priya Prakash Varrier

HBO Max forma parte de la oferta televisiva de Vodafone España, siendo uno de los componentes más valorados por sus clientes. Vodafone ha renovado recientemente el acuerdo de exclusividad como único operador en el mercado español que integra la aplicación y los contenidos de HBO Max. De esta forma, Vodafone consolida su oferta de televisión integrando el mayor catálogo de contenidos disponible en España.

Los clientes de la operadora que actualmente tienen una suscripción a HBO activa en su oferta de Vodafone, la seguirán manteniendo con las mismas condiciones. No es necesario activarla de nuevo ni cancelar la suscripción a HBO España. Para acceder a la nueva aplicación HBO Max, en primer lugar, hay que descargarse la nueva aplicación en dispositivos como smartphones, tablets o Smart TVs y acceder con las credenciales que se utilizaban en la cuenta de HBO España.

En el caso de los nuevos clientes que aún no hayan activado la suscripción, pueden activarla entrando en la app Mi Vodafone o en vodafone.es/entorno para empezar a disfrutar de los contenidos de HBO Max en todos los dispositivos compatibles. Como hemos informado durante los días previos a la llegada de HBO Max, si habías creado listas en tu cuenta de HBO España, su información no se trasladará a la nueva cuenta de HBO Max. Era necesario guardar la información para introducirla de nuevo en la cuenta de HBO Max.

Lovers of the Red Sky – TRAILER OFICIAL | Drama coreano

Gracias por su interés en S&P Global Market Intelligence. Hemos observado que se ha identificado como estudiante. Gracias a las asociaciones existentes con instituciones académicas de todo el mundo, es probable que ya tenga acceso a nuestros recursos. Por favor, póngase en contacto con sus profesores, con la biblioteca o con el personal administrativo para recibir su acceso como estudiante.

  ¿Qué jugador usa máscara?

* Netflix Inc. ha abierto formalmente su primer centro de producción europeo en un campus en Tres Cantos, Madrid, España, informa Advanced Television. La instalación forma parte de las inversiones del gigante del streaming en contenidos en español.

* La Comisión Europea ha acogido con satisfacción la aprobación por parte del Parlamento Europeo de nuevas normas para permitir el uso y el intercambio de datos del sector público. Se espera que la propuesta de Directiva sobre Datos Abiertos e Información del Sector Público contribuya a impulsar el desarrollo de la inteligencia artificial y otras tecnologías de uso intensivo de datos en toda Europa.

* Microsoft Corp. y la empresa francesa OpenClassrooms han anunciado una asociación para formar y preparar a los estudiantes para trabajar en el campo de la inteligencia artificial. En el marco del programa, OpenClassrooms contratará a 1.000 candidatos en Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

Colgados por un momento (Lucas/Peyton)

Vodafone es una empresa que se preocupa por los autónomos y las pequeñas empresas ofreciéndoles soluciones que se adaptan a todas sus necesidades, como por ejemplo poder gestionar todo lo que necesitan de forma online para que no tengan que perder tiempo a la hora de gestionar los servicios de su negocio.

  ¿Cómo descargar juegos en la computadora sin Play Store?

Es muy importante que los autónomos y las pequeñas empresas puedan gestionar todo lo que necesitan de la forma más sencilla posible, ya sea la tarifa que tienen en funcionamiento o la posibilidad de contratar nuevos servicios.  Pero todo tiene que ser ágil, rápido y sin complicaciones, ya que el tiempo invertido en este tipo de tareas debe ser el menor posible, para poder continuar con su trabajo diario.

Para todos aquellos autónomos y pequeñas empresas que se planteen contratar los servicios de Vodafone, la compañía pone a su disposición la tienda online, totalmente operativa las 24 horas del día y los 7 días de la semana .  Es una forma muy ágil y segura de contratar servicios esenciales como llamadas, datos móviles o fibra óptica, aprovechando las ofertas que ofrece la operadora en su web.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad