¿Qué es una línea adicional de móvil?

¿Qué es una línea adicional de móvil?

U mobile prepago

Cero tasas para cambiar sólo en determinados dispositivos. Un teléfono gratuito por línea de portabilidad, sin impuestos. Durante las congestiones, los usuarios de datos intensos (>35 GB/mes para la mayoría de los planes) y los clientes que eligen planes con menor prioridad pueden notar velocidades más bajas y los clientes de Metro pueden notar velocidades más bajas en comparación con T-Mobile, debido a la priorización de datos. Transmisión de video a 480p. Ilimitado en el teléfono y sólo en la red. Sin tethering. El plan de tarifas requiere 4 líneas.

Cero tarifas para el cambio en determinados dispositivos. Durante las congestiones, los usuarios de datos intensos (>35 GB/mes para la mayoría de los planes) y los clientes que eligen planes con menor prioridad pueden notar velocidades más bajas y los clientes de Metro pueden notar velocidades más bajas en comparación con T-Mobile, debido a la priorización de datos. Transmisión de video a 480p. Ilimitado en el teléfono y sólo en la red. Sin tethering. El plan de tarifas requiere 4 líneas.

Cero tarifas para cambiar sólo en determinados dispositivos. Un teléfono gratuito por línea de portabilidad, sin impuestos. Durante las congestiones, los usuarios de datos intensos (>35 GB/mes para la mayoría de los planes) y los clientes que eligen planes con menor prioridad pueden notar velocidades más bajas y los clientes de Metro pueden notar velocidades más bajas en comparación con T-Mobile, debido a la priorización de datos. Transmisión de video a 480p. Ilimitado en el teléfono y sólo en la red. Sin tethering. El plan de tarifas requiere 4 líneas.

  ¿Cómo me puedo conectar a ESPN Play?

T-mobile usa prepago

Por cada línea adicional que añada a su cuenta de Tesco Mobile for Business, obtendrá hasta 100 libras de descuento como bonificación de alta y hasta 40 libras como recompensa por línea adicional.    Esto supone un descuento de hasta 140 libras en tu factura.

Cuando te registres en Tesco Mobile para empresas en una nueva cuenta que cumpla los requisitos o añadas una línea adicional que cumpla los requisitos a tu cuenta, obtendrás una bonificación de adhesión de 100 £ de crédito en la factura para los contratos telefónicos de pago mensual y 20 £ de crédito en la factura para los contratos de sólo SIM de 12 meses o más.

Además, por las líneas adicionales que cumplan los requisitos, obtendrás un crédito de factura de 40 £ para contratos de 20 £ o más al mes, o 20 £ de crédito de factura para contratos de menos de 20 £. Las líneas adicionales que cumplen los requisitos son los contratos telefónicos de pago mensual o los contratos de sólo SIM de 12 meses o más.

Línea complementaria

Desde que nos hemos unido en una sola compañía, «La nueva T-Mobile», estamos sacando una gran oferta tras otra. Actualmente, T-Mobile tiene ofertas de teléfonos tan increíbles que no estamos disponibles para ofrecer esta promoción de línea gratuita en este momento. Como siempre, mantente atento a más ofertas increíbles en la red T-Mobile.

Si cancelas el servicio de cualquiera de tus líneas en un plazo de 12 meses o te cambias a un plan no elegible, perderás el crédito de factura mensual para la línea gratuita. Además, si cancelas el servicio en la línea que recibe los créditos de factura, perderás el crédito de factura mensual para la línea.

  ¿Cuántos sets tiene un partido de fútbol tenis?

No, para obtener una línea de voz gratuita como cliente existente, debe tener dos líneas de voz pagadas en un plan de tarifas de pospago elegible y luego tendrá que activar una línea de voz adicional en su cuenta en ese mismo plan. Su nueva línea podrá ser gratuita a través de los créditos mensuales de la factura. Debe mantener todas las líneas para conservar el descuento.

Para poder optar a esta oferta como cliente existente con 1 línea de pago, tendrá que activar un mínimo de 2 líneas de voz adicionales en un plan que reúna los requisitos y recibirá la 3ª línea gratis después de los créditos de la factura mensual.

Activación de la tarjeta sim de T-mobile usa

Puedes añadir una línea en cualquiera de nuestras tiendas o poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente. ¿Cuántas líneas puedo añadir a mi cuenta de móvil? El titular de la cuenta móvil puede añadir entre 1 y 7 líneas. ¿Hay que pagar por añadir una línea? Si añade una línea en la tienda o llamando al servicio de atención al cliente, se cobrará una cuota de servicio de instalación de 50 dólares.

Si añade una línea en línea a través de Mi Cuenta, la cuota de servicio de instalación de 50 dólares queda automáticamente exenta. ¿Qué pasa si cambio de opinión y ya no quiero la línea que he añadido? Todas las nuevas activaciones tienen una garantía de satisfacción de 15 días. La garantía de satisfacción comienza cuando se envía el hardware de la línea añadida.

  ¿Cuáles son los 5 deportes más populares del mundo?

Si has añadido tu línea por Internet o a través del servicio de atención al cliente, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros dentro del periodo de garantía de satisfacción de 15 días y te ayudaremos a cancelar la línea añadida. ¿Compraste un dispositivo nuevo por Internet? Puedes devolver tu teléfono llamando al 1-888-481-3436. Obtenga más información aquí.

Si has añadido tu nueva línea en una tienda, vuelve a ella para que el personal te ayude a cancelarla. ¿Cuánto tarda en enviarse el hardware? Una vez que recibas el hardware, inserta la tarjeta SIM que te hemos enviado en tu teléfono y ya puedes empezar a utilizarlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad