¿Qué jugadores usan Puma King?

¿Qué jugadores usan Puma King?

El rey puma pelé

Hoy en día, el rey puma se asocia mejor con los centrales duros. Chicos con poca o ninguna resistencia que se presentan a la liga de los domingos con resaca. Pero en su día, cuando salieron al mercado, hacían honor a su nombre y las llevaba la realeza del fútbol. Diego Maradona, Pelé, Johan Cruyff y George Best son algunos de los nombres que han llevado esta icónica silueta en los años 70 y 80. Y todos ellos contribuyeron en gran medida a que el KING alcanzara el estatus de leyenda.

Antes del lanzamiento de la King en 1968, Puma ya había tenido un gran éxito con la bota Super Atom, lanzada unos 16 años antes. El revolucionario diseño de la bota fue el primero en incorporar tacos a rosca. Fue el comienzo de una relación duradera entre Puma y el fútbol, y esa relación alcanzó nuevas cotas con la KING.

Lanzado originalmente para celebrar el excepcional estado de forma de Eusébio en la Copa del Mundo del 66, donde terminó el torneo como máximo goleador con nueve goles, no fue hasta 1970 cuando la silueta se convirtió en un nombre familiar. Pelé, que llevaba un par a medida bautizado como «Puma King Pele» en el Mundial de México de 1970, pidió al árbitro que retrasara el inicio del partido de cuartos de final de Brasil contra Perú para poder atarse los cordones, sabiendo que todos los ojos estarían puestos en él. Esto permitió a las cámaras de televisión obtener una imagen clara. La bota estaba a la vista de todo el mundo. Fue una jugada maestra de marketing. Más tarde, Pelé consiguió su tercer título mundial y fue nombrado mejor jugador del torneo. Juego limpio.

  ¿Cuál es la mejor marca de cámara de seguridad?

Puma king original

Una de las pocas botas que puede hacer honor a su nombre, la PUMA KING ha sido usada por la realeza del fútbol. Sin embargo, todavía se pasa por alto en favor de modelos como las adidas Predator o las Nike Mercurial. Mientras que las dos últimas siluetas pueden presentar diseños más atractivos y llamativos, hay algo en el clásico KING que mantiene nuestro afecto hasta el día de hoy. Ya es hora de respetar el nombre de la PUMA KING.

La PUMA KING cuenta con una ilustre lista de patrocinios y cofirmaciones en su pasado. De Pelé a Maradona, de Cruyff a Best, la KING fue la bota de los años 70 y 80. Sin embargo, cuando adidas y Nike empezaron a tomar el relevo en los 90 y el nuevo milenio, el REY ha perdido un poco de impulso. Pero eso no significa que esté muerto.

Otras marcas de atletismo se han plegado o reducido, pero PUMA sigue dando guerra. Puede que no tengan el super-roster que tenían en el pasado, pero algunos de los mejores jugadores del juego todavía rockean con el Gato. El modelo KING sigue produciéndose hoy en día, y aunque no tenga la cuota de mercado de las franquicias adidas Predator o Nike Mercurial, sigue siendo fiel a su estilo original.

Puma king pro

Para cualquiera que haya renunciado alguna vez a la mañana de su supuesto día de descanso para correr de un lado a otro de un campo húmedo y embarrado en medio de la nada, o para estar de pie a lo largo de unas líneas de banda apenas descifrables, pocas cosas capturan el glorioso caos desorganizado del fútbol de la liga dominical tan claramente como las equipaciones desajustadas de gran tamaño, las resacas y los gritos frenéticos, que reverberan en tonos cada vez más maníacos, de «¡mételo en el suelo!», «¡despeja!» y «¡mételo en los canales!».

  ¿Cuánto mide un arco de fútbol de 11?

De los omnipresentes ingredientes que constituyen la quintaesencia de cualquier chusma dominical, hay una marca de botas de fútbol que, para muchos, encapsula la entrañable locura mejor que ninguna otra: las PUMA King.

Con su piel oscura, su estética obrera, sus cordones envolventes y su gran lengüeta blanca que se agita sin contemplaciones a mitad de la carrera, la PUMA King es una bota que, al menos en la era moderna, ha llegado a representar a un determinado tipo de jugador.

Más de la serie Volvo 700 que del brillo sexy y deportivo de Adidas o Nike. Más Carling que ginebra de ruibarbo con tónica de flor de saúco. El PUMA King se ve a menudo como una extensión de la persona que lo lleva: un bruto sin complejos, con el corazón en la manga, cuyo estilo de juego puede archivarse como «puede patear lejos y cabecear aún más lejos».

Historia de las botas Puma King

¿Buscas una bota de fútbol de precisión? La colección King, con una gran variedad de estilos, la llevan los jugadores profesionales y los verdaderos devotos del fútbol. Se han utilizado los mejores materiales, como el cuero K procedente de la fabricación de pieles respetuosas con el medio ambiente, para garantizar un ajuste y una sensación sobre el balón insuperables. Los zapatos de fútbol King crean… Leer más¿Busca una bota de fútbol de precisión? La colección King, con una gran variedad de estilos, es usada por jugadores profesionales y verdaderos devotos del fútbol. Se han utilizado los mejores materiales, como el cuero K procedente de la fabricación de pieles respetuosas con el medio ambiente, para garantizar un ajuste y una sensación sobre el balón insuperables. Los zapatos de fútbol King crean un ajuste y una sensación excepcionales con el balón, a la vez que proporcionan una comodidad que dura todo el partido. Con los zapatos King, ha encontrado la bota de fútbol perfecta que mejora su juego. Para los porteros, la colección King tiene otro producto emocionante: Los guantes de portero King. Independientemente de las condiciones del terreno de juego, estos guantes de portero permiten el máximo agarre a la vez que ofrecen la máxima comodidad. Examine ahora la colección de fútbol King. Leer más

  ¿Cómo ver TV abierta en Smart TV sin antena?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad